Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, tengo nuevo nick

cabezalapiz

Participativ@
Hola, ya no soy cabezlapiz, sino cabezalapiz, aunque seguiré entrando en mi antiguo nick para ir eliminándole poco a poco. Gracias a todos.
 
y como no le has pedido al jefe que te cambiara el nombre , simplemente?
 
Joer, Roberto yo que ya me había acostumbrado...............lo tuyo es dar guerra.

Cabezlapiz = a cabezalapiz
Cabezlapiz = a cabezalapiz
Cabezlapiz = a cabezalapiz
Cabezlapiz = a cabezalapiz

¡jesús! con lo bonito que quedaba lo de cabezlapiz.............vale, tomo nota y seguiré practicando.
 
Rober ,, no me digas que por una simple vocal, vas a perder todos tus anteriores post ??


bueno , haz lo que quieras, pero ahora pa buscar tus hilos, sobre todo aquel famoso de "donde comer bien y barato" que ponemos : Cabezlapiz o Cabezalapiz .
 
Pues en toces enhorabuena por tu vocal A.

Pero que pena de tantos post que tenias.
 
Joer, se ha puesto de moda cambiar de nick, bueno si tu te sientes mas comodo nosotros encantados.

Un saludo.
 
Rober ,, no me digas que por una simple vocal, vas a perder todos tus anteriores post ??


bueno , haz lo que quieras, pero ahora pa buscar tus hilos, sobre todo aquel famoso de "donde comer bien y barato" que ponemos : Cabezlapiz o Cabezalapiz .

Es que mi auténtico nick desde pequeño es CABEZALAPIZ, pero como en hotmail estaba cogido, simplemente le quité una A. Hoy he visto que ahora sí estaba libre y lo he tomado como correo electrónico. De todas maneras a quién se le ocurrió coger ese nombre en hotmail con lo hortera que es?
 
Pues en toces enhorabuena por tu vocal A.

Pero que pena de tantos post que tenias.

Ahora sí que voy a poner mi nombre verdadero en la parte de atrás de mi AC, porque hasta ahora como no me sentía bien no lo había hecho.
 
Bienvenido con tu verdadera identidad, un saludote
 
Oye socio, y si no es indiscreccion por que biene lo de Cabezalapiz,
 
Ahora sí que voy a poner mi nombre verdadero en la parte de atrás de mi AC, porque hasta ahora como no me sentía bien no lo había hecho.


Cabezalapiz, yo ya tengo el mio encargado para ponerlo tambien en el ac y extrenarlo en la matanza.Lo malo de esto es que vamos a estar muy localizados por las serenatas.:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com