Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujillas.

Ya me que da 2 dias para volver a ver a unas algunas de vosotras.


EL DESAYUNO.


maquinas-cafe-empresas.gif


surtido_pastas_te.jpg
 
Ejem, ejem.... ya estamos de vuelta.....










las fotos en breve las tendreis........















Gloria me alegro de leerte.....


















je je je
 
Que pasa, con el jem jem jem jem.


No seras que tienes miedo a la honorifica.?????:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::argue:
 
No, simplemente le estoy dando tiempo para que salga del pais antes de que publique susodichas fotos, jejejejejeje
 
Buenas noches a tod@s, y a ti hermoso ya te guardaras mucho y mucho de poner una foto mía sin mi permiso.
 
Que pasa que nuestra honorifica no es moderna.

Que sepas porque viva en el siglo XXI ????

No tiene derecho a la modernidad.



humor_taurus.jpg
 
He aqui los problemas con la modernidad......

attachment.php


attachment.php




:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.


Innombrable, tambien para ti felices sueños.
 
Jaime ya veo que ya estais en casa, un besazo para los tres. Ahora recoge todo , engancha y pa lastras, ja ja ja.

Brujitas se nos acaba el año, y empezaremos otro mucho mejor que este, buenas noches.
 
Hola brujillas. Aunque no estoy registrada en el club, también os deseo muchas felicidades y un buen año2009. La pócima del druida Josep, estará cargada de todo lo mejor para vosotras, salud, paz y el trabajo, sea fuera o en casa no nos falta ¿verdad?


Me gustaría, aunque soy de las calladitas, poder entrar en vuestro clan, si la bruja honorífica da el visto bueno. Desde aquí me gustaría mandar un abrazo a la bruja Freya, y en especial a su mini-brujita, Abril, a la que tengo muchas ganas de ver.

Al 2009 le pido también que nos podamos encontrar todas una vez más en las webcampadas y poder disfrutar muchos años de este privilegiosa manera de hacer amigos.

Tened cuidado, las que viajen con la escoba estas fiestas y feliz regreso.

Un beso parta todas. Lali.
 
Buenos dias brujis.

Nausy, sabes que me da mucha alegria leerte, que tengas un feliz año nuevo en compañia de todos los tuyos un beso a los niños.
 
Bienvenida al club Lali de las brujillas.No te arrepentiras, entra y ponte comoda.

En cuanto entre la Abuelita, que te de el diploma como bruji.


Que tengas un muy Feliz año Nuevo, en compañia de toda tu familia.
 
Buenos días a tod@s.

Ure, Feliz Año cariño, que lo pases divinamente.

Sidra, que poquito que falta para que cojas tu AC y te pongas en camino, disfruta lo que puedas y más.

Lali, bienvenida a este tu club, Lali, la bruja feliz de la llacuna, este va a ser tu nombre si la Gran Bossa da su permiso y su a ti te gusta. Besos para todos.

Nausy, cariño, que tengas una buena salida de año y un principio de película, pronto estará aqui la primavera y seguro que nos vemos en alguna webcampada, pero lo importante es que podrás disfrutar de tu caravana con tus hijos y marido. Un besazo guapa.

Muchos besos a todos Muak, muak.
 
Brujis, ayer ya estado dandome una vuelta por ray con la ac, y muy bien le tengo cojidas las medidas pero yo todavia voy lente claro me puesto por carreteras comarcales ,rotondas,calles.


Abuelita, ya lo tengo casi todo preparado, solo me falta el redondo para la cena de mañana y el pescado asado para el dia de año Nuevo .


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Queridas brujas con el poquito tiempo que tengo estos dias casi no os doy guerra pero bueno todo se andara, desearos a todas feliz año a muchas os vere en Lastras pero a las que no os voy a ver deciros que os mando para este año que entra mis mejores deseos y un monton de besos y que en el 2009 podamos compartir tan buenos ratos como en el 2008, un fuerte abrazo a todas
 
Hola brujillas. Aunque no estoy registrada en el club, también os deseo muchas felicidades y un buen año2009. La pócima del druida Josep, estará cargada de todo lo mejor para vosotras, salud, paz y el trabajo, sea fuera o en casa no nos falta ¿verdad?


Me gustaría, aunque soy de las calladitas, poder entrar en vuestro clan, si la bruja honorífica da el visto bueno. Desde aquí me gustaría mandar un abrazo a la bruja Freya, y en especial a su mini-brujita, Abril, a la que tengo muchas ganas de ver.

Al 2009 le pido también que nos podamos encontrar todas una vez más en las webcampadas y poder disfrutar muchos años de este privilegiosa manera de hacer amigos.

Tened cuidado, las que viajen con la escoba estas fiestas y feliz regreso.

Un beso parta todas. Lali.

Bienvenida Lali, ya veo que estas totalmente al dia con el ordenador, ja ja , es una pena lo de Lastras, pero bueno pensaremos tambien en vosotros y seguro que el año nuevo nos trae muchas reuniones juntos. un beso a esos chicos tan guapos y por supuesto para Josepe y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com