Webcampista.com

mucho más que un foro

IR A COORDENADAS CON EL TOMTOM-5

TITO

hablador
Hola, hasta ahora en las Pda's con el TT5 para ir a unas coordenadas definidas hemos podido usar el programa Geo-OV2 que nos ha permitido crear un nuevo Pdi a partir de las mismas, ahora ya hay en descarga gratuita otro pequeño programa con el cual se crea en el menú inicial del TT5 una cuarta pantalla con el icono "Ir a Coordenadas" por el que vamos a poder marcar las coordenadas de cualquier lugar del que tengamos cartografía, este punto nos lo va a señalar en el mapa y pulsando sobre el icono del cursor ya podemos seleccionarlo en "Ir allí".

Uno de los sitios donde el programa está en descarga es en esta página de la Casa del Gps, -al final, en la sección de Nuevas descargas-:

http://www.lacasadelgps.com/modules.php?name=Downloads

El programa hay que colocarlo directamente en la tarjeta de memoria, no hagáis como yo que intentaba al principio pasar los cuatros ficheros que lo componen por separado y claro no había forma de que funcionase. Los cuatro ficheros tienen que pasar juntos en la misma carpeta a la tarjeta, una vez allí con pulsar encima de : TT5_Coord_(... , se autoejecuta solo y ya lo tenemos instalado. Ahora en el menú principal del TomTom tendremos una cuarta pantalla donde está lo que hemos añadido, lo he estado probando durante un par de días y aunque hay alguna cosilla que se puede mejorar funciona bien.

Antes de descargar, no olvidéis hacer una copia de seguridad por precaución.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com