Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , llegó el momento .

Aquí ya he hecho de todo , amigos , enemigos , he enrredado , desenrredado , he ganado tiempo , lo he perdido , he escrito , leido , he metido fuego al chiringuito de Bribón & company , y creo que con este , se escribe un antes y un despues .

Despues de sondear brevemente con la idea de mi partida , y sin tener que esperar al dia 22 , fecha marcada para ello , he combrobado con tristeza que efectivamente , como me temía , hay muchas personas que festejarán mi marcha , así que no los haré esperar .

Quien sabe , en otro momento , en otro lugar , otro nick....

Hasta siempre , muchos besos para vosotras , muchos abrazos para vosotros....

Kiko1 .
 
otra vez diciendo tonterias.............

Kiko, enhorabuena por tus 14.000

espero leerte al menos otro tanto y ,,,pásalo bien el finde de semana...
 
Pues creo que has leido mal la estadística, hay más que no quieren que te vayas....pero... tú decides.

Enhorabuena por los 14.000!!!:flower:
 
Bueno... voy a ver que se cuece por el centroi de Barcelona...luego nos leemos!!

Me voy tranquila, que Kiko dejará descansar el teclado un tiempo! a ver cuanto aguanta....!!

Ultimamente se ha puesto de moda esto de la dexintoxicacion.
 
Cierto. Mi hija nació en Guangxi, una provincia que linda al sur con Vietnam. Allí el clima es subtropical y el sol calienta... Las mujeres que quieren estar guapas no salen jamás en las horas centrales del día, sólo lo hacen a primera hora o al atardecer y por supuesto siempre con su sombrilla, a menudo de encajes... Es curiosísimo.

Cuando María llegó a España con 13 meses era una niña de piel blanca como la leche, no había salido jamás del orfanato. Pues bien, a los tres días de estar en la playa con nosotros y con protección 50 estaba morenísima... A ellas allí no les gustará estar así, pero María tiene un moreno natural precioso todo el año... Nos cuidamos bien de que no se queme nunca siempre con la cremita de 50 en la mano, pero su tono de piel es así incluso en invierno...

A mí me gusta quitarme el blanco nuclear que se me queda tras el invierno, pero tampoco me gusta estar exageradamente moreno, además aunque me lo propusiera, no lo conseguiría.

En cambio tengo una cuñada negra y huye del sol... Siempre me dice que se pone muchísimo más morena de lo que es... Yo la verdad nunca se lo he notado...


Buenos días a todos. Es cierto que los de color, con el sol se ponen más oscuros, el padre de Aleix es del Senegal, y cuando va a su país vuelve más oscuro, por el calor que hace.
 
Aleix, al ser multo tiene un color precioso, por lo menos me lo parece a mi, pero siempre le tengo que poner mucha protección ahora que hace sol, todas las mañanas le pongo aunque solo este en el jardín o terraza, y le bañamos con un jabón para pieles muy sensibles, y siempre le tenemos que hidratar, porque tiene la piel más delicada que Abril, que es muy blanquita.
 
Buenos dias; aqui hace muchaaaa calor, pero bueno, dentro de poco cerrare y a la piscinita. Que bien

Sobre los tonos de piel, yo soy morena todo el año, y luego en verano a nada que me de el sol, me pongo negra, pero odio tomar el sol, asi que si me coge algo es cuando estoy en el agua.
En cambio jose es blanco, pero blanco, asi que no veais que contraste hacemos jaja.

Bueno a los que os vais, buen fin de semana, al resto pues, tambien buen fin de semana.
 
Buenos días-tardes a todos-
Creo que mi intelecto no da para entender si lo de Kiko es una broma y piensa aparecer con otro nick o de verdad habla en serio. Como bien dice Marta ¿qué es eso de la desintoxicación? Las personas tenemos nuestras épocas, unas veces vemos más la televisión, otras leemos más, otras compartimos más horas con amigos pero no creo que haya que plantearse renunciar a nada en concreto. Hay días para todo.
Por otro lado a menos que uno vea que se le rechaza (y nada más lejos en este caso por lo que yo he comprobado desde que estoy) creo que no hay que ir preguntando si los demás quieren o no que uno esté. Yo hay días que hablo más, otros menos, creo que tengo más cosas en común con algun@s y con los que no pues ni creo que yo les moleste ni ellos a mi. No se pero nos complicamos mucho hasta las cosas más lúdicas.
 
