Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hombre...... pero al menos el saludo se agracede..... para tenerte controlado...jejje


Llevas razón. Tengo que procurar ser menos "despegao".
 
No es Cantabria , ni Extremadura

Almogavar cuántos días sin leerte, cualquier cosa que digas tu será interesante y nos interesará, así que no te pierdas.
 
No Asturias, ni Galicia
 
Sí ,Cataluña. Porqué te sonará ????
 
buenas!! qtal todo?? por aquí en el baix llobregat.. pues estas semanas mucho viento como habeis visto en la tele. Hace tiempo que no entro.. Mucha faena y agobio en el trabajo..
A ver si cuando empiece el buen tiempo nos unimos alguna webcampada.. q con tienda ahora lloviendo.. malo pa los huesos!!

A ver la foto?? mmmm.. Es un museo???
 
Marta es Tarragona

Lalunita me alegra leerte por aquí, pues sí, a ver si nos conocemos en alguna. Museo

Si acertais poned foto, por favorr.
 
Casa Castellarnau (Tarragona - Zona Alta - Cavallers - Tarragonès)


009434.jpeg
Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007)
Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007) Tarragona - Casa Castellarnau (Foto: PdC, 2007)​
TipusEdifici residencial PeríodeSegle XVIIIEstilNeoclassicismeAutorJosep Prat i DelortaSituacióCarrer Cavallers, 14 InterèsEspecial interès
maco.gif
Edifici d'inicis del segle XV on hi van residir algunes de les principals famílies tarragonines. L'any 1542 s'hi va allotjar l'emperador Carles I. El 1764 va ser adquirida per Carles de Castellarnau, que hi va establir la seva residència i que la va transformar en un palauet neoclàssic. Les obres de transformació van ser projectades per l'arquitecte barceloní Josep Prat i Delorta. La casa conserva estructures de diverses èpoques. Al pati, a l'escala i a la planta baixa es poden veure molts elements gòtics, dels segles XIV i XV. La façana és ja del segle XVIII. De l'interior en destaca el mobiliari d'època romàntica i les pintures de temàtica mitològica de Josep Bernat Flaugier, de la fi del segle XVIII. Des de 1954 és de propietat municipal i es pot visitar com a Museu.
 
Efectivamente Lalunita es la casa Castellarnau. Museo de historia de tarragona.

Te toca fotito.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1944.jpg
    CIMG1944.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
Ahí va una muuuuuy facilita... Seguro que lo adivinais muuu rápido!!
Quien la adivine que ponga foto...:wav:
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito.gif
    jueguecito.gif
    116,7 KB · Visitas: 0
Subo el hilo.
 
si es en catalunya... no es ayuntamiento, no es embajada...

tengo q irme.. hasta la noche no puedo volver.. quien lo adivine que ponga foto...
 
jejje.. es que cuesta un poco.
Baix llobregat?
Creo que es de estilo modernista, sino me equivoco , no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com