Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la cerdanya francesa

pericobtt

calladit@
Hola a todos, tenemos pesado pasar unos días en la cerdanya francesa y hemos elegido el camping Le Cerdan que se encuentra en Saillagouse. Conocéis el camping y sus instalaciones?, tenéis alguna recomendación para la zona.
Saludos a todos
Felices Fiestas.
 
Hola! Creo que los campings franceses de la zona son todos bastante sencillitos. Depende de lo que busquéis. ¿Cuándo pensáis venir? Porque os lo podria ir a mirar..
 
Hola, yo tambien estoy interesaday como veo que eres de l zona.
Nosotros iriamos el martes 30 y habiamos pensado el llisa o le cerdan en saillagouse, pero tambien hemos leido que en Bourg Madamehay dos, pero no tenemos informacion de como estan.
Hemos llamado al stel puigcerda, pero nos sale segun los precios de internet a 38.50 el dia y en los franceses no llegan a 18e, la diferencia es abismal.
En nuestro caso queremos un camping sencillo, limpio y con calefaccion en ls aseos.
Si nos puedes recomendar alguno tanto en lazona española como la francesa, estare de verdad muy agradecida, pues salimos el martes yno tenemos ni idea de a cual ir.
Ah! esquiamos en la masella.
Y otra cosa, hay problemas de nieve para entrar y salir de las parcelas de los camping.

Gracias y si vamos y estas por alli la cervezita esta asegurada.
 
Hola yoli:
Efectivamente el Stel, es bastante carito pero en contrapartida, esta mejor preparado para esta época que los que hay cerca de Bourg-Madame.
En Bellver de Cerdanya, hay dos más, el Camping Bellver y el Solana de Segre.(para mi el segundo mucho mejor) y estan tambien cerca de La Masella.
En cuanto a las complicaciones con la nieve en las parcelas, sólo te puedo decir que a dia y hora de hoy, por la Cerdanya está nevando copiodsamente y hay más de 20cm. de espesor en muchos lugares, aunque las carreteras estan transitables.Quiero decir que en los campings, es posible que sea algo dificilillo moverte con la CV.
De todas maneras, dicen los meteorólogos que eso cambiará en un par de dias, y la Cerdanya es un valle de los mas soleados de Catalunya.
SUERTE y a DISFRUTAR !!!

:blob5: :blob5: :blob5:
 
WillyFoch os ha infomado bastante bien, pero hoy sábado , por la tarde ya no quedaba ni rasgo de nieve en carreteras, no he mirado en parcelas de camping. Hay bastantes campings en Francia, la mayoria algo cutrillos. Por lo que respecta a la parte española además de los mencionados por WillyFoch están el camping Prullans (creo que es sencillito) y el de Queixans que me parece no está mal. La Solana del Segre está muy bien. De todas formas, mañana me daré una vuelta para ver que tal están tema aseos, etc, porque no he entrado en ellos al vivir aquí. Ya os informaré mañana...
 
Hola otra vez. Esta tarde he ido a ver dos campings en Saillagouse, el Ilisa y el Cerdan. En el primero no me ha gustado el baño, no me apetecía para nada sacarme el anorak, aunque tengan la celefacción puesta debe estar al mínimo de los mínimos, pues casi hacía tantyo frio como fuera. En cambio el Cerdan me ha gustado más, los sanitarios son muy nuevecitos y calentitos. También tienen un local social abierto todo el día y noche para reunioros con amigos, etc, con cámaras de vigilancia. Sin embargo el acceso es algo complicado con la nieve, allí hay mucha y yo he debido poner la traccion a las cuatro ruedas para salir del parking, no te digo para maniobrar la caravana. Es ideal para el verano con barbacoa conjunta pero para ahora quizás tengas que poner cadenas.. Te envio los enlaces:
www.lecerdan.com email:lecerdan@lecerdan.com
www.ilisa.fr email: camping.ilisa@free.fr
Por otra parte ni en Bourg-Madame ni en el lado español hay problemas de nieve hoy por hoy. Si puedo mañana te los miro. Donde vivo yo, en Enveitg (al lado de la Tour de Carol) hay el camping le robinson que está lleno de catalanes, ya miraré los sanitarios, etc
 
Muchisimas gracias a los dos y sobre todo a ti Marga por las molestias que te estas tomando.
Hoy he llamado al solana del segre y me han dicho que paa ir con caravana solo en julio y agosto.
El camping queixans, me han dicho que las parcelas estan con nieve y es un poco complicado acceder a ellas, que vuelva a llamar mañana, me ha extrañado un poco pero bueo.
El camping la cerdanya en prullans me a dicho que les quedaba una unica parcela, que habia nieve, pero que no tendriamos problemas pra meter la caravana.
Y porultimo el stel puigcerda, me ha dicho que no habia ningun problema de acceso a las parcelas, pero nos negamos a pagar 38.90e por noche, lo siento, la crisis no nos lo permite, por mu bien que este el camping.
El camping que me dices, le robinson, tiene buena pinta y hay algun buen comentario por internet, el problema sera d sitio, que no s yo si abra.
Tambien estamos barajando uno que hay en bellver, pero no se que tal estara.

Lo dicho, mucas grcias por todas las molestia que te estas tomando y si mañanas pasas por el de le robinson y me lo puedes mirar bie y si no, no te preocupe que bastante murga te he dado ya, ya te digo que esa cervecita sigue en pie.
 
Hola compañeros.
Os informo de que en las noticias de las 17:39 los propietarios de los campings franceses pasaron un comunicado a tráfico en el que se dice que tienen las parcelas cerradas al tráfico de carabanas por culpa de la nieve.
 
Mañana te lo miro. El de Bellver es pequeñito al lado del río (frío para esta época, pero no he visto las instalaciones por dentro, es muy familiar y creo recordar vagamente que un día oí buenos comentarios pero no estoy muy segura). Hasta mañana. Por cierto no lo hago por lacervecita, pero es una buena excusa para conocernos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com