Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre las comodidades del campista

empial49

Campista de Corazón
Yo creo que es un rollo llegar a la parcela montar la cv, montar el avance; El mismo rollo que montar una tienda, que para algunos compañeros que aun no tienen cv o av y no tienen mas remedio que montarlas, pero que quereis somos campistas y ese rollo es el que nos vá a los que nos gusta el camping: Niño sujeta este hierro, cuñao no tires tanto, ¡¡ Pili quieres dejar de hablar con la vecina de parcela y echar cuenta en lo que estas haciendo !!.
Esa es la historia del campista, si no, nos compramos una Ac. con aire acondicionado Tv. por satelite y todas las comodidades y nos vamos al camping que tiene en las parcelas todos los servicios. Quiero terminar diciendo que si he vuelto al camping despues de algunos años, es porque me gusta el camping tal y como lo dejé, y que aunque todo haya avanzado, por favor que no nos metan algunos en un " Camping descafeinado ".

Saludos.




PD. No penseis que en el escrito que hago trato de herir la sensibidad de algunos compañeros, es solo lo que esteriorizo mis pensamientos de campista antiguo.
 
es cierto a mi me pasa como a ti que me gusta el camping camping..deje de ir a un camping porque asfaltaron las calles y ahora parece una urbanizacion
 
A mi tambien me gusta el camping camping , pero con los servicios y duchas limpios, y sobre todo que la gente sepa comportarse. Nada de comodidades extras, con lo basico, pero que este bien.
 
Yo todo ese rollo de montar me gusta, pq quiere decir q vas a empezar las vacaciones, el finde o el puente.Lo peor viene después cuando tienes q recoger,eso si q lo llevo mal.:-(:-(

Saludos
 
nosotros tambien nosdecantamos especialemtne por los campings basicos...
y ademas por llevar lo justo...

coincido en que cada dia se ven mas "exageraciones" en todos los sentidos, grandisimos zambombos... e infinidad de artilugios-cacharros-pesos innecesarios...
pero este es un problema de la "sociedad del exceso", llevado al campismo...

pero coincido que cada dia mas gente busca el no apreciar la diferencia entre su casa y el camping...en comodidades...
que en limpieza debe ser mayor
 
mirar esta lista . .que se elabora en otro hilo...
Actualizo la lista:

Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Escalón escamoteable eléctrico o manual
Aspirador centralizado
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Telescopio para ver las estrellas
Cafetera nexpreso
Detector de gas i de CO2 (nuevo)
Alarma (nuevo)
Portatil (nuevo)
Tostadora (nuevo)

Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Toldo, (puede ser motorizado)
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Gato hidraulico para elevar la cv
Martinetes conocimos como tripodes para sustentar la cv.
Calzos para elevar la auto o la cv
Cincha para asegurar el avance o cerramiento.
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Deposito de aguas residuales
Nevera extra para +cervecitas
Localizador GPS (Hay mucho mangui por ahí)
Bolas de petanca (nuevo)
Manguera, con varias tomas.(nuevo)
Pequeña estación metereologica (nuevo)
Suelo (nuevo) Mira que dejarnoslo !!
Plancha (nuevo)

Dentro-Fuera
Cervecitas frias, Coca Colas,
Ventilador
Un pequeño alargo con modelo enchufe europeo diferente del español.
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.
Marido para que vaya a fregar! (Tambien se le pueden dar otros usos !!)
 
Bueno,yo creo que también se puede ser campista teniedo una CV o una AC, un campista acomodado,pero un campista. También antes se fregaba y lavaba a mano,ahora tenemos modernos electrodomesticos que lo hacen por nosotros. Saludos de un campista.
 
Bueno,yo creo que también se puede ser campista teniedo una CV o una AC, un campista acomodado,pero un campista. También antes se fregaba y lavaba a mano,ahora tenemos modernos electrodomesticos que lo hacen por nosotros. Saludos de un campista.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿ Pero no crees que si nos gusta el camping es para huir un poco de esa rutina ? Creo que si hemos escogido el camping, es por que nos gusta mas una vida a la antigua, desde luego sin olvidar la limpieza la cual se hace entre la pareja y algunas veces se implica a los crios, en la casa es mas dificil porque casi siempre se la carga la mujer, por muchos electrodomesticos que se tengan.

Saludos.
 
Los campings rusticos como vosotros decís estan muy bien.. lo que pasa que por requisitos de los campistas (porque todos somos campistas), algunos han pasado a autenticos centros de vacaciones.

Y si estan a tope, es porque gustan a la gente!!

Si tiraramos de supernaturales, no tendriamos ni luz. Así que me gusta, mitad y mitad, comodidades y naturaleza !!
 
Bueno yo difiero un poco o un poquito, alomejor los elementos de acampada se escogen no solo por comodidad sino por algun otro motivo ajeno muchas veces a la gente, ya sea una invalidez o un largo etc.....

