Webcampista.com

mucho más que un foro

la era florentino

hugo veras q fin de semana con el pepe , el rafa y ernesto jajajaajajaja
Eeeeeeeeeeeeeeeeee quieto hay parao a mi me la renfanfinfan cuatro espulgaperros a mi lo que me digais me entra por un lado y me sale por otro para mi seguira siendo el mejor club del mundo con sus defectos como todo hay que estar para lo bueno y lo malo lo mismo que estuve animando a mi R.Madrid hasta el minuto 90 rodeao de catalinos cuando los Mesi,Xavi e Iniesta nos dieron para el pelo el año pasado seguire a mi equipo hasta el final.


ALA MADRIIIIIIIIID.
 
jejejejejeje, mescojono, haciendo asi un poco la cuenta de la vieja, y teniendo en cuenta que yo no tengo estudios, me pongo a hacer números y mescojono:

400 millones de Euros de inversion divididos entre 80 euros que vale una camiseta y me salen 5 millones de camisetas que tiene que vender el florentino perez este para amortizar la inversion, que no se nos olvide que luego tiene que pagarles unos sueldos escandalosamente escandalosos todos y cada uno de los años que tienen de contrato, y el año que viene vuelta a empezar mas fichajes mas camisetas jejejejejejeje para que salgan las cuentas yo mismo deberia de tener un par de camisetas o tres en mi casa y os juro por dios que no tengo ni una.



jejejejejejeje.

pero bueno supongo que estoy equivocado ya que la macroeconomia nunca fue lo mio, ahora con vuestro permiso voy a seguir riendome.




jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje.

Coño Angel, a ver si resulta que sólo sabemos hacer bien las cuentas los que no somos del Madrid...ja,ja,ja...yo también me parto de risa. Se lleva escuchando que los fichajes del Madrid se pagan sólos e incluso dan beneficios desde la primera etapa de Florentino en el club, como si eso fuera tan fácil o como si los presidentes anteriores hubieran sido tontos para no dar con la fórmula mágica...pero claro, como lo de la "venta de camisetas" no resultaba un negocio tan "redondo", se pegó hace años el "pelotazo" de la "Esquina del Bernabeu" y más tarde el gran "pelotazo" de la venta de la "Ciudad Deportiva", ambos autorizados por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid. Bueno venga, que no me extiendo más, cada uno verá las cosas de un forma diferente, pero creo que se están vendiendo muchas ilusiones tanto en lo deportivo como en lo económico, y de momento lo único que veo es a muchos amigos míos que son madridistas hasta la médula con una decepción como nunca la han tenido.
 
Va un poquito de cachondeo, que os veo muy estresados:


Y por supuesto, de buen rollo.


Que bueno y es que le queda que ni pintao.

Y es que la última frase es pura realidad tienen barcelonitis.

El mayor ridículo en el Bernabeu fue cuando se hablaba de cagaleras y dodotis y el mayor ridículo fuera del Bernabeu cuando se hablaba de crisis y fin de ciclo.

Seguir así.
 
Han devuelto todos los jugadores el audi a5 y se lo han cambiado por un a4 jajajaja y tienen que recogerlo en alcorcon jajajaja
 
jejejejejeje, mescojono, haciendo asi un poco la cuenta de la vieja, y teniendo en cuenta que yo no tengo estudios, me pongo a hacer números y mescojono:

400 millones de Euros de inversion divididos entre 80 euros que vale una camiseta y me salen 5 millones de camisetas que tiene que vender el florentino perez este para amortizar la inversion, que no se nos olvide que luego tiene que pagarles unos sueldos escandalosamente escandalosos todos y cada uno de los años que tienen de contrato, y el año que viene vuelta a empezar mas fichajes mas camisetas jejejejejejeje para que salgan las cuentas yo mismo deberia de tener un par de camisetas o tres en mi casa y os juro por dios que no tengo ni una.



jejejejejejeje.

pero bueno supongo que estoy equivocado ya que la macroeconomia nunca fue lo mio, ahora con vuestro permiso voy a seguir riendome.




jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje.





jejejeje me despiporro, ahora hablan de cambiar de entrenador, supongo que le pagaran todos los años que tiene firmados de contrato con la venta de mas camisetas, y el año que viene, Riberi, fabregas, etc etc, y a vender mas camisetas, estoy llegando a la conclusión que el verdadero negocio de Florentino es el textil, jejejejejejeje.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeee quieto hay parao a mi me la renfanfinfan cuatro espulgaperros a mi lo que me digais me entra por un lado y me sale por otro para mi seguira siendo el mejor club del mundo con sus defectos como todo hay que estar para lo bueno y lo malo lo mismo que estuve animando a mi r.madrid hasta el minuto 90 rodeao de catalinos cuando los mesi,xavi e iniesta nos dieron para el pelo el año pasado seguire a mi equipo hasta el final.


