Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping estremo, ¡¡¡En un volcan!!!

Jose Luis

hablador
Yo cuando lo he leido, me he quedado de piedra, ¿es legal esto?,¿como se predice una erupcion?

f2dca35204.jpg


6e9e489dae.jpg


Lo podeis ver en:
http://www.solfatara.it/
 
Jo, y yo mirando por el interior del volcán para ver la zona de acampada.............., de todas formas no estará instalado muy lejos del mismo, supongo que habrá unas normas sobre la lejanía de la instalación que se habrán cumplido. De todas formas yo no estaría muy tranquilo, y el olor a azufre........................
 
Deben tener las mismas normas que en E, la mayoria de Campings estan en terrenos que les resulta gratuitos o son publicos o del municipio y referente la seguridad, pues mientras no pase nada , muy buena, en cauces de rios semisecos o secos y despues pasa lo que pasa, como en Biescas.

Saludos :bigsmurf:
 
:drunken: pues yo le veo que ventajas......... :clown: sobre todo a la hora de hacer la barbacoa.................. :shock:
 
Lo mejor, es que cuando notes los pies calentitos, salgas cagando lechessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Si pero cuando hace frio no necesitas de la truma, ya te calienta el volcan :bom:
 
Pues ni más ni menos que como los de Olot, incluyendo la propia ciudad de Olot.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com