Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

hola ya he vuelto de la rehabilitacion ,esto esta libre ,es jueves ,se acerca el finde y mi hijo como el guadiana desaparece,estoy mucho mejor creo que en la matanza podre bailar
estais todas muy liadas esto no se mueve pero no os preocupeis entre sidra y yo lo recogemos para cuando llegue abuelita se lo encuentre estupendo
voy a cotillear por el foro hasta la hora de la cena
sidra.jpg

os apetece un culin un beso meli
espero no estropear la pagina
 
Buenas noches brujillas,que descanses mucho.

Meli, no te preocupes si se estropea la pagina a mi al principio me pasa igual.

Me alegro mucho que ya está mejor de la pierna, haber si ya puedes bailar.

Abuelita haber si mañana ya puedes entra en el castillo.
 
Buenassssss, hoy hace un día precioso. Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas chicas, no se sabe nada de la abuelita?.

Hoy hace un dia estupendo, sol , sol y sol.

Sidra, todavía no he provado los de los gifs. He tenido dos días muy grises y no me podía concentrar.

Haber si este finde lo pruebo. ya te diré algo.

Que tengais buena tarde. Besitos..............
 
Lali ya te e leido en el cafe, lo siento mucho yo se por lo que estas pasando, y siempre la recordaras y la echaras mucho de menos.

Yo hace 2 años e perdido a mi vecino de Mostoles en un acidente de moto, y para mi es mi hermano del alma, y ayer estuve hablando con su mujer que tambien es mi hermana del alma, y a estado 2 mese sin poder hablar con migo por tlf, de lo mal que a estado con estas fechas y en cima el aniversario del fallecimiento fue el 14 de Enero,sus hijos y los mios son mas o menos de la misma edad y los criamos juntos, viviamos puerta con puerta, si a los suyos no les gustaba la comida se vienen a la mia y los mios hacen lo mismo.
 
Feliz día, brujitas mías.... y no porque sea el día de San Valentín, que podríamos llamarlo día de San Consumín..... Os felicito porque me da la gana, hale!!!!!

Musutxussssssssssssss
 
buenas noches brujillas que tal el dia de los enamorados
(Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender)
que descanseis wusssssssssss
 
:flower:BUENAS NOCHES BRUJILLAS, QUE TAL EL DIA DE SAN VALENTIN. NOSOTROS TRANQUILOS, PUES JOSEP LLEGO AYER DESPUES DE ESTAR TODA LA SEMANA FUERA Y LA VERDAD VINO CANSADO. TUVIMOS CENA CON AMIGOS Y HOY HEMOS IDO A LAS ROZAS, QUE QUERIA VER UNOS CONCESIONARIOS DE COCHE, PARA VER SI JUBILA EL SUYO. HEMOS TOMADO UN CAFE EN MALLORCA Y :coffee2:COMPRADO UN PAR DE PASTELITOS DE MIL HOJAS Y NATA, QUE HEMOS COMPARTIDO CON FERRAN Y ESTER.
POR LO DEMAS REYES, CUMPLE DE JOSEP, MI SANTO, SAN VALENTIN, BUF, YA NO SABES QUE COMPRAR. YO TENGO ENCARGADO UN LIBRO DE EL QUE SE LLAMA "LA BARCELONA DE CATALA-ROCA" ES UN LIBRO CON MAS 300 FOTOS DE BARCELONA, Y COMO NO LO TENIAN O HE TENIDO QUE ENCARGAR. ESTA TARDE HE RECIBIO UN MENSAJE POR EL MOVIL, DE QUE YA LO TENIAN Y LA SEMANA QUE VIENE IRE A PO EL.:read2:

SIDRA, SIENTO TAMBIEN LO DE TU VECINO, LA VERDAD ES QUE NOS CONTAMOS LAS PENAS, HOY EN DIA ¿QUIEN SE SALVA DE NO TENER ALGO PENOSO QUE RECORDAR?.:(

TAMBIEN TE DOY A TI Y A TU MARIDO LA ENHORABUENA POR TU MOTO, HABER CUANDO VIENES UN DIA A :occasion5:NAVALCARNERO Y NOS VAMOS A LA PLAZA LOS 4 VOSOTROS CON VUESTRA MOTO Y NOSOTROS CON LA NUESTRA, A TOMAR UNACERVECITA Y ASI LE HACEIS EL RODAJE.

BUENO YA ESTAMOS A 15, EN EL CALENDARIO PONE SAN FAUSTINO.

vOY A HOJEAR UN POCO Y VOY AL SOFA A HACERLE COMPAÑIA A JOSEP.

QUE TENGAIS UN BUEN DOMINGO.

BESITOS LALI
 
Buenas noches brujillas.

