Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola a todos/as.
Nos encantaría agregarnos a esta webcampada. Seríamos 4 + cv, y somos de Algeciras
Gracias y un saludo
Pues ya mismo os apunto.
Os recuerdo a todos los asistentes la necesidad de ir reservando (ver en la página web de la webcampada, pinchar en mi firma, como se tiene que hacer) y en el momento que lo tengaís hecho, os agradeceríamos nos lo comunicara. Gracias.
 
Hola Enlivo, por favor apúntanos, dos adulto con autocaravana.

Un saludo cordial desde Badajoz

Hola, al final podemos ir , (eso si si hay plazas)mis turnos de trabajo han salido hoy, asi que llegariamos el miercoles por la tarde, una caravana y tres adultos.

SAludos Marian desde Granada.

Ole, ole y ole, mi hermano y mi sobrina, ya solo nos falta el paso, los monaguillos y los nazarenos; Peazo de Semana Santa, ojú que caló.
 

Sobrino Aurelio, estate tranquilo que como te tomes unas birras con tos los que vamos a la becapanda, te vas a poner malito jajaja, no tienes arte ni ná, ojú que guena gente eres.
 
Hola guapa, estamos bien, un saludo para vosotros también.
Susana, cuando lei que Juan le habia mandado un privado a Miguel Angel crei que os habia pasado algo feo, me alegro una jarta de que esteis bien y de que todo siga pa delante, oye me tienes que dar la receta del melón con vinagre, que estaba muy bueno. Un saludo
 
Bienbenidos a todo sobre todo a mi paisano de Algeciras que no lo conozco, creo, y si no ya nos conoceremos en la campada.........Emilio te quiero un monton cojones tu si que eres grande gran jefe, Seguro que nos bebemos hasta la tacita de cadiz con los primos, pero cuidado con la comida que si no fijate como termine la ultima vez. que manera de comer chiquillo........
cerdo_riendo.jpg
 
Rafi el burro y yo nos conocimos en un circo de Puerto santamaria y despues de tomarnos unos vinitos con el jefe de la policia local----- termino asi con esa cara tan graciosa,----- mira este es su primo que tambien estaba con nosotros.
burro-riendo.jpeg
 
Soy LOLOKNAUS yo tambien me quiero apuntar. Sanlucar de Barrameda Cadiz Lolo y Paloma
Caravana 2 adultos 1 niña yo iria el Viernes, Sabado, y Domingo
 
hola lolo, para saber todos los pormenores de la kdd pincha en el enlace de la firma de enlivo y, cuando te lea enlivo te apuntara en la lista, pero tienes que hacer la reserva tambien directamente con el camping, en el enlace esta todo explicado. salu2.
 
Señores apuntadores, los deberes ya estan hechos........., ya esta el giro en camino
Ya mismo lo anoto
Soy LOLOKNAUS yo tambien me quiero apuntar. Sanlucar de Barrameda Cadiz Lolo y Paloma
Caravana 2 adultos 1 niña yo iria el Viernes, Sabado, y Domingo
Pues bienvenido a vuestra casa. Como bien dice nuestro socio colaborador c15juanfra (juanfra, para los amigos) teneís que proceder a hacer la reserva en la web del camping (ver instrucciones en la página de la webcampada, en mi firma)
 
hola lolo, para saber todos los pormenores de la kdd pincha en el enlace de la firma de enlivo y, cuando te lea enlivo te apuntara en la lista, pero tienes que hacer la reserva tambien directamente con el camping, en el enlace esta todo explicado. salu2.
Gracias por estar al quite y echarnos un capotazo.
 
Miguel angel una preguntita pasa algo si me paso un dia en lo de la reserva del ingreso ( tendria que volver a hacer la reserva respondeme por favor ) gracias
 
Volvernos a enconrtar de nuevo

Volvernos a enconrtar de nuevo

Faliway, nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, no coincidimos con vosotros desde el año pasado en Sevilla, ya nos queda poco.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Enlivo, esta mañana he enviado el giro postal al camping, gracia por todo y que paséis un buen fin de semana.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Gracias por estar al quite y echarnos un capotazo.

nada miguel, no te preocupes, ya sabes que estoy aqui para lo que haga falta.

Miguel angel una preguntita pasa algo si me paso un dia en lo de la reserva del ingreso ( tendria que volver a hacer la reserva respondeme por favor ) gracias

yo no entiendo la pregunta, no se si miguel la entendera jejejejejejeje. de todas formas si hay algun error en la reserva, yo me pondria en contacto con el camping por telefono y lo solucionaria directamente con ellos, no se si te he ayudado con esto.

salu2
juanfra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com