Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayuda!!! Tdt

sacado de un foro

Soporte Técnico Best Buy escribió:
>
> Estimado Cliente:
>
> Le adjuntamos el fichero de actualización que resuelve los principales problemas de estabilidad en TDT. También vera un fichero txt con las mejoras aplicadas.
>
> Solo debe grabar este fichero en un CD, PEN DRIVE o tarjeta SD/MMC y colocarlo en el equipo, cuando salga una pantalla diciendo si quiere actualizar pulse ENTER y el proceso de actualización comienza.
>
> Cuando se esta realizando el proceso no debe tocar nada hasta que el equipo finalice la actualización y se reinicie solo, una vez realizado esto ya esta actualizado.
>
> Saludos!
>
> Oscar Ruiz
> Departamento Técnico
> Email: soporte@wsc.es
> Email2: sat@bestbuy-int.com
>
> Grupo WorldWide Sales Corporation
> Bolivia 148-160 Local A, 08018 Barcelona
> Tel: +34 (902) 157.278
> Fax: +34 (93) 300.12.41
> WSC Site: Worldwide Sales Co.
> Best Buy Site: Best Buy Computer Products

Actualización del 27/11/2006

- Ahora se pueden ver correctamente los Subtítulos del teletexto.

pongo la actualizacion en:
http://ma.manzano.eresmas.net/dvdrom.bin



Por probar........
 
sacado de un foro

Soporte Técnico Best Buy escribió:
>
> Estimado Cliente:
>
> Le adjuntamos el fichero de actualización que resuelve los principales problemas de estabilidad en TDT. También vera un fichero txt con las mejoras aplicadas.
>
> Solo debe grabar este fichero en un CD, PEN DRIVE o tarjeta SD/MMC y colocarlo en el equipo, cuando salga una pantalla diciendo si quiere actualizar pulse ENTER y el proceso de actualización comienza.
>
> Cuando se esta realizando el proceso no debe tocar nada hasta que el equipo finalice la actualización y se reinicie solo, una vez realizado esto ya esta actualizado.
>
> Saludos!
>
> Oscar Ruiz
> Departamento Técnico
> Email: soporte@wsc.es
> Email2: sat@bestbuy-int.com
>
> Grupo WorldWide Sales Corporation
> Bolivia 148-160 Local A, 08018 Barcelona
> Tel: +34 (902) 157.278
> Fax: +34 (93) 300.12.41
> WSC Site: Worldwide Sales Co.
> Best Buy Site: Best Buy Computer Products

Actualización del 27/11/2006

- Ahora se pueden ver correctamente los Subtítulos del teletexto.

pongo la actualizacion en:
http://ma.manzano.eresmas.net/dvdrom.bin



Por probar........

Gracias Jose Luis,probaré a ver que pasa.
 
Esta es la imagen que me salia anoche:

3250371322_bcf016f889.jpg



Ahora sale esta otra:

3249545599_a7379d98f9.jpg


3249544027_aa8edcffca.jpg


Que coño hago??
Ahora voy al la tv de la habitacion y lo mismo.
Han petao los dos a la vez????

LLorar , porque yo lo haría , jajaja .

Descanse en paz...
 
yo ya lo estoy


Axtrox,,, busca solución y que no se pierda este hilo por si le ocurre a alguien más, que espero que no seamos nosotros
 
Dentro de mis limitados conocimientos de estos chismes, solo se me ocurren tres formas de joder un receptor TDT:
- Que el firmware de fábrica venga defectuoso y se escoñe cuando llega a una fecha, días de funionamiento o lo que sea.
- Que el receptor reciba una actualización vía señal TDT, eso podría ser a través de algún canal legal o a través de algún emisor pirata próximo y móvil.
- A través de un disco, lápiz USB, etc. que contenga el dichoso firm nocivo.

De todas estas opciones la más viable es la de insertar un disco o lápiz USB cargado con algún archivo de firm pirata y autoejecutable.

