Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ángel te tenemos agobiao, jajajajaja, ahhhhhhhhhhhhhh lo siento, la aventura es la aventura ......... y bibilot puede seguir la frasecita que se sabe el final...jajjaja

¡Que vá Jale! si estoy en mi salsa, a mi el que me agobia es uno que está todo el rato mirándome viendo como trabajo a tope con el teclado, cuando lo mío es más de ratón... Yo creo que de vez en cuando pensará... -¿Y este tío en qué trabaja tanto si no le doy nada que hacer?- y yo aquí en mi papel...
 
Merce, si a Angel no le gusta el brico!!!!

Ángel, el sofá lo tengo, es una chaise longue en color tierra, pero no la he medido, ahora la tengo separada (pues lleva un anclaje y se puede separar). Es como la pinto ahí, quiero poner la parte large al la izda de la puerta de la entrada como está dibujado. Los muebles no los voy a cambiar, tienen poco tiempo, cuando nos mudamos al adosao, hace unos cinco años. Si yo también lo veo justito, ya veremos, lo mediré a ver cuanto ocupa.


El fondo será aporx de 60 cm que es el fondo que tiene la cassett de la chimenea, también los vamos a ir a ver esta tarde y lo sabremos seguro. Y quiero que la chimenea no quede centrada, un poco lateral, es decir, librería de unos 70 cm, chimenea, y otra vez estanterías con espacio para la tv.
 
Angel, tampoco está mal esa opcion. Medidas 46 de fondo x 50 de ancho x 45 de alto.
 
Marta, al menos ya tienes la idea, ahora solo falta encontrar el arcón o caja adecuados, pero lo importante es llegar a la conclusión de lo que uno quiere.... porque así ya vas sobre seguro....

Jale, el Canal Decasa no es solo brico, de hecho es lo que menos. Abarca decoración y dan muchas ideas, sobre todo el programa El Rastro que transforma una estancia de una casa con solo 1000 euros y suelen ir a Ikea a comprar los muebles.
 
Jale, mide el sofá y yo te digo si entra la butaca al otro lado de la chaise longue, a mi no me salen las cuentas si el sofá mide 1.80, que suele ser lo normal.

¿La tele o la chimenea descentrada?

pues tienes razón tiene 225x1.70 ( el 1.70 la parte larga y 22.5 la parte sofá que iria pegado a la pared) me va a quedar muy al paso no? . sin enbargo la pared nueva tiene 3.47, como son 2.25 me sobra un metro y pico para una butaca o sillón, no??
La chimenea descentrada, algo así, pero del lado de allá, no del de acá, porque los tubos me los sacan por el techo nuevo, y de este lado me tendrán que atravesar el piso de arriba
 

Archivos adjuntos

  • img029.jpg
    img029.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
Marta, al menos ya tienes la idea, ahora solo falta encontrar el arcón o caja adecuados, pero lo importante es llegar a la conclusión de lo que uno quiere.... porque así ya vas sobre seguro....

Jale, el Canal Decasa no es solo brico, de hecho es lo que menos. Abarca decoración y dan muchas ideas, sobre todo el programa El Rastro que transforma una estancia de una casa con solo 1000 euros y suelen ir a Ikea a comprar los muebles.

A pues entonces me interesa :toothy7::toothy7:le echaremos un vistazo.
 
Kokolo pobres personas que van a pasar unos buenos días y se encuentran con un temporal.

No sé si te comenté que además de mis pimientos rellenos qu son una tradicción hice los tuyos( más elaborados que los otros) y también muy buenos. Por supuesto, les conté de quién era la receta, así que estuviste en nuestra cena de Navidad.

Me alegro un montón Bibi, pero esos pimientos son tuyos, seguro que pusiste de tu parte, por lo que serían especiales y seguro que muy buenos. Yo me limité a dar una idea...

Por cierto, hoy me pongo a hacer más. Tenemos cena el sábado y hay que quedar bien, porque la última vez me salió el postre que daba asco... esta tapioca... espero lucirme con los pimientos para olvidar el postre, jejeje

Un saludo, hoy estoy cansado y salgo antes.

Que paséis una estupenda tarde laguntxus, amigos/amigas
 
Marta ,Jale .....no os quejareis ,teneis un equipo de reformas y decoración que vamos ......entre Angel y Merce os van a decorar la casa entera :DEsta muy bien ,porque asi todos vamos pillando ideas por si algun dia se presta la cosa a un cambio ,la idea del baúl me gusta mucho y si no encuentras uno adecuado siempre puedes mandartelo hacer tal como ya te han dicho y la tapa tapizada para tener la opción de sentarse si se quiere.
a mi me encanta todo esto de hacer arreglillos y cambiar distribuciones ,cuando en casa me ven con el metro ya tiemblan !!!!:)
 
pues tienes razón tiene 225x1.70 ( el 1.70 la parte larga y 22.5 la parte sofá que iria pegado a la pared) me va a quedar muy al paso no? . sin enbargo la pared nueva tiene 3.47, como son 2.25 me sobra un metro y pico para una butaca o sillón, no??
La chimenea descentrada, algo así, pero del lado de allá, no del de acá, porque los tubos me los sacan por el techo nuevo, y de este lado me tendrán que atravesar el piso de arriba

Bueno, ya me he comido el bacalao con patatas... Ya sabeis que el pescado no es lo mío... Aún así le he hecho los honores y me he comido tres buenos platos, que mi mujer se dedica tiempo a la cocina y es de agradecer... La niña en su siesta, los platos fregados... Vamos a abrir el gabinete de interiorismo de nuevo, jeje.

