Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al final aqui noz hemoz quedao, no noz fiamoz de zacar a izmael con ezte tiempo, laztima ya que eztaba el comando en la zede y me hubieze guztado compartir con elloz ezte fin de zemana o aunque fueze zido algún ratito, no ha podido zer, habrá maz diaz...
 
bueno el COMANDATE EN JEFE del comando ya en caza joder me a faltao otroz trez diaz lo menoz pero en fi de **** madre e incluzo me mezieron de noche loz truenos jajajajajaj pero nada contra viento y marea y q mareaz lo pazamoz de lujo ah y porcierto parecia madrid por q el temporal ze comio la playa jajajjajajaj
 
Cago en tó , Perico , yo taba zustao con tanta agua y me metí endebao la cama condío...
 
nozotroz tambien ya en cazita.
lo hemoz pazado de p... ta madre pa arriba. nueztra primera nochebuena celebrada en el camping !! chapó !!! aun con lo que ha diluviado.
 
no me he podido dezpedir de ana y enrique, azi que abueloz un bezito, feliz año nuevo (que lo pazeiz en grande) Y NOZ VEMOZ PRONTO !!!!
 
puez zi la verdad que hemoz hechado de menoz a faly y eztefania y a ana y kiko, pero zi laz cozaz pazan azi que vamoz a hacer, puez nada, NOZ VEMOZ EL JUEVEZ!!!!!
 
no me he podido dezpedir de ana y enrique, azi que abueloz un bezito, feliz año nuevo (que lo pazeiz en grande) Y NOZ VEMOZ PRONTO !!!!

Como zi lo hubieraz hecho, ha zido la cazualidad del momento.Igualmente feliz entrada de Año, para tí y para todo el comando, que lo pazeiz de lujo,aunque ya oz lo hemoz dezeado,en perzona, aquí y ahora volvemoz a hacerlo.
Le hemoz dicho al Comandante General del comando,que a la primera reunión de próximo año NOZ AVIZE ZIN FALTA, queremoz empezarlo con buen pié.Un bezito de loz abueloz para todoz
 
que , eztaiz canzaitoz no? Uhhhhhhhhhhh que bien voy a dormir hoy ,zin ezcuchar la lluvia en la auto y al permazo de alguna gente que no quiero mencionar,pero que voy a dezcanzar uhhhhhhhh que tranquilidad
 
hola comanderoz!!!!
acabo de llegar de urgenciaz de vendarme el pie, un ezguince que me lo he hecho bajando la ezcalera del portal ezta mañana. ozea que no he empezado el dia con buen pie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com