Castilla , yo pienso igual , y es cierto que algunos somos un poco caprichosos y cuando nos dá por algo es " a saco" hasta el punto que nos cansa;

cuando me noto que me canso hago un impás, y si realmente me gusta aquella afición vuelvo y pronto , y sí me gusta muchísimo , como es el caso de este foro ,,,cuando paso unos dias sin entrar vuelvo con más impetu si cabe.


Bren,,, Joselu blanquito es poco ; anda más o menos como yo , es decir rayando el nacarao . Pero es tontería quejarse por el color de piel, el de ojos, la altura...etccc.. somos así y no hay remedio.


De morenitos , lo mas lindo que conozco es Aleix,,,,,!! peazo ojazos y sonrisa que le regalaron a ese niño !!
 
Buenas tardes.

Dedicado a abuelita en particular y todas las abuelas en general, igual ya lo conocéis, lo recitan los peques de infantil en el festival del cole todos los años, éste me ha dado por apuntármelo.

A esos seres divinos que nos miman, que nos consienten y nos guardan secretos,
nos llevan a la cama, nos enseñan muchas historias y nos cuentan cuentos de hadas
y nos dicen que hay arriba en el cielo un ángel que nos acompaña.

a ti que tanto te quiero y me regalas tus alegrías
para ver en mi cara una sonrisa cada día:
gracias por existir y quererme tanto, gracias abuelo y abuela.


Creo que me he comido algo sobre las estrellas, ahora la peque duerme y no es plan de despertarla para preguntarle.
 
Estoy de acuerdo contigo Castilla, son etapas.

Por cierto, buenas tardes. Ya vinimos de la exposición de Tutankamón. Ha estado muy bien, unas reproducciones muy buenas y unos vídeos y explicaciones muy bien logrados, lo que menos me ha gustado es el precio: 16 € por adulto.
Mi madre, que sí que ha estado en Egipto dice que está muy bien hecho. Lo hemos visto en unas 2 horas.
 
Buenos días...


.........
Angel Imagino que a María le pasará como a esta chica que te comentaba, que ella de por sí era morenita y además se ponia morena con facilidad y a ella le costaba entender que aquí pudiera gustar. Pero eso me ocurre a mí en el caso contrario, y como decía Bibi, a partie de ahora ya empiezan los comentarios del tipo: "Uy, que blanca estás, parece que estás enferma, que pálida". Pero bueno, es que no me conocen ya? Es que no saben ya que soy muy blanca? Es que en invierno no soy igual de blanca que ahora? en invierno no estoy pálida y ahora sí? Y eso que los hombros se me ponen enseguida morenos... Si yo fuera a diario a la playa me pondría morena, como me pasaba de niña. Y ahora me pregunto: Será casualidad que quienes me lo dicen de ese modo son las que se pasan el día en la playa o tienen piscina en sus casas, y están supermorenísimas de la muerte? Tengo que pensar que hay algo de trasfondo en esas preguntas? o por el contrario todo está en mi mente? Bibi, necesito tu opinión... Me ha dado un ataque je,je..


......


Como soy un bocas, aunque no me lo hayas pedido a mi te doy mi opinión:

No, no es casualidad.

ya comente que mi contraria tiene dos conocidas que toman mucho el sol, una por trabajo y otra por que que quiere, pues están envejecidas total, aparentan muchos más años de los que tienen, una cosa es que en verano te pongas un poco morena, hasta donde llegue tu piel, otra cosa es que te pases, sin saber nada de tipo de piel: el sol seca, y cuando la piel se seca, parece vieja, no hay más, las cremas y demás pueden ayudar, pero no evitar...
 
