Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he visto el cuadro rojo. ¡¡Y encima con las GHOST, de Philippe Starck para Kartell!! Yo alucino contigo, no si no te gusta el tema no :D...

14355d1232665895-el-cafe-con-webcampista-cimg2971.jpg

Esas las tiene un amigo mío en el salón, con una mesa redonda de un sólo pié y sobre de cristal transparente y la lámpara de araña parecida a la tuya, también de Stark pero con los cristales negros, le ha quedado fabuloso el conjunto.
 
Noostros tampoco queriamos muebles altos, pero con el poco espacio no pudimos prescindir de ello.

Conozco las que me comentas y también me gustan. Esta es nacional, hay distintas calidades y esta está bastante bien, es MOBALCO, creo que son gallegas , vienen muy bien terminadas.

14356d1232666663-el-cafe-con-webcampista-cimg2972.jpg

Sólo falla la puerta de acceso a la cocina... Jeje, es que si no lo digo reviento, ya se que no son las que más te gustan, sólo hace falta ver el estilo en el que os basais para amueblar para entenderlo.

Nuesta cocina también es de una marca gallega, pero ahora no recuerdo el nombre.
 
Efectivamente son las Strark, las pedí a Alemania porque salían más baratas, tenemos tres taburetes también de Philippe, que se pueden apilar y no ocuipan espacio.

En el salón, tenemos la de los brazos(2)

La lámpara de la cocina es precisamente de una tienda de Marbella que estaba liquidándolo todo por Ebay( subasta), es de murano, pero nos salió muy bien de precio, lo único que, aunque venía muy bien embalada , desmontada.
 
jajaja, estaba esperando, ya has tardado, esas puertas son las que te comentaba que le pusieron a la casa:evil: que según el constructor son preciosas( también lo piensan muchos vecinos) y buenas( no se lo discuto esto porque son de haya vaporizada)yo cuando las vi, por poco me da algo.

No sólo pusieron la puerta de entrada de la calle, la de todos los dormitorios.... si no que además la de los armarios:evil:

Hemos cambiado la del cuarto de baño nuestro, la de la cocina que da a la entrada y la delsalón al vestíbulo. Ya no daba pa más.

La cosa es que te acostumbras y casi no las ves:cry:
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2973.jpg
    CIMG2973.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
Esta es la parte que falta, bueno no sé si puse la del fregadero. En esta está la lavadora empotrada, el calentador, la bombona. y el armarito donde tenemos las botellas esas de "digestivos"
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2974.jpg
    CIMG2974.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
Bueno , con esto y un bizcocho hasta mañna .

Buenas noches y felices sueños.
 
Jajajaja, te entiendo con lo de que por poco te da algo, que bueno. A mi me salían sarpulidos cuando veía las que traía mi casa, ¡¡eran de chapón!!, huecas por dentro, pintadas en marfil o crudo ¡¡a rodillo!! y con un extra que ya conoces, unas molduras que le puso el dueño de la casa para "adecentarlas y darle un toque", no veas si me costó convencer a mi mujer, de que la alergia que me daba al entrar en casa la producían las puertas...

Las Ghost de mi amigo también son las que tienen brazos.
 
Tu quieres que me de algo esta noche, jajaja. ¡Voy a soñar con tu cocina!

14358d1232668041-el-cafe-con-webcampista-cimg2974.jpg

Bueno, no ha estado nada mal la exposición, ¡y sin salir de casa!

Yo también me voy a la cama, termino de contestar un privado que comencé a las diez de la noche y me acuesto.

Buenas noches

Esta velada no la hemos hechas con Perecompt... Y manu no se ha pasado hoy...
 
14354d1232665718-el-cafe-con-webcampista-cimg2970.jpg

Qué hace la lavadora ahí arriba? Será dificil meter y sacar la ropa, no? No veo los mandos. Funciona con mando a distancia? Hay que ver como avanza la ciencia....:toothy7::toothy7::flower:
 
Un mantel, dos manteles, tres manteles, cuatro manteles... No castigarás al pobre Jesús sin comer todos los días. No... como soy de mal pensado, con lo organizada que eres, habrás establecido un riguroso turno rotatorio; pero tampoco es justo porque los nanos estan en edad de crecer y necesitan comer todos los días. Conclución que Jesús no come, angelico mio como te maltratan y tu sin protestar.:glasses11:.:lurk:
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2973.jpg
    CIMG2973.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
la cocina de bibi me encanta es una pasada para mi gusto no me gusta esa lampara pero es lo de menos, una pasada de cocina si señor
 
Pues está de lo más de moda meter una lámpara de araña con cuentas de cristal, en una decoración moderna, como un espejo barroco, un empapelado con reflejos metálicos y toques por el estilo, pero puntuales, sin recargar. A mi también me parece una pasada de chula, me gusta hasta la lavadora con mando a distancia...

Buenos días​

Me termino la última taza y me voy a correr. Hoy he decidido comer un poco menos porque ayer, alguien que me quiere me dijo asombrada que estoy más gordo... Y como se que es verdad, voy a tener que sacrificarme un poco... Lo que pasa es que no se como... Empezaré no comiendome tres postres tras el almuerzo, porque los dos bocadilllos del desayuno, son sagrados.
 
