Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma caravana?

Exacto , o bien , se pone un relé en paralelo con la misma sirena de la alarma , que al activarse cierra los contactos de marcacion rapida del telefono .
 
Parece complicado pero no lo es tanto solo es ponerse.Lo que mas cuesta es la soldadura en la tecla del movil pero si conoceis a algun electronico os lo hara en un momento.
Yo lo tengo montado de la siguiente manera:
1º tengo montada esa del LIDL con volumetrico y dos sirenas que van una dentro de la carabana y la otra fuera.Funcionan a pilas y va con teclado para activar con clave.Si se intenta cortar los cables o quitarla del sitio para abrirla esta se dispara.
La 2ª que es la del movil va con volumetrico de 12v igual que el cargador del movil que funciona a 12v que son alimentados por una bateria colocada en cualquier arcon.Esta siempre dara corriente al movil lo unico es que si no queremos que funcione el sensor es colocar entre este y la bateria un interruptor el cual no lo dejara funcionar.Como el movil siempre esta en funcionamiento cuando activamos el interruptor este nos hara una llamada y asin sabras que esta activada, lo unico que haces es rechazar la llamada y el movil vuelve a estar preparado otra vez por si tubiera que realizar otra llamada.
 
Parece complicado pero no lo es tanto solo es ponerse.Lo que mas cuesta es la soldadura en la tecla del movil pero si conoceis a algun electronico os lo hara en un momento.
Yo lo tengo montado de la siguiente manera:
1º tengo montada esa del LIDL con volumetrico y dos sirenas que van una dentro de la carabana y la otra fuera.Funcionan a pilas y va con teclado para activar con clave.Si se intenta cortar los cables o quitarla del sitio para abrirla esta se dispara.
La 2ª que es la del movil va con volumetrico de 12v igual que el cargador del movil que funciona a 12v que son alimentados por una bateria colocada en cualquier arcon.Esta siempre dara corriente al movil lo unico es que si no queremos que funcione el sensor es colocar entre este y la bateria un interruptor el cual no lo dejara funcionar.Como el movil siempre esta en funcionamiento cuando activamos el interruptor este nos hara una llamada y asin sabras que esta activada, lo unico que haces es rechazar la llamada y el movil vuelve a estar preparado otra vez por si tubiera que realizar otra llamada.


O aceptar la llamada , así oyes si se aprecian ruidos en el interior , una vez comprobado , cuelgas ,volviendo de esta manera a estar activada la opcion de marcacion rapida del telefono .
 
Exacto KIKO1 incluso como yo si tienes activado por movistar el telefono en localizame siempre sabras donde esta y si la bateria se descarga en exceso el volumetrico al faltarle corriente te dara señal de alarma ya que el movil le funcionara su bateria interna ( la del movil no la de la carabana).:cheers:
 
4e1179420d036a6b80e10323cca7-13001912-z.jpg
Esta tarde he visto esta misma en L&M. Solo cambia que pone la marca "Friedland". Es muy pequeñita, medirá tres centimetros de alto.
Vale 13 euros la unidad, por 7 ventanas, una pasta.

He estado buscando por internet y no hay manera de encontrarla.

A ver si me podeis decir donde la habeis comprado que seguro que es mas económico que en L&M
 
Vete a un carrefour , en el apartado de electricidad del hogar , pack de 5 o 6 unidades por 7 u 8 euros , o a un bazar de esos de chinos y moros , a 1.5 eu unidad .
 
me e comprado hoy un par de ellas y me a salido a 1,10 euros cada una, estan bien pero para despertarte en caso de que entren,ya que si no estas al lado de ella o proximo no creo que te sirvan de mucho, no obstate yo las voy a poner por tener un poco de ayuda mas contra los ladrones,un saludo
tu lo q temeses q te violen :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com