Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, este también podría ser un buen tema de debate... ¿Cerrar el ciclo como decía este hombre? ¿o dejarlo donde lleva reposando 70 años?

Yo En este caso lo dejaría descansar donde está. No está tirado en ninguna cuneta ni barranco o pozo.
Para recuerdo, escarnio y vergüenza para parte de los españoles (muertos y, desgraciadamente, de bastantes vivos y de todas las edades adultas) y para parte de los franceses (por el recibimiento que brindaron a este hombre y a otros muchos como él).

Si se lo traen a Sevilla (por ejemplo) no dejaría de ser una tumba más. Allí obliga a pensar ( a quien quiere hacerlo) sobre los inhumano del ser humano (en este caso de los hombres-másculinos especialmente)
 
000465990.png


¿A qué orden pertenecerá Peter?​

No provoqueis al muchacho.
 
Sobre el tema de la tumba, creo que yo la dejaría donde está, desde luego, no la traería para que fuera un santuario o algo así, de hacerlo sería para tenerla cerca, a nivel personal, pero como soy poco de ir a cementerios, por eso creo que la dejaría donde está.

Además hay miles de historias desconocidas de personas (no personajes) que no han tenido la ¿suerte? de tener fama.

Si se trae, que sea para bien de la familia, no para bien de los visitantes, solo es mi opinión, claro.
 
Y ahora que pienso un poco más, hay otras cosas mejores en que gastar el dinero, por poco que sea, si la familia quiere traerlo, que corra ella con los gastos...
 
Muy buena Aunnolose, es que en realidad aquí estamos gobernados por una minoría.:D

Yomisma ,Aunnolose suele poner tiras de Mafalda relacionadas con los temas que hablamos y suele ser bastante acertado.

Tengo que decirte que tienes un tipo de humor ( yomisma) con el que me río mucho.,

La formula es facil, un poco de picardía, mucha guasa e ironía, una pizquita de la típica "mala follá granaina" :toothy7: y reirme conmigo misma (importante: no de mi misma ni de nadie) la primera. Lo chungo fue el proceso de aprendizaje :glasses11:.

Mafalda me encanta, si decías que hay tiras en el otro hilo, seguro que me lo leo (bueno, a lo mejor solo busco las tiras pa leerlas :glasses11:)
 
Hola amig@s cafeter@s:

8 páginas que me he leido del tirón!!!!!!!!! Como sigais asi tendremos que abrir pronto el Cafe de Webcampista III.....

He llegado tarde de trabajar y estoy muy cansada.... voy a preparar la cena y luego vengo un ratillo con vosotros!!!!!!!
 
Hola

El poema pprecioso, pero para mí muy obscuro. Hablo en serio. Acaso sabes a qué se refería con lo de alma de nardo español? El nardo no significaba pureza? Vara de San José? No entiendo para nada lode alma de nardo del árabe español?

Se refería al árabe andalusí. El nardo también está relacionado con la fortaleza, por lo tanto, soy como los que vinieron, amigos del sol ....y con la fortaleza del árabe andalusí.
 
Si, este también podría ser un buen tema de debate... ¿Cerrar el ciclo como decía este hombre? ¿o dejarlo donde lleva reposando 70 años?

¿Cerrar el ciclo para quién? ¿Para el difunto, para la familia, para las instituciones, para....?
No se, pero yo creo que está bien donde está y como dice Rafael, no está tirado en una cuneta, ni en un pozo.
 
Una pregunta ¿por que en el hilo pone off topic antes del nombre?

Son los temas que están fuera del motivo del foro " el campismo" puro y duro, eso entre comillas , el cine, la lectura......
 
Hay personas que piensan que en un foro de campismo hay que hablar sólo de temas relacionados estrictamente con este tema, pienso que el foro lo hacen las personas, en este caso unidas por una afición común pero además nos gustan más cosas dentro de este mundo y fuera de él , a muchos de nosotr@s nos gusta compartirlas.
 
Hay personas que piensan que en un foro de campismo hay que hablar sólo de temas relacionados estrictamente con este tema, pienso que el foro lo hacen las personas, en este caso unidas por una afición común pero además nos gustan más cosas dentro de este mundo y fuera de él , a muchos de nosotr@s nos gusta compartirlas.

Y siempre hay gente que dice que cuando vas al camping y te tomas un café, no hablas siempre de cv/ac y camping, si no de todo un poco. Por tanto ¿de verdad es off-topic?
 
Buenas noches. Uh, tenemos nuevo "localito". Bueno ya vendrán los decoradores para poner sus detallitos, mientras me apetece llenarlo se algunos sonidos.

Claire Pelletier

Canadiense Francófona, comienza su carrera en la música a principio de los años 80, da a conocer su voz en el grupo “Tracadièche”

Claire retoma los aromas clásicos de la chanson y de la tradición céltica, mezclando estilos que giran alrededor de la música medieval y celta con multitud de arreglos eléctricos y temas compuestos por ella misma y su inseparable amigo Pierre Dúchense.
En su música podemos volver a oir instrumentos tradicionales como el duduk, cora, la flauta y gaita irlandesa, con otros como la zanfona, o el violín tan presente en la música celta .


El aura mística que envuelve la preciosa voz de Claire dejando huella en este viaje mágico entre la música celta y la fantasía de lugares imaginarios. Espero que os guste.



 
Y siempre hay gente que dice que cuando vas al camping y te tomas un café, no hablas siempre de cv/ac y camping, si no de todo un poco. Por tanto ¿de verdad es off-topic?


Exactamente,lo veo así
 
¿Cerrar el ciclo para quién? ¿Para el difunto, para la familia, para las instituciones, para....?
No se, pero yo creo que está bien donde está y como dice Rafael, no está tirado en una cuneta, ni en un pozo.

Yo creo que eso debe ser en todo caso una decisión de la familia , o que entren dentro de los deseos de esa persona antes de morir.
 
Un abrazo a todos-as y os deseo que paséis unos felices carnavales. Aquí en Badajoz está todo a tope con eso de que es uno de los mejores de España.
Perecompte: Que sepas que en la webcampada del bacalao lo he dicho a los amigos, que mis debilidades del foro son (por este orden), mi madrina y perecompte, jajajajaja, es verdad eh?????. Lo dije.
Y que vale, es que no doy a basto, con los líos de los hilos que ando metido, por eso no puedo con todos. Otro día entro. Que tendré que poner fotitos de la webcampada.
 
Gracias Bibilot, lo habia visto en otros hilos y no sabia porque ahora ya lo entiendo ,pero estoy con Aunolose en el camping tampoco hablamos siempre de campismo.
Por eso me gusta este cafe porque los temas son muy variados y el buen humor nunca falta.


:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com