Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos!! Me alegra que muchos lo hayais pasado tan bien el fin de semana, que es eso del repaso a los del café, eeehhh?? ja,ja,ja...
Los demás que nos quedamos aquí currando y viendo llover desde el salón, pues nada que aquí tenemos compaía virtual, pero de calidad. Voy a aprovechar mi día libre para hacer cositas...
 
Buenos días a todos!! Me alegra que muchos lo hayais pasado tan bien el fin de semana, que es eso del repaso a los del café, eeehhh?? ja,ja,ja...
Los demás que nos quedamos aquí currando y viendo llover desde el salón, pues nada que aquí tenemos compaía virtual, pero de calidad. Voy a aprovechar mi día libre para hacer cositas...
pero hoy no trabajas !!!!! claro asin esta este pais :toothy7:
 
Buenos dias , ya estamos en pié de guerra , y contando las horas para salir corriendo . Lo unico malo de esto , es que otra vez tendré que soportar al plasta de Peter .

DIOSSSSssss...!!!1

No tengo bastante todo el año ??
Otra vez lo tendré que soportar ??
Hasta cuando este calvario ???
 
Por cierto ¿os he felicitado las fiestas y el año nuevo?

Por si acaso, lo hago ahora:

Felices fiestas y prospero año nuevo.


No soy muy original para estas cosas, pero bueno, lo que cuenta es la intención y los deseos son sinceros.




PD: He puesto pplu y es joselu, me perdonais ¿eh?, espero que esteis bien los dos... :pale:
 
Buenos dias , ya estamos en pié de guerra , y contando las horas para salir corriendo . Lo unico malo de esto , es que otra vez tendré que soportar al plasta de Peter .

DIOSSSSssss...!!!1

No tengo bastante todo el año ??
Otra vez lo tendré que soportar ??
Hasta cuando este calvario ???
si en el fondo me :love9: :toothy7:
 
Por cierto ¿os he felicitado las fiestas y el año nuevo?

Por si acaso, lo hago ahora:

Felices fiestas y prospero año nuevo.


No soy muy original para estas cosas, pero bueno, lo que cuenta es la intención y los deseos son sinceros.




PD: He puesto pplu y es joselu, me perdonais ¿eh?, espero que esteis bien los dos... :pale:


Gracias compañero , te deseo lo mismo para ti y los tuyos .
 
yo te aseguro q ahora estoi trabajando mas :toothy7:normalmente descanso 11 meses al año el otro q falta estoi de vacaciones :toothy7:


Qué razón que tienes , trabajas menos que yo , so mamón , jajajaj
 
espera q me e acordado de tu cara y voi a :pottytrain5:
Cagón , jajajaja .

Bueno , yo me voy tambien , pero a hacer unas compras , que mañana me voyyyyyyyy

Hasta luego a tod@s . Buenos dias tengais...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com