Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje por europa

betis

timid@
Buenas a todos. Quiriamos que nos organizaran un viaje durante 45 dias por europa. la salida seria desde sevilla, direccion la A66 buscando burgos, irun y ya meternos en francia. EN este viaje teneis que tener en cuenta que teneis que poner camping, ya que haremos sobre unos 300 kilometros diarios, no mas, por tener niños pequeños. Tambien teneis que contar que vamos a estar sobre 10 dias en Eurodisney. Para resumir, si estuvierais en mi situacion, como hariais el viaje este. AH, ponerme el camping donde se pararia, cosas que ver mas importante en cada sitio. Los dias que estariamos en cada camping os lo dejo a vosotros . Sin mas .SALUDOS DESDE SEVILLA.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Y cuanto dinero quieres que te ingresemos en la cuenta corriente ???
 
Ah , se me olvidaba , ponnos los 20 digitos , y clave secreta , que mañana mismo hago la transferencia...
 
¿no crees que el viaje deberias prepararlo tú, y a partir de ahí pedir opinión?
¿no crees que deberías de plantear la pregunta y el viaje de "otra manera"?
 
Mi hijo esta acostumbrado a viajar y en contadas ocasiones 1600 km seguidos .... porque limitarte a 300 diarios?


.
 
Vete a una agencia, hay muchas. Seguro que por un precio módico te organizan algo como lo que buscas...
 
Pues yo haria Perigord, valle del loira, paris + eurodisney, normandia y bretaña.

Es justo lo que iba a recomendarte, pero tambien creo que 300 km diarios son muy pocos, yo tiraria unos 500-600 km hasta llegar a destino, luego los movimientos dentro de Francia, seran mas cortos, pero los viajes de subida y de bajada los haria con tiradas mas largas...
Una vez tengas claros los destinos, en "buscar" encontrarás informacion, son sitios muy trillados.
 
Vamos a ver si te ayudo:

Lo suyo si vas a estar 45 dias po Europa es que salgas desde Sevilla dirección A66 pasando por Burgos e Irún, y por ahí entrar en Francia, ten en ciuenta que debes calcular donde hay Camping por que si viajas con niños pequeños no debes de hacer mas de 300 Km diarios.

Ya que estás en Francia podrías quedarte 10 dias en Eurodisney, Ah los dias de estancia en cada Campinglo los dejo a tu elección.


Un saludo
 
mas vale ser tonto y hablar, que hablar y ser jilip....

Para ser andaluz , tienes poco sentido del humor , o ninguno . Por otra parte , nadie te ha dicho que seas tonto ni gilipoyas , solo que es conveniente que seas tú quien plantees tus viajes , en función de los dias que tengas , capacidad de movilidad por la compañía que lleves , por el vehículo que lleves y por lo que arrastres detrás .

Nadie mejor que tú podrá calcular eso , luego , cada uno podremos aportarte rutas alternativas , y consejos particulares sobre dicho viaje a tener en cuenta , pero el viaje en sí , quien mejor lo va a plantear teniendo en cuenta tus necesidades pareticulares eres tú mismo .

No te mosquees , que cuando te cojamos en la del día de Andalucía te vamos a mantear....., y luego..., a la piscina , vestido y todo .

Pd - Sigo esperando los nº de la cuenta corriente .
 
No cero que nadie te plantee un viaje con las condiciones que pides....pues es un trabajo muy laborioso.
Ademas... la preparacion es una manera de disfrutar de ese viaje.
 
No cero que nadie te plantee un viaje con las condiciones que pides....pues es un trabajo muy laborioso.
Ademas... la preparacion es una manera de disfrutar de ese viaje.

Exacto .Para mí es la parte mas importante del viaje , su preparación . Si dejas algo suelto , te puede fastidiar la ruta , así que suelo calcular las distancias , los consumos , la climatologia , las paradas , las pernoctas y los telefonos necesarios en ruta . Luego cotejo la información con fuentes fiables , para pasar seguidamente a la accion,y aun así , siempre salen los imprevistos...
 
y por que no haces como yo:

lleno la carreta de: gasoil,comida,agua,ropa,etc etc. me meto el dinero del presupuesto en el bolsillo, arranco y ......................................
 
y por que no haces como yo:

lleno la carreta de: gasoil,comida,agua,ropa,etc etc. me meto el dinero del presupuesto en el bolsillo, arranco y ......................................


Esa es otra muy buena opcion Angel , así pasas de tanto protocolo de viaje , jajajaj .
 
eso es aventura pura y dura!!!

pues si.

un verano, no hace mucho de esto, salimos con la intencion de pasar unos dias en el camping el delfin verde en figueres y cuando llegamos estaba completo, decidimos seguir un poco mas para arriba y terminamos en innsbruck (austria):drunken:
 
Holaaaaaa, que bien me habeis aconsejado, de tanto que me habeis dicho no se por donde voy a tirar. Referente a mi amigo KIKO, creo que ha la piscina vas ha ir tu, pero con auto y todo.Tengo paellera para 25 personas, si hiciera falta me lo dices.AH se me habia olvidado kiko1, soy andaluz y con mucha onrra, vale. Cuando nos veamos te contare un relato o chiste como le quieras llamar, que te vas ha reir un monton. Yo tambien te quiero malagueño.
 
Esos viajes son los que molan, seguro que os lo pasasteis genial y no tuvisteis ningun problema. ¿verdad?
 
Esos viajes son los que molan, seguro que os lo pasasteis genial y no tuvisteis ningun problema. ¿verdad?

pues si.

nunca nos habiamos planteado un viaje por Europa y desde aquel verano siempre que podemos nos pegamos un pingui por la vieja Europa y sin casi ningun preparativo. Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero le hemos cojido el gustillo a eso de no saber muy bien que es lo que vas a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com