Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

advierto y el que advierte no es traidor

cuando nos vayamos de excursión el sabado por la mañana , dejaremos la barrica precintada y candada...........................................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: y por supuesto nos llevamos las llaves

En el Lazarillo de Tormes se sugiere una solución para esto... además tiene que salir directamente escanciada, jaja
 
Un taladro tengo...

Tranquila Mari que Rivera,Cifu,Yo y alguno mas nos quedamos guardandola.
 
buenas noches a tod@s, tenga usted Sr. Zeta la amabilidad de incluirnos en la lista de inscritos para esa magnifica webkedada, magistralmente organizada por la Sr. Maria y perfectamente acompañada por su media costilla (o es costilla y media) digo por el tamaño al igual que el que ests escribiendo, no sabemos si saldremos el domingo o el lunes pero por favor apuntenoooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Que tengo unas ganas barbaras de conocer a mas de un@ y de dos de los webcampistas que se reuniran en esa kedada Ligth.
Como usted bien sabe, viajamos en una AC y somos dos uno hermoso y la otra pequeñita.

Besos y le mando por privado los datos necesarios para que Usted lleve el control pertinente.

Koldo
 
buenas noches a tod@s, tenga usted Sr. Zeta la amabilidad de incluirnos en la lista de inscritos para esa magnifica webkedada, magistralmente organizada por la Sr. Maria y perfectamente acompañada por su media costilla (o es costilla y media) digo por el tamaño al igual que el que ests escribiendo, no sabemos si saldremos el domingo o el lunes pero por favor apuntenoooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Que tengo unas ganas barbaras de conocer a mas de un@ y de dos de los webcampistas que se reuniran en esa kedada Ligth.
Como usted bien sabe, viajamos en una AC y somos dos uno hermoso y la otra pequeñita.

Besos y le mando por privado los datos necesarios para que Usted lleve el control pertinente.

Koldo

Conchos!!!!
No me lo puedo creer..
Por fin nos conoceremos.
 
De controlador me puedo quedar yo, que no me gusta mucho ese liquido elemento.

besitos

Koldo
 
Ves Mari?

Rivera,Cifu,Koldo y yo controlaremos la barrica.

Podeis marchar con total tranquilidad.
 
BIEN, BIEN , BIEN , BIEN ,BIEN


ESTE POR ITXAXO :

013.gif



Y ESTE POR KOLDO



007.gif
 
Muchas actividades, mucha comida, mucha bebida,mucho baile........
todo eso está muy bien pero......¿es que nadie de esta magnífica web juega al
muuuuuus?
Animaros que ya sólo me faltan tres y si salen más se podía organizar un campeonato:idea1::idea1::idea1::blob5::blob5::blob5:
 
Aqui estamos en el otro lado de la peninsula, esperando a mañana que llegara el grueso del peloton, si yo llego a saber antes lo de Villafrancaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy hemos comido en Fontellas con el Sr. Falces y la Sr. Mateo, un placer.
Otra vez se avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Koldo
 
Vamos a ver, mari pon orden, la sidra ni tocarla hasta que no lleguemos los de la excursion. ¿ok?

-Charro no te preocupes, que en cuanto lo vea juanma seguro que se une y creo que alguno mas. bueno lo mismo meto la pata creo que a lo que juega es al mus, juanma bonito y si no aprendes ahhhhhhhhhhhhhhh y alicia, y a esta se le da de muerte, jaja
 
Pues que sepas que Joche va a la excursion, y donde va Joche va su aparatu, y no seais mal pensados marranetes.

Jocheeeeeeeeeeee entra y diselo
 
n o entra,no se atreveeeeeeeeee
 
podemos dejar un controlador


por supuesto alguien a quie no guste la sidra...por que si no vamos daos...

Si no recuerdo mal, el "controlador" soy yo.
Así que no os preocupéis que yo me quedo al cargo.
Además a mí la sidra no me gusta....casi.

El "paratu" de Joche también lo puedo vigilar...pero no me pidáis que vigile su gps. Eso no.
 
Hola Mariuka, porfa apuntanos a tres adultos y una niña para la escursion del sabado por la mañana, gracias.
 
Muchas actividades, mucha comida, mucha bebida,mucho baile........
todo eso está muy bien pero......¿es que nadie de esta magnífica web juega al muuuuuus?
Animaros que ya sólo me faltan tres y si salen más se podía organizar un campeonato:idea1::idea1::idea1::blob5::blob5::blob5:
Ya tienes tres para mus y además federados. Inscritos que juegen hay al menos 6 que yo conozca...así que prepara lo que quieras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com