Webcampista.com

mucho más que un foro

qual mejor roller o sterckeman

¿八大行星之一,中国古代称之为太白或太白金星。它有时是晨星,黎明前出现在东方天空,被称为“ 启明”;有时是昏星,黄昏后出现在西方天空,被称为“长庚”。金星是全天中除太阳和月亮外最亮的星,犹如一颗耀眼的钻石,于是古希腊人称它为阿佛洛狄忒(Aphrodite)--爱与美的女神,而罗马人则称它为维纳斯(Venus)--美神。 ?

me picó la curiosidad.

" Uno de los ocho grandes planetas, los antiguos chinos llamado Taibai o太白金星. A veces es Morningstar, las horas previas al amanecer en el cielo oriental, conocida como la "Venus", a veces la noche, después de anochecer en el cielo occidental, se llama "Chang". Venus es el día, excepto el sol y la luna fuera de las estrellas más brillantes, como un deslumbrante diamante, por lo que los antiguos griegos llamaron Afrodita (Afrodita) - La diosa del amor y la belleza, mientras que los romanos llamaron de Venus (Venus) - Estados Unidos y Dios.
 
Pues algunos, aunque escriben en español y cristiano, parece que lo hagan en chino.
 
Ah, perdón, que el tema era de cv. Pués yo he tenido dos sun roller y quedé muy satisfecho, aunque siempre hay pequeños problemillas. Sort en la teva decisió.
 
me picó la curiosidad.

" Uno de los ocho grandes planetas, los antiguos chinos llamado Taibai o太白金星. A veces es Morningstar, las horas previas al amanecer en el cielo oriental, conocida como la "Venus", a veces la noche, después de anochecer en el cielo occidental, se llama "Chang". Venus es el día, excepto el sol y la luna fuera de las estrellas más brillantes, como un deslumbrante diamante, por lo que los antiguos griegos llamaron Afrodita (Afrodita) - La diosa del amor y la belleza, mientras que los romanos llamaron de Venus (Venus) - Estados Unidos y Dios.
¡ ya me han descubierto !, jejeje
 
Pues mirar, es una opinión personal:

- Las Roller tienen acabados más bonitos, son más llamativas, más detalles y todo eso....pero...... a pesar de eso..... de la misma gama, hablando, claro, preferiria Sterkeman. Aunque en los mismos precios hay otras opciones ....
 
Pues sin entrar si la Sun Roller o la Sterkman es mejor o peor, lo que veo mal es entrar en un foro, eminentemente en lengua castellana, escribiendo en catalan..... Que conste que, como valenciano, si bien lo entiendo y lo leo sin ningun tipo de dificultad, cuando estamos en un sitio abierto a todas las culturas y sensibilidades creo se debe usar la lengua mayoritaria. Tambien podria escribir algo en panocho (lengua propia de la huerta murciana, limitrofe a mi tierra) pero no lo hago. Solo pido un poco de respeto a todos.
En cuanto a las marcas, ¿que decir? he tenido Burstner y tengo Sun Roller..... Para mi Burstner para mi mujer Sun Roller... Cada uno ve en cada una de ellas algo que la otra no tiene.
No se si se me entiende pero yo si me entiendo.... Saludos a todos
 
Yo he tenido una Sum Roller y encantada con ella, ni un solo problema.
Ahora tengo una alemana (Hobby) en teoria muchisimo mejor que la Sum Roller y no estamos nada contentos con ella (solo tiene 3 meses).
Como veras es muy personal la elección.

Con relación a su entrada, creo que ha sido mas bien una costumbre al escribir.
No veo mayor problema, es un forero/a nuevo, si una vez avisado/a volviese a hacerlo creo que si que seria para decirle lo que le habeis dicho pero siendo nuevo creo que hay que disculparlo/a.
Soy valenciana y he entendido lo que ha escrito pero opinaria igual si hubiese escrito en vasco, gallego, ect y no hubiese entendido nada.
Un saludo.
 
Soy nuevo en el foro, pero siento una profunda verguenza por las intervenciones de ciertos "foreros experimentados" que en lugar de dar consejos sobre la cuestión que nos plantea y que todos hemos entendido por la traducción que han hecho oportunamente se dedican a criticar a una lengua tan española como lo es el castellano. Con esta actitud sólo demostráis una actitud arcaica, intransigente y que demuestra que la españa castiza y casposa es una penosa realidad.
 
Soy nuevo en el foro, pero siento una profunda verguenza por las intervenciones de ciertos "foreros experimentados" que en lugar de dar consejos sobre la cuestión que nos plantea y que todos hemos entendido por la traducción que han hecho oportunamente se dedican a criticar a una lengua tan española como lo es el castellano. Con esta actitud sólo demostráis una actitud arcaica, intransigente y que demuestra que la españa castiza y casposa es una penosa realidad.
amen, jajajaja
 
Soy nuevo en el foro, pero siento una profunda verguenza por las intervenciones de ciertos "foreros experimentados" que en lugar de dar consejos sobre la cuestión que nos plantea y que todos hemos entendido por la traducción que han hecho oportunamente se dedican a criticar a una lengua tan española como lo es el castellano. Con esta actitud sólo demostráis una actitud arcaica, intransigente y que demuestra que la españa castiza y casposa es una penosa realidad.
jajajaaj perdona pero estas eskibocado yo no critico la lengua catalana empezando q ni sabia de donde era lo tube q descubrir yo solito , yo como "forero experimentado" como tu dices siempre ayudo a todo el q pueda tambien comprendo q es nueva y no esta echa al foro pero no me diras tu q no podia verlo dicho en castellano es q sino apaga y vamonos si cada uno se pone a escribir en su lengua ,en fin por RESPETO A MI AMIGA MARTA pido disculpa a todo akel q se lo tomo como una represaria a la lengua catalana q no a sido mi intencion
 
