Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Hoy ensayo general con...................la Moza, meterle todo lo necesario, idem. lo superfluo, repostar, meterle presión suspensión neumática, limpiar parabrisas para que se vea un poco mejor, niveles de agua, repaso del listado de embarque, etc. etc.

Mañana lunes por la tarde, otro repasito para meter lo que se olvido hoy, conectar a 220 y poner en marcha la nevera, recarga de baterias, etc. y.....................

Pasado mañana, martes por más señas y día 30 de diciembre -penúltimo día del 2008- una vez pasada revista a la tripulación y como máximo las 10,00 h. iniciaremos singladura en dirección a Lastras de Cúellar, teniendo en cuenta las indicaciones amablemente expuestas en este hilo.

Si llegamos el 30............pues allí nos veremos; si nos apetece apalancarnos por ahí y llegar el 31......pues allí nos veremos; en todo caso, llegaremos dispuestos a colaborar, arrimar el hombro, ayudar en lo que podamos.

Si decidimos llegar el 31, por línea baja avisaríamos.

También puedo esperar en la tasca más cercana y cuando esté todo listo y colocado, me llamais y llego antes de que se enfríe en lechazo



También puedo esperar en la tasca más cercana y cuando esté todo listo y colocado, me llamais y llego antes de que se enfríe en lechazo


Esto, es mejor idea, pongala en practica, pensar un poquito por todos los que nos gustaría estar con vosotros y no puede ser. Que tengáis un fin y principios de Año fabuloso y maravilloso.
 
PARA LOS BAILARINES:

Un amigo me mando este sensacional video.
Si hacemos esto me apunto a bailar:

Pero esto es claqué y no estaba en el programa, por lo que al no haber una lista creada al efecto, no se puede hacer en esta webcampada.

No obstante no habría ningún problema en ensayarlo para otra webcampada (si estuviera en el programa, por supuesto).

No obstante, hasta entonces, puedes ir apuntándote a los bailes que sí están en el programa para esta webcampada.
 
Pero esto es claqué y no estaba en el programa, por lo que al no haber una lista creada al efecto, no se puede hacer en esta webcampada.

No obstante no habría ningún problema en ensayarlo para otra webcampada (si estuviera en el programa, por supuesto).

No obstante, hasta entonces, puedes ir apuntándote a los bailes que sí están en el programa para esta webcampada.

Vale,vale...el claque para otra ocasión...
 
Toño, yo me quiero ir por la de Brurgos pero no se mirar la diferencia de km que hay entre los leones y lastras, yo se que somosierra tengo 150 km.si tu sabes me lo puedes mirar, si hay mucha diferencia.?? Muchas gracias.
 
Toño, yo me quiero ir por la de Brurgos pero no se mirar la diferencia de km que hay entre los leones y lastras, yo se que somosierra tengo 150 km.si tu sabes me lo puedes mirar, si hay mucha diferencia.?? Muchas gracias.

Yo te recomendaría el mismo itinerario que a Luisfer:

Llegas a Madrid.
Despues Madrid-Segovia

Desde Segovia tomar direccion Valladolid(Todo autovia recien inaugurada y aún no sale en los mapas) Es la CL-601.
A la altura de Navalmanzano,desvio a la izquierda direccion Fuentepelayo,de Fuentepelayo a Aguilafuente y Lastras.
 
Toño, ya lo e sabido hacer y me sale por donde me dices, 183 km y por donde yo digo 191 KM, MAS O MENOS LO MISMO.
 
Mari ccc cambio de ultima hora el mozo no va osea que seremos 2 para la fabada disculpa mari con estos chicos no se puedeeee un saludo
 
Toño, ya lo e sabido hacer y me sale por donde me dices, 183 km y por donde yo digo 191 KM, MAS O MENOS LO MISMO.

SIDRA, EL MEJOR ITINERARIO ES EL QUE DICE ATROX , desde Madrid son 138 klm. pero casi todo autovia, Madrid a6 asta pasado San Rafael y direcion Segovia, pasado Segovia direcion Valladolid asta Navalmanzano, Aguilafuente y Lastres.

Un saludo
 
SIDRA, EL MEJOR ITINERARIO ES EL QUE DICE ATROX , desde Madrid son 138 klm. pero casi todo autovia, Madrid a6 asta pasado San Rafael y direcion Segovia, pasado Segovia direcion Valladolid asta Navalmanzano, Aguilafuente y Lastres.

Un saludo


Gracias aussie, ahora se lo digo a Pepe.
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2
Pucela- 2
Nickshe- 2
Marge - 4


Fecha de cierre el 28,a dia de hoy somos 72 comensales
 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia e Irene
19. Guerrera.es y Manu 66
20. Rincon y ??
21 . Aussie y Luisa
22. Manucapote y Manoli
23. Casablanca :Saul y Carmen
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??