Buenas tardes.

Dedicado a abuelita en particular y todas las abuelas en general, igual ya lo conocéis, lo recitan los peques de infantil en el festival del cole todos los años, éste me ha dado por apuntármelo.

A esos seres divinos que nos miman, que nos consienten y nos guardan secretos,
nos llevan a la cama, nos enseñan muchas historias y nos cuentan cuentos de hadas
y nos dicen que hay arriba en el cielo un ángel que nos acompaña.

a ti que tanto te quiero y me regalas tus alegrías
para ver en mi cara una sonrisa cada día:
gracias por existir y quererme tanto, gracias abuelo y abuela.


Creo que me he comido algo sobre las estrellas, ahora la peque duerme y no es plan de despertarla para preguntarle.


Me ha gustado mucho .:flower:
 
Bueno , llegó el momento .

Aquí ya he hecho de todo , amigos , enemigos , he enrredado , desenrredado , he ganado tiempo , lo he perdido , he escrito , leido , he metido fuego al chiringuito de Bribón & company , y creo que con este , se escribe un antes y un despues .

Despues de sondear brevemente con la idea de mi partida , y sin tener que esperar al dia 22 , fecha marcada para ello , he combrobado con tristeza que efectivamente , como me temía , hay muchas personas que festejarán mi marcha , así que no los haré esperar .

Quien sabe , en otro momento , en otro lugar , otro nick....

Hasta siempre , muchos besos para vosotras , muchos abrazos para vosotros....

Kiko1 .


Pues claro que hay gente que festejará tu marcha, pregúntale a merce si festejará la mía ( :D ) quiero decir que porque a alguien no le gustes no vas a cambiar, ¿no leistes estos días atrás lo de pasar de lo que piensen? Al que no le guste, que no mire.

De todas maneras, me pasa como a Castilla, todavía no acierto a saber si despides hasta el lunes o vas a volver con otro nick, desde luego tengo claro que no vas a vender la auto y cambiar de hobby, por lo menos no de esta manera.
 
Son reproducciones.

Creo que era ángel o thund el que decía que se daba cuenta de lo que los ingleses habían expoliado por allí, por eso lo preguntaba.

Estas cosas pasadas me recuerdan una canción de Baron Rojo (tranquis que no la voy a poner hoy) y que se titula "Atacó el hombre blanco", en la que hace referencia a estas cosas, y como "las hemos cambiado" en nombre de dios... según la canción.
 
Pues claro que hay gente que festejará tu marcha, pregúntale a merce si festejará la mía ( :D ) quiero decir que porque a alguien no le gustes no vas a cambiar, ¿no leistes estos días atrás lo de pasar de lo que piensen? Al que no le guste, que no mire.

De todas maneras, me pasa como a Castilla, todavía no acierto a saber si despides hasta el lunes o vas a volver con otro nick, desde luego tengo claro que no vas a vender la auto y cambiar de hobby, por lo menos no de esta manera.

Festejar tu marcha?? Y con quien voy a discutir yo con este ímpetu?? Y con quien voy a celebrar esos momentos de "estar de acuerdo" inverosímiles!! Por otro lado, sí me gustas, aunque a veces no estemos de acuerdo... :flower:
 
Festejar tu marcha?? Y con quien voy a discutir yo con este ímpetu?? Y con quien voy a celebrar esos momentos de "estar de acuerdo" inverosímiles!! Por otro lado, sí me gustas, aunque a veces no estemos de acuerdo... :flower:
Huy, huy.... esto casi parece una declaracion de amor!!!!
 
Festejar tu marcha?? Y con quien voy a discutir yo con este ímpetu?? Y con quien voy a celebrar esos momentos de "estar de acuerdo" inverosímiles!! Por otro lado, sí me gustas, aunque a veces no estemos de acuerdo... :flower:

(icono de limpiarme las lagrimas porque se me ha metido algo en el ojo) :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com