Bueos díassss

Como veo que algun@ está remoloncill@ esta manana, os mando este desayuno a domicilio, no os levateis que hace mucho frío... desayuno a la camita.

desayuno.JPG
 
Jajajaja, te entiendo con lo de que por poco te da algo, que bueno. A mi me salían sarpulidos cuando veía las que traía mi casa, ¡¡eran de chapón!!, huecas por dentro, pintadas en marfil o crudo ¡¡a rodillo!! y con un extra que ya conoces, unas molduras que le puso el dueño de la casa para "adecentarlas y darle un toque", no veas si me costó convencer a mi mujer, de que la alergia que me daba al entrar en casa la producían las puertas...

Las Ghost de mi amigo también son las que tienen brazos.

jajaja, esto si que es bueno, me lo apuntaré sin que se entere Jesús pa cuando yo quiera cambiar algo de la casa :D
 
14354d1232665718-el-cafe-con-webcampista-cimg2970.jpg

Qué hace la lavadora ahí arriba? Será dificil meter y sacar la ropa, no? No veo los mandos. Funciona con mando a distancia? Hay que ver como avanza la ciencia....:toothy7::toothy7::flower:


jajajaja, es pa no tener que agacharme que después se resiente la espalda.
 
Un mantel, dos manteles, tres manteles, cuatro manteles... No castigarás al pobre Jesús sin comer todos los días. No... como soy de mal pensado, con lo organizada que eres, habrás establecido un riguroso turno rotatorio; pero tampoco es justo porque los nanos estan en edad de crecer y necesitan comer todos los días. Conclución que Jesús no come, angelico mio como te maltratan y tu sin protestar.:glasses11:.:lurk:

Todos los días , no, sólo de vez en cuando, :D
Veo que estás en todo, te falta una esquinita que es la de Nicolás:toothy7:
 
la cocina de bibi me encanta es una pasada para mi gusto no me gusta esa lampara pero es lo de menos, una pasada de cocina si señor

Muchas gracias Peter, como sé que eres parco en palabras:)D) me gusta que me lo digas.:flower:

Lo de la lámpara es el punto historiado que lleva la cocina, era un poco arriesgado pero me gusta eso de las mezclas.
 
Buenos días.


Si que cunde el tema de la decoración.

Bibilot, que tal vais todos los enfermitos? me encanta el papel del dormitorio y la tela del cabezal.

En la cocina me pasó como a Perecompte, por la disposición en que se encontraba deduje que era la campana, pero al principio me quedé nokeada, ja, ja, ... yo soy de gstos más clásicos, la lampara de la cocina es preciosa. yo las temgo parecidas en el comedor, tengo 2 una de 8 brzos y otra de 5,


Hoy tiene que venir otra vez el técnico de la lavadora, anoche tampoco la pudo arreglar, dijo que hoy traería un panel para cambarselo y que si n era eso ya me podía despedir de la lavadora.
 
Muchas gracias Peter, como sé que eres parco en palabras:)D) me gusta que me lo digas.:flower:

Lo de la lámpara es el punto historiado que lleva la cocina, era un poco arriesgado pero me gusta eso de las mezclas.
si es q sois unas ortera a manme tambien la gustao la lampara :toothy7:
 
Buenos días!!! Seguimos con pequeñas lloviznas y muuucha humedad. ESto es lo que provoca los dolores de cervicales y espalda y todo lo que tenemos... en fin...

Bibi, me encanta tu cocina!!!!! y la campana es lo más!!! ja,ja,ja... Amí tambien me ha gustado la lámpara, estuve viendo una roja en Casa, pero estuve dándole y no tenía sitio para ella... Me gusta meter algo clásico en la decoración moderna, entonces esa lámpara donde está consigue ese efecto. Ahora bien, en otro entorno no dice lo mismo.... si estuviese en un salón clásico la lámpara pasaría totalmente desapecibida. Por eso es tan relevante lo que hay alrededor de algo para que adquiera importancia o no. Y eso es aplicable a muchos aspectos de la vida, de nuestro comportamiento, etc..., no solo en decoración. Uy, ya me he enrrollao...
 
¿Cómo están los malitos hoy? Yo me he levantado fenómeno, el dolorcillo de espalda a desaparecido casi por completo, ayer me tomé un par de relajantes musculares :)occasion5:) y se ve que me vinieron muy bien, hasta entonces me dolía y al irme a la cama ya se me había pasado...

Así que mi carrerita esta mañana, muy bien.

Por aquí nublado, pero sin lluvia, sobre 15 grados.
 
Buenos dias!! Bibilot, que cocina tan chula!!
Yo, es que para ésto de la decorcion soy un poco pasiva, la que habia en el piso no era de mi estilo, pero estaba seminueva y podi resultar válida, es toda blanca con muebles con molduras hacia adentro. He preferido comprarme la auto a arreglar cocina y baño....

Yo , por ya os dejo, hasta el lunes, que este finde tenemos salida, no digo donde que luego, todo se sabe...jejjeje eso sí, comeremos calçots.
calsot1pek.jpg
 
Marta, que disfrutes el finde y puedas descansar.
Anoche vi una peli genial, Mistic River, muy cruda. EStá claro qeu Clint Eastwood es uno de los mejores directores de cine de esta época. Y Sean Pean un magnífico actor, os la recomiendo. Lo haré tambien en el foro temático.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com