Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

Juansinmedio

hablador
Hola a todos!!!!
Soy murcianico también aunque resido en Almansa (Albacete).
Soy nuevo en este foro y espero seguir en contacto con todos vosotros.
Un saludo!!!
 
bienvenido juan,hace frio por tu tierra o no
bueno aqui nos tienes para lo que nos necesites
 
Hola Cortinass!!!
Ya lo creo, más de 6 º bajo cero!!!!
El jueves nos cayó un buen nevazo y se espera otro durante el fin de semana.
Soy de Aguilas y desde que me marché de allí (por motivos laborales) siempre he estado en sitios fríos; y para colmo cuando voy de camping en el verano también voy con el "fresco": Salamanca, Sierra de Gredos,Cantabria, Pirineo, etc.
Aunque me gusta el calor para el camping busco el fresco; aunque con mi nueva caravana podré ir a sitios cálidos ya que lleva aire acondicionado:flower:. Que suerte he tenido:blob5:, con el tiempo y una caña.....desde que empecé con una canadiense en Cazorla hasta mi 3ª caravana poco a poco....
Este verano coincidí con una familia de un pueblo de al lado de Cartagena en un caming de Ordesa, puede que los conozcas ya que forman parte de un club de por allí, cuando tenga su nombre te lo comento.
Seguiermos en contacto!!!
 
Hola Juan bienvenido ha esta gran familia,espero ke te kedes por estos lares y aportes buenas ideas
ke gozo el nevazo,no????
 
Juansinmedio, más bonito seria Juansinmiedo como el del cuento,(bonito cuento, como hacia gotear leche de las piedras); bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido des de las Andorras !!!

Esperamos verte mucho por aquí !!
 
puede ser que los conozca porque en mi pueblo hay varios del club,pero yo no estoy en ningun club.salgo por libre o con webcampista

como me gusta tu tierra,voy muchos domingos a aguilas,villaricos,vera,etc con la moto
 
no estarias tu en año nuevo en el camping teuralet no??
es que habia una knauss con aire acondicionado y con portamatriculas de almansa
 
Qué gustazo!!!!
Es un gustazo que enseguida te den la bienvenida...:love9::love9::love9:
Como dije antes, me gusta el calor pero llevo casi toda mi vida con frío...
Para Losgimeno ahora sabrás que he vivido 6 años en Lérida y he viajado muchas veces a tu país, aunque parece que no sea otro país, sino una parte más de Cataluña; por cierto algún día subiré a ver la prueba de trial de los 2 días de Arinsal, porque para participar estoy un poco mayor, mejor dicho, bastante mayor, aunque por ganas no serían....:blob5:
El nombre de Juansinmedio es porque me pareció resultón al ya estar cogido el de Juansinmiedo....:argue:, o sea, Abuelita me he quedado sin cuento...
La zona de mi tierra va muy bién tanto para moto de campo como de carretera; aunque Cortinass entre los radares y el Seprona cada vez se está poniendo más difícil.:stop::stop::stop:
Mi cv actual es una Sun Roller Jazz 400 L que aún no la he estrenado. Si hubiera tenido cadenas este fin de semana hubiera ido a Riopar con un montón de nieve, aunque creo que no está abierto el camping aún. El Teularet es un gran camping pero he estado 3 años en otro muy diferente aunque cercano, Los Carasoles, en parcelas personalizadas por los inquilinos y guardo muy buenos recuerdos de allí...:flower:
Nescal siempre aprenderemos los unos de los otros, cada uno tiene sus experiencias y es bueno compartirlas para que quien entre en este mundo sin tenerla se quede "captado" como si de una secta fuera (que lo es), aunque en el mejor sentido de la palabra; y no sufra algún percance o mala experiencia que le quite las ganas de pertenecer a este maravilloso mundo....:):):)Siempre hay temas, sitios,campings, etc. que seguro os preguntaré y lo que humildemente sepa o crea, seguro que os comentaré.
Creo que estoy como en casa....!!!!!!:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com