ala madriiiiiiiiid.
sigue sigue que la caida sera mas grande jejejeje

forza atleti
 
La verdad es que disfruté viendo el partido... menudo equipazo el Alcorcon

Ja, ja ja ja (cuatro veces ja)
 
Señores, humildad.
En los grandes edificios lo importante son los cimientos y en el futbol, la cantera.
Florentino se piensa que el deporte es como su empresa, que a base pe pelotazos y pucherazos lo va ha conseguir todo. ¿No se da cuenta de que Valdano es un fracasado?. No ha conseguido nunca nada ni como entrenador ni como técnico, pero el floren sigue y sigue.
Los equipos los deben hacer los tecnicos y entrenadores, ellos son los que deben elegir sus jugadores en base al sistema de juego que quieren realizar, no que le enchufen unos jugadores mediaticos para que les paguen mucho en sus giras por asia y la venta de camisetas.
Que sigan así y la pena es que tienen una afición que no se la merecen.
Demos un vistazo a los ultimos presis del madrid y vereis que pandilla.
Es una pena.
 
señores, humildad.
En los grandes edificios lo importante son los cimientos y en el futbol, la cantera.
Florentino se piensa que el deporte es como su empresa, que a base pe pelotazos y pucherazos lo va ha conseguir todo. ¿no se da cuenta de que valdano es un fracasado?. No ha conseguido nunca nada ni como entrenador ni como técnico, pero el floren sigue y sigue.
Los equipos los deben hacer los tecnicos y entrenadores, ellos son los que deben elegir sus jugadores en base al sistema de juego que quieren realizar, no que le enchufen unos jugadores mediaticos para que les paguen mucho en sus giras por asia y la venta de camisetas.
Que sigan así y la pena es que tienen una afición que no se la merecen.
Demos un vistazo a los ultimos presis del madrid y vereis que pandilla.
Es una pena.
si lo mejor para el madrid es que siga el prepotente de su presidente,este se puede coger de la mano con el del nido del sevilla
 
Que bueno y es que le queda que ni pintao.

Y es que la última frase es pura realidad tienen barcelonitis.

El mayor ridículo en el Bernabeu fue cuando se hablaba de cagaleras y dodotis y el mayor ridículo fuera del Bernabeu cuando se hablaba de crisis y fin de ciclo.

Seguir así.

Pues aqui te dejo la segunda parte, jejejeje:


Esta va dedicada sobre todo para los "anticatalinos".
 
sigue sigue que la caida sera mas grande jejejeje

forza atleti
Es lo bueno que teneis los colchoneros que nunca jamas os caereis de lo mas alto y buestra caida no sonara nada ya que siempre vais por debajo que en 11 partidos solo 2 ganados y en la champion cero patatero de goles que por cierto ya estais FUERA ya se han cargado a Abel en tu caso es mejor que no hables porque cuando mis niños no pueden conciliar el sueño les pongo un partido del atletico y se duermer en un pis pas lo recomiendo a todo el mundo para los papas y mamas que sus peques no pueden dormir y para aquellos que padecen insonnio y tambien como terapia de risa jajajajaja.
 
Es lo bueno que teneis los colchoneros que nunca jamas os caereis de lo mas alto y buestra caida no sonara nada ya que siempre vais por debajo que en 11 partidos solo 2 ganados y en la champion cero patatero de goles que por cierto ya estais FUERA ya se han cargado a Abel en tu caso es mejor que no hables porque cuando mis niños no pueden conciliar el sueño les pongo un partido del atletico y se duermer en un pis pas lo recomiendo a todo el mundo para los papas y mamas que sus peques no pueden dormir y para aquellos que padecen insonnio y tambien como terapia de risa jajajajaja.

Jod...r pues al mio , le sigue gustando el Bob esponja,Ben 10 Alien Force, mano de santo oiga...
 
