Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Monte Perdido, con música

Monte Perdido, con música

Bueno DONALD, le puse música a las fotos de monte perdido.


 
Sin comentarios,la verdad es que acabo de terminar de cenar y me apetecia tomar un postre , algo dulce ,fresco, con color y que me sacie y mira por donde lo que me ha preparado mi colega Kraus, sublime.
 
Bueno os he puesto el reportaje de la ruta a Peña Fraile que hice para abrir el año montañero. Espero que os guste.

He tenido un problema con las inserción de fotos :)pale::pale:) así que para verlas pinchar en el enlace final. :D:D

Saludos
 
Muy guapa, Donald no te hagas de rogar, anda y dinos de donde procede tan maravilloso paisaje.
 
forata

forata

Hola Dapedre y Picapinos, es que cuando la miré por primera me quede enbobao y no me canso de verla de nuevo

me imagino lo habeís ampliado , para ver la belleza


la foto tiene una buena calidad, no nos damos cuenta lo bonita que es la naturaleza.

EL pico se llama Foratata 2341 mtrs. está en el formigal

y el pueblo que veis es Sallent Gallego con su embalse el
Lanuza .

El pico está catalogado de escalada, con pasos de ]]º y ]]]º
les rodeas los siguiente picos NE. Arriel, el

Palas,Balatius,Frondiella, gran Facha etc.
SE : Tendeñera, la Partacua o Telera y NO: Midi OSSAU

un saludo caravanomontañeros

pd : os imaginais en un lugar parecido ,con nuestras cvs a la
a la entrada de la noche............ UFFFFFFFFFFF
 
Nuevamente estoy con vosotros, de momento el "animalito" que tenia el ordenador o mas claramente el cabr.. de virus que tenia parece que esta controlado, espero que por mucho tiempo.
Me encuentro con varios relatos de Kraus and Picapinos, Nanook y de Donald, estos dos ultimos no me ha dado tiempo a leerlos aun. El nivel es altisimo hasta con música: El Scherzo de la 9ª sinfonia del nuevo mundo de Dvorak.
Aunque he perdido un poco el hilo observo que hasta se esta planificando una salida con cv a Fuentes Carrionas, pues habra que hacer lo posible por participar y conocernos todos.
Un hola de nuevo a todos-a.
 
Donald la foto preciosa, y precioso gesto al compartirla por tu parte, aunque por criticar algo: para mi gusto el autor abusa un poco del modo exposición, pero el paisaje idilico.
 
Hola Tenere, que alegria leerte de nuevo, se te hechaba de menos en el foro, espero allas solucionado el problema del virus y te veamos en el puesto de mando nuevamente, por aqui como habras podido obserbar, estamos moviendo el tema de la Semana Santa en Fuentes Carrionas para conocernos y de paso conocer ese idilico lugar Palentinoromanicomontañero, de momento estamos decididos realmente (creo yo) Kraus,Dapedre,Nanook y yo, por lo contrario se lo estan pensando concienzudamente Pdh, Cuqui,Donald, Bunig, Obama y no se quien mas, y desde aqui les vuelvo a dar un empujoncito y animarles para que se unan a esta fabulosa concentracion caravanamontañesa, bueno y faltas tu que ya nos contaras compañero.
 
Pues aqui estoy nuevamente, ya veo que se esta organizando una concentración cv-montañera, aunque creo que lo mas importante en esta nuestra primera vez es CONOCERNOS y compartir in-situ algunos ratos para nuevos proyectos conjuntos. Tendremos la ocasión de realizar alguna marcha por ese lugar que parece tan bonito, digo parece porque no lo conozco, y adema con guia de lujo.
Por mi parte, aunque llegaria el jueves y tendría que regresar el domingo por motivos de trabajo, inicialmente si estoy interesado.
 
