Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar el avance

cristi

timid@
Chic@s necesito vuestra experiencia como campistas
¿como puedo reparar el avance que se ha rajado un poco con el aire, tambien se ha roto el faldon del avance? no se si poniendo cinta americana aguantara de momento hasta buscar otra solución.:cry:

Saludos y gracias

Cristi
 
Lo del faldon es bastante facil si la rotura no es grande, te recomiendo pegar una pieza de PVC, Si eres de madrid hay una tienda donde lo venden por metros cerca del rastro.

Tambien puede servir para el techo. Para pegarlo puedes usar pegamento del que se usa en fontaneria para los tubos de pvc, si lo prefieres el nural 8 tambien sirve y ademas deja elastica la junta.

Saludos.
 
Lo del faldon es bastante facil si la rotura no es grande, te recomiendo pegar una pieza de PVC, Si eres de madrid hay una tienda donde lo venden por metros cerca del rastro.

Tambien puede servir para el techo. Para pegarlo puedes usar pegamento del que se usa en fontaneria para los tubos de pvc, si lo prefieres el nural 8 tambien sirve y ademas deja elastica la junta.

Saludos.


Emifer ¿no sabras la calle no? lo del pegamento no me preocupa trabajo en un almacen de fontaneria y eso lo cojo de curro y ya esta pero la pieza de pvc que me cuentas esa si que no se ni como es, si pudieras darme alguna pista más o el nombre de la tienda te lo agradeceria una vez más. Ademas lo que pones de nural 8 no se que es.
Saludos
 
En Madrid hay un taller que se llama Reparaciones Oltra, y que se dedica a reparar embarcaciones, neopreno, tiendas de campaña, avances y otras cosas de ese estilo. Son muy buenos, y quizás puedas llamarles para enviarles la pieza a reparar.

Reparaciones Oltra
c/. Vicente Martín Arribas, 13
28019 Madrid
Tel. 915 693 112

Como alternativa, también podrías quizás intentar que te cosan la lona rajada en un taller de fabricación y reparación toldos.

Saludos y suerte.
 
Hola, si no encuentras otra cosa mejor, en el catálogo de Fiamma del 2007, pág. 31 hay un kit de reparación para toldos que quizá te sirva. Por lo visto son unos trozos de PVC transparente que se pegan. Me imagino que los tendrán en cualquier tienda de repuestos de caravanas pero no te puedo decir el resultado que dan porque nunca los he usado.

Suerte.
 
Yo, los kits de los que hablan los compñeros no los conozco, asi que no puedo opinar. La tienda, no se la calle puedo intentar dirigirte y luego preguntas por ella, es conocida y pequeñita.

¿sabes donde esta la plaza donde se ponen los puestos de Comics del Rastro?, al lado esta el centro comercial de Puerta de Toledo, bien, si cruzas desde la plaza la calle ¿embajadores? si, la ancha, en la acera de enfrente hay un "entrante" que da a una callejuela donde esta la tienda. Yo creo que a cualquiera que por alli le pregunes por la tienda donde venden lonas y toldos por metros te dirije a ella. Cuando digo pieza me refiero a que puedes comprar un trozo de lona de pvc y cortar segun lo que necesites reparar una "pieza" de la forma que a ti te venga bien.

El nural 8 es un pegamento especifico para plasticos y pvc que tiene la facultad de quedar elastico, es ideal si lo que tienes es un corte, es decir que no falta el trozo, deja una pelicula trasparente como nuevo. Lo puedes encontrar en cualquier Leroy Merlin o ferreteria un poco buena. Recuerda que tiene que ser nural 8, otros numeros sirven para otros materiales y no son adecuados al PVC.
 
ostia yo quiero reparar mi avancé que hago
 
Si lo que se te ha roto es un cacho de lona, coge la zona, compra tantas rodilleras como te hagan falta, corta de manera que quede chula si es un 7 pues haciendo una especie de S o bueno dale imaginacion y luego un spray de imprimacion por encima. Para el pvc como bien han dicho los compañeros cacho pvc y a pegar

Un saludo

Aitor
 
Buenos dias solo presentarme, nos dedicamos a la reparacion de avances y cocinas, tanto cremalleras como reparacion de faldones, impermebealizacion de techos para caravanas,bungalow, modulos, coberturas el maresme, barcelones, la selva, valles oriental y occidental.
nuestra web:
Inicio
mail: carlos@repararavances.com
661-390-209
Un saludo
 
Entra en mi blog si quieres, en paginas de interes tengo puesta la de Pattex España, es la que comercializa el nural, para pvc te recomendaria el nural 92. hay muchos mas para todo tipo de materiales.
 
Chic@s necesito vuestra experiencia como campistas
¿como puedo reparar el avance que se ha rajado un poco con el aire, tambien se ha roto el faldon del avance? no se si poniendo cinta americana aguantara de momento hasta buscar otra solución.:cry:

Saludos y gracias

Cristi
Reparación de avances y cocinas caravanas.
Si nos necesitais estamos en.
Servicio Auxiliar del Camping
Calle cantabria 77 bajos tlf. 93 305 17 09
Barcelona 08020

Saludos.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com