Hoy os e tenido a mandonadas, estado toda la mañana metida en la cocina, parecia un restaurante con tantas ollas grandes, echo comida para toda la semana para mis hijos, y tambien para llevarnos nosotros,pues mañana por la mañana me voy de mini vacaciones hasta el vierne que llegue a la matanza, me voy a Galicia y el jueves en Asturias visitando a mi padre el viernes en la matanza.

Que lo paseis muy bien las que os que dais de guardianas del castillo y a las que vais a la matanza el viernes nos vemos.Un beso.
 
¡¡¡¡QUE GUAY SIDA!!!!!, QUE LA DISFRUTEIS MUCHO, A LA VEZ QUE OS DARA MAS INDEPENDENCIA, A LA HORA DE IR A UN CAMPING. :)

LA MOTO ES LA SEGUNDA NOVIA DE NUESTROS
INFERNALES:love9:

PONTE EL CASCO.
 
Lali ya te digo que es su novia, aller Pepe cuando entrego la grande, al vendedor de donde compramos la honda, se le saltaban las lagrimas le tuve que decir al mecanico que se la llevara de alli, que lo mismo volvió para casa,y cuando llegamos a la rotonda de Cedillo una concentracion de una 15 choppers y Jarlin devison y se puso a lagrimear, me dijo hoy es el dia de los enamorados y yo me divorcio de mi moto.
 
POBRECITO :cry: , LA VERDAD ES QUE SE TE PONEN LOS DIENTES LARGOS CUANDO VES. A UN GRUPO DE MOTEROS. A NOSOTROS NOS GUSTAN LAS RUTERAS. TENIAMOS UNA BMW 1OOO RS. AUN TENEMOS LOS CUEROS GUARDADOS

LO HEMOS PASADO FENOMENAL. PERO PRONTO SE LE PASARA UNOS KM DE RODAJE Y LA QUERRA COMO LA PRIMERA.:p.

BUENO GUAPISIMA. NOS VEMOS PRONTO.:hello2:
 
Konio, qué bien vivís!!!!! Ya veo que Angeles está disfrutando a tope, de lo que me alegro mucho. Lali, tú preparando la matanza.... Meli más animada y las demás de parranda o no sé.... pero bueno, aquí nos quedamos algunas.

Musutxus.

¿Alguien sabe algo de la Abuelita???
 
Buenas noches guapas. Espero que pasarais buen dia de san valentin, yo imaginaros nos tiramos unas cuantas horas currando pero al cerrar nos marchamos con unos amigos a cenar y terminamos pasando el domingo juntos.

Por eso no he entrado entre la tienda y la fiesta no tiene una tiempo, jaj aj , pero venga que nos vemos todas muy prontito, el viernes ya estamos juntitas.

Sidra con cuidado, ya nos enseñaras la nueva moto, mely para la matanza te quiero recuperada, ja ja ja, laly veo que tu tambien lo celebrastes me alegro un beso
 
Buenas noches brujillas. ¿Qué tal ha comenzado la semana?.
Espero que bien para todas.
Ure, si, preparando un poco la cosa y a media semana preparar comidas para los muchachos.

Sidra, te llamas Angeles?. Me voy a hacer una lista, con nombre, nik y nombre y nik de la pareja de cada uno para ir pillando a la gente.
Si te llamas Angeles, yo nací el dia de tu santo.

Nada de la abuelita?. Quereis algún recada para ella?

Inesita, guapa, te hartariás de hacer ramos para San Valentín y a tí ¿te han regalado alguno?., porque
 
......porque, porque a veces en casa del herrero cuchillo de palo. A mi me encantran las flores.:flower:

Bueno chicas os mando un besito a todas. Espero que las pachuchas ya estén mejor.:pMua.
 
buenos dias no tengo tiempo ni de leeros estoy miy ocupada con mi madre enferma y su hermano mi tio que le quieroe mucho es como mi padre esta muy mal en el hospital ,y preprando la ropa y todo para la matanza espero pasarlo bien para no acordarme de lo que dejo ha qui ,armando y yo estamos muy y lusionados con conocerrs ha tantos de la primera vez saludos para todos
 
Buenos días brujillas. Habeis desayunado?. No os podreis quejar de esta novata que va animando el hilo. La abuelita me hará su ayudante y Ure su distribuidora oficial ja,ja,ja.

Hily, siento mucho lo de tu madre y tu tio. Espero que se recuperen pronto. Pues sí, disfruta del fin de semana, ya nos veremos allí. Yo no recuerdo tu cara, pero a lo mejor nos hemos visto alguna vez.

Bueno chicas, termino, ya he recogido la casa y hecho las lentejas. Me voy a pilates, al café y recaditos.

Besitos Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com