Hola Tenere, que alegria leerte de nuevo, se te hechaba de menos en el foro, espero allas solucionado el problema del virus y te veamos en el puesto de mando nuevamente, por aqui como habras podido obserbar, estamos moviendo el tema de la Semana Santa en Fuentes Carrionas para conocernos y de paso conocer ese idilico lugar Palentinoromanicomontañero, de momento estamos decididos realmente (creo yo) Kraus,Dapedre,Nanook y yo, por lo contrario se lo estan pensando concienzudamente Pdh, Cuqui,Donald, Bunig, Obama y no se quien mas, y desde aqui les vuelvo a dar un empujoncito y animarles para que se unan a esta fabulosa concentracion caravanamontañesa, bueno y faltas tu que ya nos contaras compañero.


Picapinos , no estoy pensando es que tengo que currar por semana santa , así me ha tocado el calendario este año.

asín están las cosas
 
Nuevamente estoy con vosotros, de momento el "animalito" que tenia el ordenador o mas claramente el cabr.. de virus que tenia parece que esta controlado, espero que por mucho tiempo.
Me encuentro con varios relatos de Kraus and Picapinos, Nanook y de Donald, estos dos ultimos no me ha dado tiempo a leerlos aun. El nivel es altisimo hasta con música: El Scherzo de la 9ª sinfonia del nuevo mundo de Dvorak.
Aunque he perdido un poco el hilo observo que hasta se esta planificando una salida con cv a Fuentes Carrionas, pues habra que hacer lo posible por participar y conocernos todos.
Un hola de nuevo a todos-a.


Me alegra de leerte Tenere, bienvenido de nuevo a casa

Has perdido un tiempo,no hay que dramatizar las cosas, esto sucede porque llevas el monillo de no poder estar con nosotros ,pero los materiales tiene arreglo, hay otra cicunstancia no tiene remedio-

PD: Cuando a mi se petó el ordenador, yo iba a un locutorio
la verdad no estaba a gusto , me sentía extraño creía que estaba en otro país , jejje lo que hace el monillo

saludo
 
...os imaginais en un lugar parecido ,con nuestras cvs a la
a la entrada de la noche............ UFFFFFFFFFFF

Yo he visto el pueblo de noche en verano con lucecitas reflejadas en el agua y es muy bonito también, además de muy romántico :):):). De aquella iba con canadiense y acampaba en Escarilla !jooo que tiempos!

Ahora con CV debe de ser impresionante :):)
 
Que chulos/as las fotos y los reportajes, yo esta mañanita me he largado a que me diera un poquito el aire por la Pedriza, lo he pensado nada mas levantarme así que he agarrado la mochila y adelante, luego he pensado que os podía haber avisado pero como no ha sido planeado............
Da gusto patear un poquillo, desde el collado de la ventana con todo a mis pies congelado se respiraba de muerte y parece que el día a día en el curro está años luz, después de darte una buena paliza y mirar desde arriba, te sientes de p.m.. Me apetecía compartir esto con vosotros porque sabeis bien de que hablo.

Picapinos he estado apunto de llamarte desde allá arriba pero cuando he conectado el móvil no tenía bateria........... es que lo mío con los móviles , je, je, je

De lo de F. Carrionas me parece que para S. Santa va a ser que no poruqe esta mi Santa, con lo del frio y el Norte que va a ser que ............

En León nos vemos a los que vayais.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pdh, y no hacia viento por la Pedriza? la federacion madrileña de montaña nos ha mandado un correo urgente, avisandonos de las malas condiciones climatologicas y las precauciones a tomar en la Comunidad de Madrid, este domingo teniamos una salida por La Cabrera pero al final no me he decidido, el domingo pasado conveci a la perra y nos fuimos a ver a Kraus a la Pedriza y nos dimos un paseo por la Cueva del Ave Maria, estaba preciosa la sierra, ya tendremos tiempo de hacer alguna salidita por la sierra de Madrid,(por que ya veo que por la de Palencia va a ser que no,) bueno nos vemos.
 
Que se nos queda la pag atras!!!! Comentaros que casi no puedo escribir porque el viernes me han operado del dedo meñique de la mano izq porque se me quedaba "agarrotado", ahora estoy aqui en casa viendo quien anda a estas tempranas horas en esta foro. Mañana ire a que me vean como va porque el dedo compañero que estaba bien, ahora me da unos fuertes calambres cada vez que intento hacer algo con el, posiblemente sea de los puntos pero....
 
