Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en salamanca

fuoristrada

caballero jedi
a ver quien me dice si ha estado en salamanca de camping,ya que antes de portugal ire por salamanca y a ver como son ,he visto por internet el camping quijote y no se como seran,a ver si alguien ha estado y me informa es que mas vale vuestras opiniones que unas fotos.
 
En Salamanca el mejor camping es el Regio.
 
Yo estuve en Salamanca el año pasado en la Sierra de Francia en el camping del mismo nombre, es una zona que recomiendo a todo el mundo, tiene unos pueblos pequeños y encantadores, se come muy bien, y tiene unos bosques muy bonitos...desde alli se puede pasar a Portugal, a traves de Ciudad Rodrigo que tambien es una ciudad muy bonita... puedes llegar a Aveiro "la Venecia de Portugal", si quieres saber algo mas preguntame....saludos foreros. :cherry:
 
Yo conozco el Regio y fuera de temporada,esta bastante "pelao" de servicios.eso si quieres estar cerca de la ciudad.Luego si quieres ir a la zona de Bejar,conozco el de Candelario,que no esta mal.Por cierto Israel,si no me equivoco coincidimos en el Regio en el puente del 19 de Marzo,porque luego en el parquing donde guardo el carro,una persona me confundio contigo.Es facil saberlo,porque el camping estaba casi vacio,y solo 3 o 4 eramos españoles.
 
Yo estuve hace cinco años en el Quijote, es muy tranquilo, parcelas delimitadas por setos, pequeño, a mi me gusto. No tenia piscina, creo que la iban a hacer.

Muy cerca tienes el rio Tormes y te puedes bañar, el camping tiene una salida hacia el rio
 
-Yo tb estuve hace dos años en el quijote, y está muy bien recogidito y ya con piscina eso si el agua helada era del río... fui en el puente de agosto y no tuve problema para conseguir plaza... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com