26. Nico y Sheyla

Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5

 
Jolin, ya veo que lo teneis todo preparado y metido en la cv, de verdad sois la bomba, yo hoy llevo todo el dia de parranda , asi que no se como me va a dar tiempo a todo.

Mari , siento decirte que era broma lo de el vestidito, hace muchisimo frio para tanta gaita, ja ja, pero no te preocupes, que no voy en chandal, besitos.

Por lo que veo, Mariuka sin linea todavia, no?, o lo mismo esta de parranda por ahi.
 
Holaaaaa a tod@sssssss......
Ya estamos en casita. Hemos estado 4 dias en el pueblo con mis padres ( en Jaca, Huesca ).
Quería desearos Feliz Navidad antes de irnos, pero no se que le pasaba a la conexión que me daba problemas y no me dejaba acceder a ninguna página.
Espero que hayais pasado una feliz Nochebuena y un feliz dia de Navidad.
Nuestra idea es salir el martes temprano y sin prisa pero sin pausa, llegar a Lastras lo antes posible.
A los que ya habeis empezado el viaje, enhorabuena y a los que lo teneis que empezar, mucha suerte y que no haya ningun percance, que tenemos un fiestorro pendiente en Lastras.
Estoy repasando " La Lista " para que no se me olvide nada.
Hasta otro ratito:toothy7::toothy7::toothy7:







 
Holaaaaa a tod@sssssss......
Ya estamos en casita. Hemos estado 4 dias en el pueblo con mis padres ( en Jaca, Huesca ).
Quería desearos Feliz Navidad antes de irnos, pero no se que le pasaba a la conexión que me daba problemas y no me dejaba acceder a ninguna página.
Espero que hayais pasado una feliz Nochebuena y un feliz dia de Navidad.
Nuestra idea es salir el martes temprano y sin prisa pero sin pausa, llegar a Lastras lo antes posible.
A los que ya habeis empezado el viaje, enhorabuena y a los que lo teneis que empezar, mucha suerte y que no haya ningun percance, que tenemos un fiestorro pendiente en Lastras.
Estoy repasando " La Lista " para que no se me olvide nada.
Hasta otro ratito:toothy7::toothy7::toothy7:








Buen viaje, Novata!!!!!! Nos vemos el martes por la noche!!!!!!!!!!! Tened cuidado....
 
Bueno, veo que mucha genmte ya esta con los motores en marcha.
Desearos a todos una buena salida y una mejor entrada de año, que os lo paseis de miedo (de ésto no tengo dudas) y que a la vuelta, todos a pasar lista.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
 
Por cierto ..... no habrá problemas de potencia de luz en el camping ?? Lo digo porque a ver si nos va a dar problemas con la bomba de calor ..... que no había pensado yo en eso hasta ahora.
Otra cosita .... hay Wifi en el camping?




 
Novata no recuerdo que haya wifi allí pero si todos estamos allí , casi mejor nos hablamos en vertical,,,,¿no te parece ?


[B dijo:
Inesita[/B];418554]Por lo que veo, Mariuka sin linea todavia, no?, o lo mismo esta de parranda por ahi.


pues si , sigo sin linea y parece que hay para tiempo con la dichosa averia ,,,, pero con mi super-movil usandolo d modem entro y os espio día día .......y sí , estuve de parranda viernes noche ( con unos amigos del foro ) y domingo todo el dia ¿que pasa ?

despues de tres dias de camarera para el Inserso en casa me creo con derecho ....puffffff ,,,,,,, menos mal que se acabó......


a ver, en cuanto a vestiditos,,,,,,os digo en serio que me llevo el de la ultima boda con zapatos no de 12 sino de 13 cm..... cuando me veais me hareís la ola .........porque no es pa menos despues de que siempre me hayais visto de chandalllllllll..........jejjeeeeee.....




PD: SOLO TENGO PREPARADOS ALGUNOS REGALITOS.......así que mañana empiezo con el equipamiento total lista en mano .
 
Si llegamos el 30............pues allí nos veremos; si nos apetece apalancarnos por ahí y llegar el 31......pues allí nos veremos; en todo caso, llegaremos dispuestos a colaborar, arrimar el hombro, ayudar en lo que podamos.

Si decidimos llegar el 31, por línea baja avisaríamos.

También puedo esperar en la tasca más cercana y cuando esté todo listo y colocado, me llamais y llego antes de que se enfríe en lechazo


¿como? ya no vale eso de parar en la tasca cercana ......................mañana ultimamos ese punto .
 
Hola Mari, no se sabe nada de las negociaciones.Que nervios fuuuuuuf.


Sidra igual me confundes con Marge que es la de las negociaciones con sus compañeras para llegar a la cena de Nochevieja

Nosotros afortunadamente no tenemos problemas para esa noche así que allí nos veremos a la hora que llegueis.



Ababol no te preocupes por la cafetera que va a haber suficientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com