Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡ alcorcón 4, madrid "0" !!!!!!!!

Bajo mi opinion el futbol en este Pais habria que prohibirlo, es un insulto esas millonadas, cuando la gente se muere de hambre, me pongo mala solo de pensarlo, yo no veoy futbol, ni noticias de fultbol,ni futbolistas, es enfermizo.

Mientras tanto parece que sin el fultbol muchos no sabrian ni vivir, es el opio del pueblo.

Si todos hicieran como yo....................hace días que tendrian que haber cerrado los grandes estadios.

Saludos y alimento a los "pobres" no a los mercenarios.
 
Yo de futbol ni guarra, salvo que el profesional no es deporte, ahora que creo una cosa, si siempre tienen que ganar "los buenos", leasé Madrid y Barça, ¿para que juegan los otros?

Pensadlo antes de contestar, lo digo en serio, ¿no se trata de 11 contra 11? si un equipo sabe que sale a perder ¿saldría? yo no.
 
22 tios detrás de una pelota y cuando uno la tiene va y le da una patada para seguir detrás de ella.

Es un chiste malo, lo sé.

Por mí como se se operan de fi......mo....sis..Saludos.
 
Me acaban de decir que un partido de futbol de 1ª division se define del modo siguiente: 22 multimillonarios dandose de pelotazos. (y riendose de todo el graderío)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com