Es lo bueno que teneis los colchoneros que nunca jamas os caereis de lo mas alto y buestra caida no sonara nada ya que siempre vais por debajo que en 11 partidos solo 2 ganados y en la champion cero patatero de goles que por cierto ya estais FUERA ya se han cargado a Abel en tu caso es mejor que no hables porque cuando mis niños no pueden conciliar el sueño les pongo un partido del atletico y se duermer en un pis pas lo recomiendo a todo el mundo para los papas y mamas que sus peques no pueden dormir y para aquellos que padecen insonnio y tambien como terapia de risa jajajajaja.
pues yo a mi niño le pongo el madrid como ejemplo para que vea lo que es hacer el ridiculo y lo tenga en cuenta en su vida diaria jajajajaja
 
este es el video que pelegrini les puso a los jugadores del madrid antes del partidohttp://www.youtube.com/watch?v=Z6lDFUMLSqw
 
pero vamos a ver, ¿alguien duda que el Madrid va a pasar la eliminatoria? si todo es un montaje para vender entradas y camisetas en el partido de vuelta, de haber ganado el Madrid 0-7 , decirme ¿quien iba a ir al Bernabeu a ver el partido? si no hay gente no se venden camisetas, bocadillos y demas, hay que hacer caja, el Madrid ha gastado mucho y tiene que recuperar.
Ya vereis como en el partido de vuelta juega Casillas, Kaka y Cristiano.
Ojala lo televisen, ver ese partido no tiene precio, sobretodo si................ jajjajajjajajjajajajajaja
 
Lo que me faltaba, el equipito este todo el dia en radio, prensa, television... que parece que en este pais solo hay un equipo de futbol, harto hasta la saciedad de más de lo mismo, la prensa rosa del balompie.
Y al final lo tengo que digerir por estos foros tambien...
No haré más comentarios...
 
Que remedio me queda me lo tendre que creer visto lo visto pues si.

Pensemos pues:

-¿A cuánto ascendía la deuda del Real Madrid cuando F.P. asumió la presidencia?
-¿cuánto sacó por la ciudad deportiva?
-¿cuánto costó y está costando Valdebebas?
- 94.000.000 € C. Ronaldo
- 72.000.000 € Zidane
- 60.000.000 € Figo
- 65.000.000 € Kaka
- 45.000.000 € Ronaldo
- 41.000.000 € Benzemá
- 30.000.000 € X. Alonso
- 30.000.000 € Pepe
- 25.000.000 € Beckham
+ todas las medianías fichadas a precio de figura

a lo que hay que sumarle los sueldos de todos estos que no son moco de pavo...

Si bien es cierto que los contratos de publicidad y televisión dan píngües ganancias

Si lo que la plataforma blanca decía era cierto, la deuda del Real Madrid antes del segundo mandato de FP ascendía a 511.000.000 de €...
00:17 h -
5/12/2008
SEGÚN LA OPOSICIÓN A RAMÓN CALDERÓN


La deuda del Real Madrid es de 511 millones


Algo no cuadra en la amortización vía camisetas :D

Pero bueno, si te crees lo del Ser Superior y eres feliz enhorabuena... siempre se podrá vender el Bernabeu :iroc::glasses11::glasses11::glasses11:
 
Es lo bueno que teneis los colchoneros que nunca jamas os caereis de lo mas alto y buestra caida no sonara nada ya que siempre vais por debajo que en 11 partidos solo 2 ganados y en la champion cero patatero de goles que por cierto ya estais FUERA ya se han cargado a Abel en tu caso es mejor que no hables porque cuando mis niños no pueden conciliar el sueño les pongo un partido del atletico y se duermer en un pis pas lo recomiendo a todo el mundo para los papas y mamas que sus peques no pueden dormir y para aquellos que padecen insonnio y tambien como terapia de risa jajajajaja.
manma mia q fin de semana de futbol me espera , y digo si hablamos de futbol sera del fc barcelona q es el unico q juaga bien aparte del alcorcon jajajajjajajajja
 
pero vamos a ver, ¿alguien duda que el Madrid va a pasar la eliminatoria? si todo es un montaje para vender entradas y camisetas en el partido de vuelta, de haber ganado el Madrid 0-7 , decirme ¿quien iba a ir al Bernabeu a ver el partido? si no hay gente no se venden camisetas, bocadillos y demas, hay que hacer caja, el Madrid ha gastado mucho y tiene que recuperar.
Ya vereis como en el partido de vuelta juega Casillas, Kaka y Cristiano.
Ojala lo televisen, ver ese partido no tiene precio, sobretodo si................ jajjajajjajajjajajajajaja


Si que lo tiene 15 €

:lol::lol::lol::lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com