Aunque en el último enlace que nos ha puesto Axtrox también hablan de una broma friki, cosa perfectamente posible, por lo fácil que es de llevar a cabo.

:wave:
 
Me confieso pecador

Me confieso pecador

Ante todo pido disculpas a todo el foro y ahora os cuento:

La idea surgio en otro foro,queremos hacer correr un bulo tipo a los que hacen en el Follonero,y que llegue a oidos de medios de comunicacion.

De momento nos han pillado en un par de foros,pero la idea sigue adelante.
¿Alguien mas se apunta?

Si a alguno le ha molestado le pido disculpas,solo se trata de una broma.

Un saludo a todos.
 
Toño yo al principio me lo tome a broma, pero luego ya me tenias mosqueada por que no sabia si al final era verda, pero cuando entre en ese foro y vi que te dijeron que era un bulo ya me eche a reir yo sola.:evil::evil::evil::evil::evil::pain10::banghead::banghead:
 
:laughing3::laughing3: ¡¡¡No lo lincheis!!!...... ¡¡¡Dejádmelo a mi!!! :twisted::twisted:
 
Lo siento, no puedo perdonarlo, despues de tenernos todo el dia con el corazon encogido, no puedo, quiza algun dia
 
Ante todo pido disculpas a todo el foro y ahora os cuento:

La idea surgio en otro foro,queremos hacer correr un bulo tipo a los que hacen en el Follonero,y que llegue a oidos de medios de comunicacion.

De momento nos han pillado en un par de foros,pero la idea sigue adelante.
¿Alguien mas se apunta?

Si a alguno le ha molestado le pido disculpas,solo se trata de una broma.

Un saludo a todos.


joé, con la ilusion que me hacia pensar que se te habian jodió los dos tdts. Lastima, pero todabia estamos a tiempo de que pilles un buen virus y te coma tola memoria esa del ordenata. Dios me oiga.
 
sacado de un foro

Soporte Técnico Best Buy escribió:
>
> Estimado Cliente:
>
> Le adjuntamos el fichero de actualización que resuelve los principales problemas de estabilidad en TDT. También vera un fichero txt con las mejoras aplicadas.
>
> Solo debe grabar este fichero en un CD, PEN DRIVE o tarjeta SD/MMC y colocarlo en el equipo, cuando salga una pantalla diciendo si quiere actualizar pulse ENTER y el proceso de actualización comienza.
>
> Cuando se esta realizando el proceso no debe tocar nada hasta que el equipo finalice la actualización y se reinicie solo, una vez realizado esto ya esta actualizado.
>
> Saludos!
>
> Oscar Ruiz
> Departamento Técnico
> Email: soporte@wsc.es
> Email2: sat@bestbuy-int.com
>
> Grupo WorldWide Sales Corporation
> Bolivia 148-160 Local A, 08018 Barcelona
> Tel: +34 (902) 157.278
> Fax: +34 (93) 300.12.41
> WSC Site: Worldwide Sales Co.
> Best Buy Site: Best Buy Computer Products

Actualización del 27/11/2006

- Ahora se pueden ver correctamente los Subtítulos del teletexto.

pongo la actualizacion en:
http://ma.manzano.eresmas.net/dvdrom.bin



Por probar........

¿y este?, ¿también estaba en el ajo? Que ya había grabado un CD.... :banghead:
 
Toño abre el paraguas que llueve, ja jaja, te pinta que desde anoche que nos llevas dando la matraca va a llover de todo.
 
Huy huy huy que malaa lecheee ayghhssss de verdad como eres!!!!


Sinceramente me lo habia creido.

Aprovecho a saludarte!!
 
¿y este?, ¿también estaba en el ajo? Que ya había grabado un CD.... :banghead:


Ehhhhhh que a mi también me la ha metido doblada........ que ya estaba yo llamando al ministerio de telecomunicaciones para ver que pasaba y menos mal que me ha mandado un privado que si no salimos esta tarde en todos los telediarios........:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com