Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la alcachofa en Benicarló

Yo no entiendo mucho de electricidad ,pero habia pensado sacar un cable grueso por la lla y despues hacer un panel de tamntos enchufes como cv hayan.
Seguiremos
Suerte en la loto
 
Hola Badum,
Habrà, agua y sitio para vaciar los depositos ???
 
Hola Badum,
Habrà, agua y sitio para vaciar los depositos ???
Hola ya he visto una tapa de alcantarilla allí pero yo traere un contenedor de mil litros para vaciar y en el surtidor ya he pedido permiso hay una manguera que tira poca agua pero funciona,puede que desde la Cruz Roja nos tiren una manguera.
 
Sara, cuantos dias vais a estar?????????? no es solo el sabado y el domingo ????Te recuerdo, que en el centro comercial hay aseos, lo único eso si, ducha no hay:p

Solo el fin de semana.
Era solo curiosidad, nosotros normalmente solo vamos a nuestro baño, sin problemas !!!
 
:idea1: Vale, si Antonio trae el deposito de 1.000 litros, podréis vaciar el portatil, para el tema de aguas en las regillas será suficiente, por cierto :idea1::idea1: como ya sabéis tendriamos que ir diciendo si vamos a querer cojer cajas de naranjas, o de alcachofas...................... para los que ya hemos estado en otras ocasiones sabemos que el precio estará por debajo de lo avitual en los mercados, y la calidad es muy buena.
Pues nada, ir dando señales de vida y preparamos una pequeña lista de pedido.
Le pediremos a Antonio, que nos ponga unas fotillos de las cajas de naranjas, y alcachofas y que nos diga, más o menos como estará el precio, :idea1: ya se sabe que dependerá un poco de las inclemencias del tiempo, tema de heladas y tal, si hace buen tiempo habra una buena cosecha y saldrán bien de precio.:blob5::blob5:
 
OK. pregunto a la jefa lo del tema de las naranjas y carxofes y os lo digo.

Miki: ¿ no ibas a hacer acreditaciones? je,je,je

saludines
 
OK. pregunto a la jefa lo del tema de las naranjas y carxofes y os lo digo.

Miki: ¿ no ibas a hacer acreditaciones? je,je,je

saludines


:toothy7::toothy7: Que majo el tío, aver si alguien nos pone el enlace y las podemos hacer, aunque yo tengo las del año pasado :blob5::blob5:

Por cierto, felices fiestas:toothy7:
 
Todo esta previsto un deposito ,una alcantarilla y agua en el surtidor de gasolina, lo de acreditaciones yo voy hacer algo para llevar en sitio visible otra cosa es si quereis destacar como WEBCAMPISTAS.
Pasando fiestas irá a tope las consultas y ruegos ,pondremos muy pronto el programa ,yo lo tengo ya pero no ha salido de la imprenta y debo de esperar.
Musica-baile en vivo no nos faltará,bolera ,bingo,billares ,ping-pon,bares se crraran a las tres de la mañana.
Saludos
 
Bueno, para el tema de las naranjas.

La caja de 10 kg, de naranjas saldrá a 8 €
La caja de 10 kg, de mandarinas saldrá a 9 €
Como ya comenté las alcachofas dependerá un poco de la climatología, así que esperemos que haga buen tiempo y nos las vendan baratitas :toothy7::toothy7::toothy7:
Por cierto, está pendiente el tema de lo que costará la kdda, ya que todo irá un poco en función de lo que se pueda conseguir sin que suponga un coste económico, ya informarémos.
 
bueno, pues como algun@s me habeis aconsejado he estado viendo todo lo relativo a la webcampada, y tiene muy buena pinta!!!
Como algun@s sabeis el único problemilla en nuestro caso es que.... no tenemos ni AC ni CV, je, je. Pero estamos en ello, por eso lo de visitar benimar y conoceros.
Badum (te pregunto a ti que pareces el que controla y así me recomeindan) ¿dónde podemos alojarnos pues?
No es seguro que podamos ir, como dije en el otro post mi compañero trbaaja algunos sábados y si es así no nos da tiempo a llegar por la mañana para ir a benimar, pero por si acaso os pido consejo.
Gracias por la ayuda, por ser tan amables...
 
Sírvase Vd. tomar nota del deseo de asistencia de......

Zeta, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Catalunya
Txiki, 2 adultos, AC, Catalunya
 
Hola Mikicastell,te he mandado 2 privados .Es para preguntarte porque no estamos en la lista y la lista ya esta cerrada y hay gente que se apunto mas tarde que nosotros.Lo de las naranjas lo consulto y te digo algo.NOS VEMOS.
 
:idea1: Vale MEGA, ya te e contestado, miralo,:toothy7:

Ostras José Luis, que bien que podáis venir, me será grato darte un apretón :idea1::idea1:eek: un abrazo???, YA lo decidiré allí:blob5::toothy7:
 
[SIZE="5"LISTADO WEBCAMPISTA.
ARAN 2 adultos 2 niñas CV
LOSGIMENOS 2 adultos 2 niños CV
RHISTO 2 adultos 3 niños CV
FUORISTRADA 2 adultos CV
NITO 2 adultos 2 niños CV
MIKI 2 adultos CV
MEGA 2 adultos 1 menor CV
PADRES MEGA 2 adultos CAMPER
SANT BOI 2 adultos 2 menores CV
TRIOCALAVERA 2 adultos y menor CV
ZETA 2 adultos 1 adolescente AC
XIKI 2 adultos AC

Quedan apuntados en la lista de esta página, ahora pasaré novedades a la general de ACPASION
 
:idea1: Si, señor ZETA, e apuntado mal a los componentes TXIKI.....................
 
Gracias y nos vemos pronto que ya solo faltan 25 dias,ahhh y a disfrutar del pedazo VOLVO .NOS VEMOS.
 
Bueno, ya por fin se sabe lo que cuesta la kdda.

10 € por persona adulta, y adolescente.
5 € para l@s niñ@s mayores de 5 años

El pago se realizará en la AC de Badum, se os entregará la pegatina acreditativa, y para el sorteo de los obsequios el nº será el que os indiquen.

Para un mejor funcionamiento, se ruega que a ser posible traigais el importe exacto en un sobre.

Por otra parte, la asistencia queda abierta a todos los interesados en venir, ya que el lugar permite que se supere el cupo de 200 elementos de acampada.

un saludo y feliz año nuevo.
 
Vale sant boi, tomo nota, el próximo año será, un saludo.
 
Pues al final no podremos ir a la Carxofada. Solo desearos que os lo paseis muy bien.

saludos
 
:cry: A mo a verrrrrrrr,,,,,,,,,, vale ARAN, tomo nota, el próximo año a ver si venís, un saludo
 
Os pongo las coordenadas del lugar de encuentro. n 40º 24' 41'' - e 0º 23' 50.45''
 
Buscando en el Google Earth, he encontrado esta vista.
La Alcachofada sería donde?? En el Asfalto, en la tierra marron clarito....?
 

Archivos adjuntos

  • benicarlo-carxofada.jpg
    benicarlo-carxofada.jpg
    78,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com