Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:pale: Es que... No me he depilao y... No quiero asustarlas :D... De todos modos te diré que ni para exibirme, ni para desnudarme necesito ni pizca de alcohol. ¿Te recuerdo que soy nudista? Ahora, montar el numerito... Eso entra ya en otra categoría, jajaja

Las cervezas ya están en la neverita de la anfitriona y la tarta y los regalitos, en el bar de mi amiga.

Pues fíjate que yo en eso de la depilación...... me gusta mi Nicodra con pelos.:D
 
Wenasssss noches!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado un par de días sin escribiros............estoy malita, tengo gastroenteritis (o como se diga....) y me encontraba bastante mal.....

Solo he entrado a saludaros...... voy a acostarme a ver si veo un rato la tele!!!!!



Besazos a tod@s!!!!!!
 
Pues fíjate que yo en eso de la depilación...... me gusta mi Nicodra con pelos.:D

No si a mi mujer le pasa igual, también le gusto con mis pelos, no soporta esta manía mía que tengo de querer despojarme... Pero no me acabo de lanzar aunque piense que voy a estar más a gusto...

Os dejo que ya me esperan abajo. Que paseis una buena velada.
 
Wenasssss noches!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado un par de días sin escribiros............estoy malita, tengo gastroenteritis (o como se diga....) y me encontraba bastante mal.....

Solo he entrado a saludaros...... voy a acostarme a ver si veo un rato la tele!!!!!



Besazos a tod@s!!!!!!

Hola Mireim, espero que te pongas buena pronto, como estamos todos.... Descansa que la gastroenteritis te deja hecha polvo...
 
Wenasssss noches!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado un par de días sin escribiros............estoy malita, tengo gastroenteritis (o como se diga....) y me encontraba bastante mal.....

Solo he entrado a saludaros...... voy a acostarme a ver si veo un rato la tele!!!!!



Besazos a tod@s!!!!!!

Ohhh, ya te estaba echando esta mañana un poco de regañina por no entrar a saludarnos, cuidate y ponte bien prontito.:flower:
 
Diviértete Ángel
 
Bueno, pues me voy a cenar algo. Parece que los enlaces de Pj Harvey están prohibidos... solo por solicitud... Nicodra, angel, si os da por verlos ya me contareis, a mí me parece una artista muuuy interesante....
 
Hola, Pirats
 
Pues fíjate que yo en eso de la depilación...... me gusta mi Nicodra con pelos.:D

file.php
 
en primer lugar porque recibo los mansajer por el hotmeil i tengo que contestar por la pagina del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com