Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;

Madre mia que hambre que me ha entrado solo de pensar todo lo que estais cocinado, si es que asi no se puede seguir el hilo, que los que no vamos estamos pasando mucha envidia.....

Ahora en serio, pasarlo muy bien y ante todo cuidadin con la carretera, que os queremos a todos de vuelta para que nos conteis que tal.
 
Pudiera ser. Iba cada una con su caravana, creo que eran de Oviedo, y tenia un niño pequeño. la madre es muy joven, no lo parecía.


Belen, si que son ellas, yo las conoci en esa webcampada, era de camping salon.

Ya no e vuelto a cuincidir mas con ellas.
 
Buenos días, voy a preparar la maleta, que luego no podré...



¡¡Ostras!! entonces si que hemos hecho corto, joe que vergüenza... :oops:
Noooo, que son galletillas, son muy pequeñas. Bibi, espero que lleguen para algunos ¿jartá?ójala
Me voy pitando a por las crías, salen a la 1, que menuda mañanita, casi mejor ir a trabajar
Y lo que me queda
Nos vemos en nadaaaaaaaaa
 
Qué ganas tengo de veros.

Esta mañana estaba pensando que me voy a perder ese momento en el que os encontrais porque llegaremos de los últimos, bueno , me lo contareis.


Evamm llevo días que no te veo en el hilo, como no me lo leo todo no sé si no has entrado o qué?
Te he visto escribir en otro hilo, por qué nos tienes tan abandonados?:cry:

Bren muchas gracias, habrá un brindis por los que no vais.

Cuevata guárdame unaaaaaaa
 
Bueno pues ya he planchado....solo queda elegir ropa y meterla en las bolsas...

Y estoy pensando en llevar una tarta de manzana,a ver si me da tiempo mañana de hacerla.
 
Bueno chic@s, os invito a comer, el restaurante ya tiene la cocina a todo trapo.jajajjajjja

Que jarta de cocinar, como dicen los del surrrrrr

Me que da lo peor pircar todo para el pisto, tengo a Pepe de antojo.

Yo estoy haciendo mas comida, porque el lunes no vengo para casa, me voy para Torrevieja.

Tengo reunion de mancomunidad y es preciso que yo este presente , soy presidente del portal.

Me voy a dormir al camping el margal,hay un problema, Pepe quiere dormir en casa, y yo le digo que el ac solo no lo dejo en la calle, y para una noche no ando trasteando por casa, que mala soy , le dicho que si quiere que mientras yo estoy en la reunion que se suba haber la tele y disfrute del sillon.jajajajaja



Yo llevo sanfaina, que es como un pisto, le pongo calabacin, pimiento rojo, cebolla, berenjenas, y un poco de pimiento verde. los frió todo hasta que esta muy confitado y le echo salsa de tomate natural pero ya hecha, un ratito más al fuego y esta muy buena, lo corto todo a daditos pequeños.
 
Sigo oliendo la cocina del café de maravilla :love10: la pena es que o me compro ropa con una talla superior o tengo que parar de leer :( porque creo que he engordao un kilo con todo lo que estais preparando :clown:

Cuidadito a la vuelta con los pesos de la caravana !! :clown:
 
Qué ganas tengo de veros.

Esta mañana estaba pensando que me voy a perder ese momento en el que os encontrais porque llegaremos de los últimos, bueno , me lo contareis.


Evamm llevo días que no te veo en el hilo, como no me lo leo todo no sé si no has entrado o qué?
Te he visto escribir en otro hilo, por qué nos tienes tan abandonados?:cry:

Bren muchas gracias, habrá un brindis por los que no vais.

Cuevata guárdame unaaaaaaa

Bibi, cuando llegareis más o menos?
 
Ja,ja, como bolas vamos a volver
No os podeis imaginar el calor que hace en Valencia, he ido a por las crías en tirantes. Que la carne hay que lucirla y al que le parezca mal.... que no mire
Que nervios, que nervios
Bibi, te guardo pero no están muy buenas, una pena. Que rabia me da, cuando mejor quieres que te salga una cosa más la cagas
Y de la empanada mejor no os cuento. la que he liado
 
Cocido ¿te apuntas?. Thunder, ¿te puedes creer que estoy nerviosa y todo? Que yo soy muy chula escribiendo pero en persona.... me cago viva, con perdón. Menos mal que llegamos de los primeros y veremos llegar al resto, no es lo mismo mirar que te miren. Ay virgencita, con tanta gente. A ver si estrenas tu cv, cuando termines de hacer números
 
Cocido ¿te apuntas?. Thunder, ¿te puedes creer que estoy nerviosa y todo? Que yo soy muy chula escribiendo pero en persona.... me cago viva, con perdón. Menos mal que llegamos de los primeros y veremos llegar al resto, no es lo mismo mirar que te miren. Ay virgencita, con tanta gente. A ver si estrenas tu cv, cuando termines de hacer números


Los numeros estan echados. Es que quiero que me pase el seguro de la CV en Diciembre por aquello de la extra y ademas tenemos que abonar unos "extras" que le vamos a poner a la misma, no todos los que hubieramos querido pero ...