Que se nos queda la pag atras!!!! Comentaros que casi no puedo escribir porque el viernes me han operado del dedo meñique de la mano izq porque se me quedaba "agarrotado", ahora estoy aqui en casa viendo quien anda a estas tempranas horas en esta foro. Mañana ire a que me vean como va porque el dedo compañero que estaba bien, ahora me da unos fuertes calambres cada vez que intento hacer algo con el, posiblemente sea de los puntos pero....


Tranquilo, a recuperarse Tenere
 
Me he quedado atrás

Me he quedado atrás

Llevo unos días sin pasar por aquí y veo que habéis trabajado bastante. Vamos a ver si nos ponemos al día.

Que se nos queda la pag atras!!!! Comentaros que casi no puedo escribir porque el viernes me han operado del dedo meñique de la mano izq porque se me quedaba "agarrotado", ahora estoy aqui en casa viendo quien anda a estas tempranas horas en esta foro. Mañana ire a que me vean como va porque el dedo compañero que estaba bien, ahora me da unos fuertes calambres cada vez que intento hacer algo con el, posiblemente sea de los puntos pero....

Pues ya somos dos. Por el bien de este campo base espero que no sea contagioso.

Hola a tod@s, he visto y quiero compartir con vosotros, es una magnifica foto pinchar abajo

www.pirineos3000.com/fondos/imagen/19420.jpg


saludos

Bonita la foto. Quizás algo sobreexpuesta la parte muy iluminada pero es el precio a pagar para disfrutar del cielo estrellado. A todo esto, el pueblo es Lanuza, no Sallent de Gállego, famoso por sus festivales de música de verano (ponen el escenario sobre el embalse).
A propósito del lugar, conocéis algún brebaje que le devuelva la memoria a Picapinos. El pasado verano estuvimos, justo, allí.

Yo he visto el pueblo de noche en verano con lucecitas reflejadas en el agua y es muy bonito también, además de muy romántico :):):). De aquella iba con canadiense y acampaba en Escarilla !jooo que tiempos!

Ahora con CV debe de ser impresionante :):)

eh!!!! Que todavía son nuestros tiempos. Es cuestión de proponérselo :glasses11:

Que chulos/as las fotos y los reportajes, yo esta mañanita me he largado a que me diera un poquito el aire por la Pedriza, lo he pensado nada mas levantarme así que he agarrado la mochila y adelante, luego he pensado que os podía haber avisado pero como no ha sido planeado............
Da gusto patear un poquillo, desde el collado de la ventana con todo a mis pies congelado se respiraba de muerte y parece que el día a día en el curro está años luz, después de darte una buena paliza y mirar desde arriba, te sientes de p.m.. Me apetecía compartir esto con vosotros porque sabeis bien de que hablo.

Picapinos he estado apunto de llamarte desde allá arriba pero cuando he conectado el móvil no tenía bateria........... es que lo mío con los móviles , je, je, je

De lo de F. Carrionas me parece que para S. Santa va a ser que no poruqe esta mi Santa, con lo del frio y el Norte que va a ser que ............

En León nos vemos a los que vayais.

Un saludo.

PDH.

Como Picapinos, también recibí el correo de la federación, por lo que al final decidimos quedarnos en casa para arreglar temas pendientes. Y entre otras cosas, estuve en "La Tienda Verde" localizando planos y rutas en la montaña palentina.
 
La verdad es que los dos nombres me sonaban, Lanuza y Sallent de Gallego pero nuevamente nuestro querido amigo Donald me obligaba a cojer el mapa de los Pirineos e investigar donde narices estaban esos maravillosos pueblos y picos, y mira por donde, para una vez que no cojo el mapa,(diciendome, bueno ya lo buscare,)aun sabiendo que el verano pasado estubimos haciendo turismo por el Valle de Tena en direccion a Francia pasando por la carretera a la derecha en encontramos estas fotos tan maravillosas de Lanuza y su embalse.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0703.jpg
    DSCN0703.jpg
    101,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0704.jpg
    DSCN0704.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
14498d1233095218-campo-base-dscn0703.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com