Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como Angel estará tomándose unas cervecitas con sus "compis", voy a poner un enlace de un pps que me mandaron hace unos días relativo al Juan Sebastián Elcano.

Aunque no soy religioso en absoluto, ni tengo un acendrado espíritu patriótico (aunque amo mucho a mí tierra), me emocionan ver imágenes como éstas.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire


,

¡Ah!, ya veo que lo has colgado... Me ha encantado... Yo estuve enrolado en el crucero de instrucción LXIV, dando la vuelta al mundo... Lo cogí en Manila, después paramos en Tidore-Ternate, Yakarta, Goa (La India), Alejandría (El Cairo) por el Canal de Suez, Atenas, Tunez...
 
HOLA Y BUENAS NOCHES.
BIBLOT, me alegro que el nano vaya mejorando. Ahora , si le han quitado el líquido de la pleura, podrá respirar mejor con lo que la recuperación será más rápida.
LOs nanos, muchas veces, responden ante una situación desagradable, según y como lo vivan los padres. Si éstos no demuestran "angustía", aunque la esten pasando; ante una nueva crisis de lo que sea , el crío lo aceptará como algo natural. Enfermar y sanar, aunque conlleve sufrimiento como le ocurre ahora. Creo que los padres debemos de tragarnos nuestros miedos, que no se nos note para que el crío llegue a olvidarlo o a recordarlo como una cosa más. . Quién no ha pasado miedo ante una excursióno un viaje de nuestros hijos; pero cerramos los ojos (no todos lo hacen) y demostarles que estamos contentos con que se vayan "independizando".

Bona nit
 
Sí, es una suerte.gracias.

Sidra qúe sabes de abuelita, todavía no le han arreglado la línea??

Bibi no se nada, si veo que en unos dias no se le soluciona la llamare por telefono.

Este fin de semana tenia la web luna de miel veremos si a ido.
 
HOLA A TODOS

os pido disculpas por no haber entrado antes.

esta semana ha sido un poco complicada para mi

tengo a marc malo con fiebre desde el viernes .
un virus de esos raros que se puede tirar con fiebre hasta 10 dias.
lo malo que el pobre ya no aguanta mas.esta hecho caldito.
hoy le han hecho una radiografia y no tiene nada .
tiene faringitis y muchos mocos,tos..en fin un virus


ayer tuve ecografia

los peques estan bien .miden ya 9,8 cm cada uno pero no sabemos si son nene o nena o que.no tengo eco porque no salen muy bien.
en la proxima eco seguramente si porque es con el aparato mas bueno.

siento no entrar mucho por el cafe.
pero no os olvido.

besos a todos

Nosotros tampoco, no nos abandones demasiado. ¡Ánimo!
 
De nuevo tres páginas... Es que no veas si sois extresantes y mi intención que es usar el café para liberarme de las angustias...

Bueno esta noche un par de Alambritas en buena compañía también han ayudado un poco...

Voy para atrás, a ver que habeis hablado...

Tómatelo con tranquilidad y ponte otra Alhambrita
 
Bueno, como Angel estará tomándose unas cervecitas con sus "compis", voy a poner un enlace de un pps que me mandaron hace unos días relativo al Juan Sebastián Elcano.

Aunque no soy religioso en absoluto, ni tengo un acendrado espíritu patriótico (aunque amo mucho a mí tierra), me emocionan ver imágenes como éstas.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire


,

Acabo de verlo y me ha gustado mucho.
 
¡Ah!, ya veo que lo has colgado... Me ha encantado... Yo estuve enrolado en el crucero de instrucción LXIV, dando la vuelta al mundo... Lo cogí en Manila, después paramos en Tidore-Ternate, Yakarta, Goa (La India), Alejandría (El Cairo) por el Canal de Suez, Atenas, Tunez...

Qué pedazo de viaje, podías bajar a ver esas ciudades??
 
Tómatelo con tranquilidad y ponte otra Alhambrita

:D Ya lo tengo controlado y sin Alhambrita... No le doy la razón a Marta con lo de la paja, pero ciertamente no es lo mismo hablar de la necesidad o no de adaptar el lenguaje a los tiempos que corren para evitar los tintes machistas, que hablar de si nos gustan o no los cruceros...
 
