Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación buenas a todos los campistas de la C. valenciana

oskarin

calladit@
Hola a todos los campistas de la C. valenciana espero poder tener alguna charla con vosotros ya que soy nuevo, me acabo de comprar una caravana Knaus, y desearia informacion de campings que merezcan la pena ir.
un saludo Oskarin
 
Saludos desde Alicante.
Por nuestra zona hay muy buenos camping, en Catañuña y en C.Valenciana estan la mayoria de los mejores camping, solo tienes que decir la zona por donde quieres ir.
No es que en el resto de España no tengamos buenos camping, pero en esta zona por el clima se concentra mucho extranjero en el invierno y practicamente hay turismo todo el año.
Saludos y bienvenido
 
aienvenido al foro en la zona de Castellón tienes buenos campings, Playa Tropicana (Alcocebre), Bonterra Park (Benicassim), El Eden y el Azahar (Peñíscola), Camping Vinaroz (Vinaroz), Altomira (Navajas), Moli L'abad (La Senia).

Lo dicho bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Hola Ana el dia 20 de agosto me voy aun camping el Marjal en Guadamar del Segura, me han dicho que esta muy bien, es la primera vez que voy por la zona de Alicante ya que siempre me he ido por castellon y cataluña, espero pasarmelo bien.
Un saludo Oscar.
 
Hola Juasua gracias por tu informacion de los campings la verdad es que he estado en alguno de los campings que me mencionas en otros no pero he oido hablar de ellos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com