Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que me aconsejan

bandido

EL BANDIDO
buenos dias a todos y felices fiestas.
bueno estoy interesado en comprar una ac de 6 plazas pero soy nuevo en esto y no se muy bien que hacer.si comprar algo barato para iniciarme o algo de segunda mano procedente de alquiler con 18 meses de antiguedad .que me recomendais.gracias y un saludo.
bandido.
 
Buenos dias y bien venido.

Mi consejo para ti es que cojas algo de segunda mano , por si luego no te gusta el experimento . La opcion de usada de particular o de alquiler es buena , siempre y cuando este en buenas condiciones . NO elijas a la ligera , si es posible , llevate a verlas a alguien que ya esté iniciado y te aconseje mejor .

Saludos desde Malaga . Felices fiestas.
 
muchas gracias por tu consejo se me olvido decir que alquilemos una en semana santa para ir a paris a llevar los niños a eurodisney y nos encanto.
felices fiestas
 
muchas gracias por tu consejo se me olvido decir que alquilemos una en semana santa para ir a paris a llevar los niños a eurodisney y nos encanto.
felices fiestas


Lo celebro , enhorabuena , en cuanto a los vendedores de MURCIA , dezconozco .

Suerte en vuestra eleccion..
 
Nunca me han gustado mucho los vehículos que proceden de una flota de alquiler, pero a lo mejor encuentras algo interesante por ahí. Mira a ver si ahora, en estos tiempos de crisis, algún particular vende la ac para salir del ahogo económico en que esté, hay mucha gente que vende ac, cv, o coche por estas circustancias.
 
es lo que estamos pensando,me han dicho que igual puedo encontrar algo que este muy bien de flota de alquiler,esta semana santa alquilamos una fiat nueva de 6 plazas con 110cv que estaba acojonante de bien con 2 literas atras para los peques y de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com