HOLA Y BUENAS NOCHES.
BIBLOT, me alegro que el nano vaya mejorando. Ahora , si le han quitado el líquido de la pleura, podrá respirar mejor con lo que la recuperación será más rápida.
LOs nanos, muchas veces, responden ante una situación desagradable, según y como lo vivan los padres. Si éstos no demuestran "angustía", aunque la esten pasando; ante una nueva crisis de lo que sea , el crío lo aceptará como algo natural. Enfermar y sanar, aunque conlleve sufrimiento como le ocurre ahora. Creo que los padres debemos de tragarnos nuestros miedos, que no se nos note para que el crío llegue a olvidarlo o a recordarlo como una cosa más. . Quién no ha pasado miedo ante una excursióno un viaje de nuestros hijos; pero cerramos los ojos (no todos lo hacen) y demostarles que estamos contentos con que se vayan "independizando".

Bona nit

Gracias Perec., sí eso hacemos todos, sobre todo, los padres, que por detrás se deshacen .
 
Bibi no se nada, si veo que en unos dias no se le soluciona la llamare por telefono.

Este fin de semana tenia la web luna de miel veremos si a ido.

Vale, pues mantenos informad@s.
 
Qué pedazo de viaje, podías bajar a ver esas ciudades??

Si, sólo teníamos obligación de estar en el barco de siete de la mañana a diez creo recordar, quizás me equivoque en una hora... Principalmente para hacer el recuento de la tripulación y un mínimo mantenimiento del barco. El resto del día lo podías pasar fuera, de hecho muchas noches "dormíamos :love10:" en hoteles...

Lo normal era que pasáramos entre tres y cinco días en cada puerto. Estábamos a cuatro guardias, o sea que sólo te tenías que quedar un día, cada tres.

Así que estaba muy bién, con 22 años era una experiencia increíble... Cuando me veía en un país desconocido, todo eran estímulos, sensaciones... Es curioso, las recuerdo como si las estuviera viviendo ahora... El calor, los olores, el ruido...

No te puedo decier en cual de los sitios en los que estuve lo pasé mejor, porque tengo anécdotas y viviencias de todos, lo viví a tope. Como ya había trabajado y ahorrado lo suficiente antes de hacer la mili, sin derrochar, pero con la Visa en el bolsillo y los pocos dólares que te daban en el barco (mas 5 condones gratis), era el rey del mambo...

En Goa, alquilé una moto por un dolar al día y recorrí gran parte de la costa, viendo sus chiringuitos, playas salvajes, arrozales, poblados aún en taparrabos, encantadores de serpientes, elefantes para trabajo... gente pobre que dormía en la acera, mujeres que trabajaban la carretera... Contrastes entre ricos y pobres... Y eso que no era la capital...

Cada sitio, lo descubría en el amplio sentido de la palabra, entonces no existía internet, ni yo tenía experiencia en viajes, no preparé nada, así que todo era a base de impresiones... todo nuevo.
 
Yo los comentarios los hago de pensamiento, pues no voy tan rápida leyendo ni escribiendo, pero sí siéndome.

Quiero decir riéndome.

Bibi, Bren, Europa, Marta, y demás gracias por darme ánimos.

Mireim, que se ponga bueno pronto tu peque. Es normal que lo pillen todo cuando van a la guarde.
 
jjeje étas es casi como si te cag....ras en el mundo ...jejjej
es un poco más relajante.

Por cierto, sabes qué cafetería es?





Un poquito de humor negro. Más bien parecen fotos para un tanatorio. Si vas al baño y te da un yuyu, ya tienen otro fiambre para la primera foto.


Josep trajo una vez unos mecheros que ponian :

SIGA FUMANDO, PODEMOS ESPERAR.
 
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.

Que fuerte, pobrecito. ¿cuántos años tiene?.

Todo irá bien.
 
Esta foto qué es, no consigo averiguarlo.

14656d1233770844-el-cafe-con-webcampista-2004-tele3_97.jpg

Lali, son unas matas en el agua, pero como se refleja la luz y color del crepúsculo, queda un efecto un poco abstracto...

Marta me tiene cogido el punto y eso que no ha visto muchas fotos mías... Efectívamente esta es más mi estilo.
 
Lali, para nada te haces pesada, es un placer leerte...
La de comida que llevaban , madre mia.

El crucero no te lo envidio mucho, pero el viaje a la Argentina, sí... no veas como he babeado con las fotos.

Por cierto, has comida piña hoy? ya tendrás a josep más descansadito, jejej

Se ha ido a dormir, está cansado , aunque se fue con el AVE, pero biene con el coco machacado,
Por eso lo apunté al karaoke de Jale, para que pege 4 gritos y se desahogue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com