Jale, esta mañana a ojo te di la medida de lo que pensaba que ocuparía un sofá con chaise Longue, pero se ve que no estaba en lo que estaba... El mío de casa mide 2.80 de largo, por 1.50 en la parte con reposapiés, no se porque se me había metido el 1.80 en la cabeza, pero bueno, no tiene importancia, el tuyo dices que tiene 2.25 de largo, ahora cuando llegue a la oficina, miro como encajaría en el plano que me he hecho esta mañana mientras por aquí se rajaba de que no podía abarcar tanto... Sin acritud.

La foto que has puesto con la chimenea a la derecha, la tele en el centro y las baldas a todo el largo me parece que se ajusta a la perfección a la idea que tenía, así pero simétrica, para que quede la chimenea en la izquierda.
 
Marta ,Jale .....no os quejareis ,teneis un equipo de reformas y decoración que vamos ......entre Angel y Merce os van a decorar la casa entera :DEsta muy bien ,porque asi todos vamos pillando ideas por si algun dia se presta la cosa a un cambio ,la idea del baúl me gusta mucho y si no encuentras uno adecuado siempre puedes mandartelo hacer tal como ya te han dicho y la tapa tapizada para tener la opción de sentarse si se quiere.
a mi me encanta todo esto de hacer arreglillos y cambiar distribuciones ,cuando en casa me ven con el metro ya tiemblan !!!!:)

A mi hasta me desaparecen los metros :evil:...
 
14324d1232623395-el-cafe-con-webcampista-img028.jpg

Jale, ¿el sofá ya lo tienes lo tienes pensado comprarlo? es que los que he visto con "chaise longue" (otra palabrita francesa) miden sobre 2.80 de largo y lo veo un poco grande para el hueco que tienes si quieres poner un silloncito de espaldas a la ventana...

Me gusta esa distribución porque así una butaca de espaldas a la puerta de entrada, pero la veo justita...

¡Ah! pues si había puesto 2.80... Me estais volviendo majareta :clown:.

Otra cosa, ¿en el plano pone que la mesa que teneis mide 1.80?

¿La cubierta cómo va a ser plana o inclinada?
 
Buenas..
Por fin he acabado de leer las 4 ó 5 paginas desde ayer.

Parece que lo de lavadora os ha gustado, bueno, el ahorro conseguido, más bien, a ver si le hago una foto.

Ángel, las lamparas de bajo consumo tardan en dar luz, las más modernas no tardan tanto, pero las "viejecillas" pueden tardar varios minutos, lo he comprobado, es mejor dejarlas para los sitios donde van a permanecer mucho tiempo encendidas, no el pasillo, por ejemplo. Estas lamparas son en realidad más parecidos a pequeños tubos fluorescentes, con el arranque muy chiquitin, y lo que más las envejecen son los costanstes encendidos y apagados. La lampara del comedor la encedemos poco, pero cuando lo hacemos es para comer, para cenar, para jugar a algo en la mesa, para hacer un puzzle, y entonces si se pasa mucho rato.

Esto de hacer los muebles a medida cuadra también conmigo, mi mujer me deja desde que hice una banqueta me dejó hacer los muebles del despacho y ahora "lo que se tercie", pero son muy lento, porque me pasa como a los gases, que tiendo a ocupar todo el espacio disponible, y como no lo puedo acabar en una mañana o fin de semana, la cosa se deja "para cuando haya tiempo", y ya os podreis imaginar...
 
Compro caravana de 2 mano con papeles

Compro caravana de 2 mano con papeles

BUENAS SOI NUEVA EN ESTO:toothy7:E CONTACTADO POR AQUI CON USTEDES PORQUE QUIERO COMPRARME UNA CARAVANA DE SEGUNDA MANO CON PAPELES Y METERME EN ESTE BONITO MUNDO DEL VIAJE CON CARAVANA:flower:BIEN ME DA IGUAL QUE VENGA DE TODA ESPAÑA,PERO MI PRECIO ES DE 1000 O MAS BAJO,PARA CONTACTAR CONMIGO:caramelodefresa18@hotmail.com Ó 645460092:preguntando por iván.MUCHAS GRACIAS CAMPISTAS ASTA OTRA.:blob5::blob5::cheers::blob5::blob5:
 
ivan, bienvenido, creo que recibirías más consejos si abres un hilo nuevo en el foro general, en vez de aquí, que lo ve mucha menos gente.
Creo que el presupuesto es demasiado bajo para encontrar una cv en condiciones, ¿que tal un remolque tienda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com