Webcampista.com

mucho más que un foro

transformar 12v a 220v

juan36

calladit@
hola, voy a salir este verano con mi ac por europa y como llevo videocamara y camara digital y no sabes hasta donde llegaran las baterias, y quisiera tener autonomia para cargar las baterias he visto algun pequeño aparatejo q se enchufa al mechero y da 220v claro algo q no consuma ,si alguno de vosotros conoceis este aparato o teneis uno si podeis informarme si funciona y si merece la pena, y donde lo venden .
saludos
 
se llaman inversores o convertidores, los hay desde 150W hasta 3000W, aunque para conectarlo al coche con 150/500W vale. Te recomiendo los Xantrex, los pequeños de 150W o 300W los he visto q los venden en el carrefour tambien. Yo los uso para sistemas de energia solar fotovoltaica (ya q lo instalo) y uno de 500W sale por unos 170€
 
gracias por la informacion serguiuco en una pagina q he encontrado los hay de 100w por 50euros pero prefiero comprararlo en tienda por si no me funciona .
saludos
 
Funcionan fenomenal, yo lo tengo enchufado uno de 300 w a la bteria auxiliar de mi ac. Antes de comprarlo piensa en el uso que le vas a dar y elige la potencia adecuada (television, dvd etc..)
 
Funcionan de maravilla.Yo tengo uno de 350 W,y para tele,video,moviles,exprimidor,va estupendo.Un saludo desde Marbella. :cat:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com