Nosotros hemos pasado por todo desde tienda hasta ahora que tenemos ac, y te digo que mi marido sigue siendo un pesado como todos ( es broma) , porque da mucha guerra y el monta todo lo que se pueda montar, eso si cuando vamos para varios dias.

Yo teniendo café y un water de mi propiedad la verdad es que lo tengo todo, ja ja ja- me da igual dormir en el suelo que en una capuchina.
 
Bueno yo difiero un poco o un poquito, alomejor los elementos de acampada se escogen no solo por comodidad sino por algun otro motivo ajeno muchas veces a la gente, ya sea una invalidez o un largo etc.....

Nosotros hemos pasado por todo desde tienda hasta ahora que tenemos ac, y te digo que mi marido sigue siendo un pesado como todos ( es broma) , porque da mucha guerra y el monta todo lo que se pueda montar, eso si cuando vamos para varios dias.

Yo teniendo café y un water de mi propiedad la verdad es que lo tengo todo, ja ja ja- me da igual dormir en el suelo que en una capuchina.

yo flipo, pero si tu nunca tienes cafe.
 
Jaaaaaaaaaaaaa, ja jaja llevandolo tu para que nos vamos a juntar con tanto café, por cierto tu cafetera es estupenda no la cambies.

Y las magdalenas ¿tambien vienen con la cafetera?
 
nosotros tambien nosdecantamos especialemtne por los campings basicos...
y ademas por llevar lo justo...

coincido en que cada dia se ven mas "exageraciones" en todos los sentidos, grandisimos zambombos... e infinidad de artilugios-cacharros-pesos innecesarios...
pero este es un problema de la "sociedad del exceso", llevado al campismo...

pero coincido que cada dia mas gente busca el no apreciar la diferencia entre su casa y el camping...en comodidades...
que en limpieza debe ser mayor

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el segundo apartado.. yo cada vez tiendo a los menos artilugios... auqnue eso me cuesta alguna discusion con mi pareja.
 
mirar esta lista . .que se elabora en otro hilo...
Actualizo la lista:

Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Escalón escamoteable eléctrico o manual
Aspirador centralizado
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Telescopio para ver las estrellas
Cafetera nexpreso
Detector de gas i de CO2 (nuevo)
Alarma (nuevo)
Portatil (nuevo)
Tostadora (nuevo)

Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Toldo, (puede ser motorizado)
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Gato hidraulico para elevar la cv
Martinetes conocimos como tripodes para sustentar la cv.
Calzos para elevar la auto o la cv
Cincha para asegurar el avance o cerramiento.
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Deposito de aguas residuales
Nevera extra para +cervecitas
Localizador GPS (Hay mucho mangui por ahí)
Bolas de petanca (nuevo)
Manguera, con varias tomas.(nuevo)
Pequeña estación metereologica (nuevo)
Suelo (nuevo) Mira que dejarnoslo !!
Plancha (nuevo)

Dentro-Fuera
Cervecitas frias, Coca Colas,
Ventilador
Un pequeño alargo con modelo enchufe europeo diferente del español.
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.
Marido para que vaya a fregar! (Tambien se le pueden dar otros usos !!)

¿ Y no te parecen muchas comodidades para ir de camping ? para eso mejor me voy a un hotel, estamos pasando de un camping en el cual se tenian pocas comodidades, ha querer tenerlo todo, sin que nos cueste trabajo.

saludos.
 
Los campings rusticos como vosotros decís estan muy bien.. lo que pasa que por requisitos de los campistas (porque todos somos campistas), algunos han pasado a autenticos centros de vacaciones.

Y si estan a tope, es porque gustan a la gente!!

Si tiraramos de supernaturales, no tendriamos ni luz. Así que me gusta, mitad y mitad, comodidades y naturaleza !!

Hola losgimenos, llevo casi 40 años de campista y siempre he tenido luz en los camping, agua y mucha limpieza.

Saludos.
 
A los que os gusta el "camping camping" os recomiendo éste:
Fontmartina
Echad un vistazo a las tarifas.
Si venís por Catalunya, pasad por ahí.


ESO ES LO QUE ME GUSTA DE UN CAMPING,,, Las normas ha raja tabla, el que no las cumpla a la calle, y baños limpios,
 
¿ Y no te parecen muchas comodidades para ir de camping ? para eso mejor me voy a un hotel, estamos pasando de un camping en el cual se tenian pocas comodidades, ha querer tenerlo todo, sin que nos cueste trabajo.

saludos.

A ver, os cuento.. de paso porque soy la que he empezado el otro hilo.
La lista esta hecha porque cadi dia entran muchos novatos que no han ido de camping apenas, y la pueden utilizar para pensar que es lo que necesitan.
Por supuesto que no te compras toda la lista.. basicamente porque no cabria... je,je,,

Y respecto a un hotel.. pues no.. no es lo mismo.. no entra en mi cabeza dormir incomodo, por ejemplo para disfrutar del camping.
Duermo en mi camita, me pongo el aire si hace falta.. y disfruto del camping.. arboles, compañia, cervecitas y todo lo demás que no tengo en un hotel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com