Los garbanzos del cocido, me gusta comerlos sin caldo, espolvoreando un poco de pimenton picante o de la Vera y con un chorrillo de aceite por encima y la sopa, me uno a Mafalda.
 
Los numeros estan echados. Es que quiero que me pase el seguro de la CV en Diciembre por aquello de la extra y ademas tenemos que abonar unos "extras" que le vamos a poner a la misma, no todos los que hubieramos querido pero ...

Los garbanzos del cocido, me gusta comerlos sin caldo, espolvoreando un poco de pimenton picante o de la Vera y con un chorrillo de aceite por encima y la sopa, me uno a Mafalda.
Yo hago el cocido, luego lo separo todo, y cada cual que se lo combine como quiera. El caldo... siempre colado, sin tropezones que no tengo buenos recuerdos de pequeña, debe ser que entonces no existia el colador
Entonces ¿hasta enero no la sacas? pues ya tendrás ganas
Ana yo ahora no tengo ni hambre después de la "panzá" a cocinar de hoy, me acaba de llamar Juanjo que ya va a recoger a Joana (sale a las 14,09 del instituto, ni antes ni después) así que cuando lleguen.... vamos saliendo. Lo que no sabe es que aún me queda por tender una lavadora con los uniformes de las crías para el martes, hornear un brioche ( o como se escriba) y cosas varias. Espero que no reniegue mucho, je,je ¿tú sales mañana?
Que ganitas de conoceros
 
Yo hago el cocido, luego lo separo todo, y cada cual que se lo combine como quiera. El caldo... siempre colado, sin tropezones que no tengo buenos recuerdos de pequeña, debe ser que entonces no existia el colador
Entonces ¿hasta enero no la sacas? pues ya tendrás ganas
Ana yo ahora no tengo ni hambre después de la "panzá" a cocinar de hoy, me acaba de llamar Juanjo que ya va a recoger a Joana (sale a las 14,09 del instituto, ni antes ni después) así que cuando lleguen.... vamos saliendo. Lo que no sabe es que aún me queda por tender una lavadora con los uniformes de las crías para el martes, hornear un brioche ( o como se escriba) y cosas varias. Espero que no reniegue mucho, je,je ¿tú sales mañana?
Que ganitas de conoceros

Sí salgo mañana por la tarde,podría haber salido hoy,pero como se viene el amigo de Cris,hay que esperar que salga de trabajar mañana a las tres asiq ue no sé la hora de salida ni de llegada
 
Yo salgo mañana a eso de las 9, tardaremos unos 5 horas, así que sobre las 2 y pico prepararme la bienvenida. Necesito ayuda para aparcar mi cv, que como lleva "no mover" y "no freno" a mi accesorio favorito le va a hacer falta una ayudita.

Aquí comemos sopa y salmon al horno, llevo toda la mañana entre mercadona y la cocina, creo tener el tema dominado. A las 4 me toca trabajar, y al otro le toca llevar la caravana a tasarla y comprar otra (ojalá) y trearla a casa.(la moncayo, claro).

Tengo un tremendo nudo en el estómago.......
 
Buenaaaaaas

Ya sales hoy?


Cuando estés allí verás que no te has quedado corto, por favor, dejad de preocuparos por la comida, sólo pensad en lo bien que lo pasaremos.:blob5:

No, salimos mañana, pero ahora estoy currando, y no puedo hacer la maleta, la he dejado para el final para saber que ropa llevarme (mentira cochina, lo he dejado para el final, como siempre...)

Ja,ja, como bolas vamos a volver
No os podeis imaginar el calor que hace en Valencia, he ido a por las crías en tirantes. Que la carne hay que lucirla y al que le parezca mal.... que no mire
Que nervios, que nervios
Bibi, te guardo pero no están muy buenas, una pena. Que rabia me da, cuando mejor quieres que te salga una cosa más la cagas
Y de la empanada mejor no os cuento. la que he liado

¿Me lo dices o me lo cuentas? que barbaridad, voy a volver a los pantalones cortos, aunque "no toque"...
 
Me quereis decir quien hace la comida para hoy? :flower::flower:


Yo, redondo de ternera con cebolla y salsa de soja,
arroz blanco con tomate para los peques y pollo a la plancha, nosotros hemos acompañado la carne con arroz blanco.
 
SALIENDOOOOOO. Un beso a todos y nos conocemos en breve
Ana, que apañá, yerno joven y encima trabaja, ja,ja
Hasta el martes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com