Peter.... no hay que darle más importancia, ya lo sabes.... y entiendo que te cueste entender que personas que estan acostumbradas a hablar en un idioma, a veces, sin darse cuenta, se expresan en ella.
Cuando yo estudiaba en la universidad, habia profesores que preguntaban si alguien no entendia el catalan, si era así, daban la clase en castellano, pero a veces, sin darse cuenta, se expresaban en catalan, pues es un manera habitual de expresarse.

Por mi parte, y creo que por la tuya también, doy el tema por zanjado. ok? :3some:
 
mirar una cosilla yo soy de granada y vivo en sant boi barcelona con lo que la he entendido bien, lo que no he entendido es que no se ha vuelto a manifestar pidiendo disculpas que estoy seguro que se la disculpariamos, no me vale que no alla visto las respuestas ya que como bien dice es nueva y seguro que estaba deseando leer distintas opiniones sobre su pregunta, asi que si lees esto lo mas correcto es que entres de nuevo y rectifiques tu pequeño fallo.
la caravana yo tengo una sterkeman y estoy muy contento con ella. todas las caravanas dependen de las manos que las toquen a si que cualquiera de las dos seran buenas si las cuidas y espero que la disfrutes un monton. un abrazo
 
Pues mirar, es una opinión personal:

- Las Roller tienen acabados más bonitos, son más llamativas, más detalles y todo eso....pero...... a pesar de eso..... de la misma gama, hablando, claro, preferiria Sterkeman. Aunque en los mismos precios hay otras opciones ....

con lo contento que etoy yo con mi SONROLETANGO y vas tu y dices que no es buena. no se si deprimirme o borrarme de tu webcampada :lurk: :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Si no sabes euskera, esto no lo entiendes:

Kaixo. Kanpinzaleak, eta eskarmentugabekoak gara. Bostentzako karabana bat erosi nahi dugu, baina ez dakigu zein den hobea, Roller edo Sterckeman. Norbaitek bere iritzia esaten badit, aldekoa edo kontrakoa, jakin nahiko nuke. Eskerrik asko.

Si no sabes catalán:

Hola sóc una nova usuari en aquest tema del camping i ens volem comprar una caravana de 5 places.. però no sabem quina marca és de millor qualitat si la Roller o Sterckeman... Si algun té alguna opinió bona o dolenta.. m'agradaria coneixer-la.
Gràcies!!!

yo no entiendo lo de "soc", "ens volem", "dolenta", ... ah! y Roller y Sterckeman tampoco se lo que significan, pero lo demás está bastante clarito.

Por lo demás, sigo pensando que sí puede ser un poquito de desconsideración entrar en otro idioma en un foro que es en castellano, pero sin más en este caso. Se ha entendido bien la pregunta, y además la han traducido. Entiendo que el catalán se parece al castellano, y si tienes hábito de hablarlo siempre, puedes hacer la pregunta en catalán sin darte cuenta. De todas maneras, visto que no hay más intervenciones de Nuria, podría perfectamente haber sido un anzuelo para cualquier trabajo de Sociología.

Por si no ha sido un anzuelo, a mi me gusta más Sterckeman, pero sólo las he visto en los concesionarios, tanto unas como otras.

Un afectuoso saludo.
 
Por lo demás, sigo pensando que sí puede ser un poquito de desconsideración entrar en otro idioma en un foro que es en castellano, pero sin más en este caso. Se ha entendido bien la pregunta, y además la han traducido. Entiendo que el catalán se parece al castellano, y si tienes hábito de hablarlo siempre, puedes hacer la pregunta en catalán sin darte cuenta. De todas maneras, visto que no hay más intervenciones de Nuria, podría perfectamente haber sido un anzuelo para cualquier trabajo de Sociología.

Por si no ha sido un anzuelo, a mi me gusta más Sterckeman, pero sólo las he visto en los concesionarios, tanto unas como otras.

Un afectuoso saludo.

Ostras nunca se me hubiera ocurrido pensar eso....
 
con lo contento que etoy yo con mi SONROLETANGO y vas tu y dices que no es buena. no se si deprimirme o borrarme de tu webcampada :lurk: :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Pos si tu SONROLERTANGO es muy bonita!!!!!!! solo he dicho, que dentro de la misma gama prefiero Sterkemnan (ojo, yo no he dicho, por respeto a los usuarios de la marca que la roller sea mala, eh???)

Gracias a dios hay diversidad de marcas y modelos para elegir............ y............. contra gustos los colores!!!!!!!
 
pues si fuera verdad y teniendo en cuenta que hay muy pocos hilos "serios", imagínate el resultado del estudio: Conclusión: los campistas están idos de la olla. jejeje

NO los campista no se les va la olla .Los campistas han dado una leccion a esta Srª de humildad y educacion( cosa que esta Srª no tiene)contestardoles y dando sus opiniones sobre la pregunta que hacia que bajo mi punto de vista NO se le habia que haber seguido el hilo hasta que no hubiese entrado para decir lo siento y pido perdon por haber entrado en un foro castellano/parlante escribiendo otro idioma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com