Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

oye frank, me parece que la foto está tomada con algo de angulo para aumentar la pendiente ¿no? es que no la recuerdo tan inclinada jejeje... solo recuerdo el "clonk" de la transmision....
 
fali q pasa con la garantia lo cubre ????????

pedro en este momento estoy esperando que llegue la grua que se lo va a a llevar a suzuki y por lo que me dijo ayer el de recepción creo que no voy a tener problemas con la garantía, le quedan 4 o 5 dias de garantía y tiene que entrar en suzuki antes que cumpla para que no haya pegas, lo que pasa es que la segunda revisión se la hice yo, y me han pedido una factura de la revisión para presentarla en la central y que autorizen la reparación y también me ha dicho que cree que no habrá problemas porque salió una ley hace tiempo que puedes hacer las revisiones en el taller que quieras mientras cumpla con lo que el fabricante dice que hay que hacerle el coche a los km que le toca...
 
bueno, pues ya se ha quedado mi negrito en el taller, pobrecito :clown: me han dicho que harán todo lo posible por salvarle la trocolita :clown:
 
bueno, pues ya se ha quedado mi negrito en el taller, pobrecito :clown: me han dicho que harán todo lo posible por salvarle la trocolita :clown:
anda fali que no pasa nada que todo tiene arreglo y si te cubre la garantia es como si volviera a nacer tu y el coche jajajaja por que lo que te costaba la reparacion y los tiempos que corren tu me diras y gracias por acordarte todo va bien
 
Menos la parte de la rotula...,cago en tó....!!!
 
Está en la suzuki o lo reparas tú mismo ??
 
Está en la suzuki o lo reparas tú mismo ??

kiko, como está en garantía lo he llevado ayer a la suzuki a ver si hay suerte y me autorizan la reparación por garantía, si no la autorizan pondré una reclamación en consumo y a la central de madrid y a unas ultimas me lo traigo de vuelta para el taller y lo reparo yo, pero primero vamos a agotar la via de garantía. ya os diré algo.
 
kiko, como está en garantía lo he llevado ayer a la suzuki a ver si hay suerte y me autorizan la reparación por garantía, si no la autorizan pondré una reclamación en consumo y a la central de madrid y a unas ultimas me lo traigo de vuelta para el taller y lo reparo yo, pero primero vamos a agotar la via de garantía. ya os diré algo.


Ok , si mientras necesitas tractor para tirar de tu carreta , " el abuelo " está a tu disposición...
 
gracias kiko lo tendré en cuenta, pedro y cuñao, el negocio está en estanbai, o sea ayer dejé el coche en el taller y estoy esperando que me llamen de suzuki para decirme si se acepta o no la reparación por garantía, así que cada vez que me suena el movil me echo a temblar jejeje.
 
Fali,te han contestado?,si tu ves la cosa dudosa nos llamas y bamosa la Zuzuki y empezamos a partir las piernas y lla veras como cambia la cosa,jajajaja,de verdad espero,que te salga todo bien saludos.
 
Fali,te han contestado?,si tu ves la cosa dudosa nos llamas y bamosa la Zuzuki y empezamos a partir las piernas y lla veras como cambia la cosa,jajajaja,de verdad espero,que te salga todo bien saludos.

Gracias amigo, todavia sigo esperando la contestación de suzuki, lo que pasa es que esta mañana he hablado con un amigo de un taller que su hermano trabaja en la subaru (taller justo al lado de suzuki) y le comentó anoche lo de mi coche para que estuviese pendiente y hoy me ha contestado que el hermano ya sabia lo de mi coche que lo vio en el taller y que no cree que me lo echen patras, no obstante hasta que no me llamen no estoy tranquilo, un saludo.
 
cuñao que agrecivo eres tu no tienes problemas le presentas tu mujer y a tu cuñada mame y te dan uno nuevo
 
fali si tu crees que vas a tener problemas mandomos un rejimiento de mujeres y en cabeza mi suegra y mi mujer jajajajaj
 
Fali,el martes lave el motor,no lo he vuelto a cojer,mañana tengo que bajar a Malaga y lo observare,ya te comentare si sigue manchando.
 
Fali,el martes lave el motor,no lo he vuelto a cojer,mañana tengo que bajar a Malaga y lo observare,ya te comentare si sigue manchando.

ok, si ves algo pues ya hablamos....Bueno me acaban de llamar de Suzuki, no se si porque han visto los mensajes agresivos anteriores:clown: pero el caso es que se hacen cargo por garantía de toda la reparación, van a cambiar la transmision, el buje de la misma rueda que según me comenta tiene holgura y podría haber sido el causante de la averia :D, la tuerca de la transmision y la caja mariposa (llevaba unos dias con la luz de avería encendida) así que no hay mal que por bien no venga, el negrito se está preparando para la revancha:toothy7:, el problema es que hasta la semana que viene no vienen las piezas y yo que salgo todos los fines de semana de camping:idea1: no se que voy a hacer.... gracias por haberos preocupado....
 
ok, si ves algo pues ya hablamos....Bueno me acaban de llamar de Suzuki, no se si porque han visto los mensajes agresivos anteriores:clown: pero el caso es que se hacen cargo por garantía de toda la reparación, van a cambiar la transmision, el buje de la misma rueda que según me comenta tiene holgura y podría haber sido el causante de la averia :D, la tuerca de la transmision y la caja mariposa (llevaba unos dias con la luz de avería encendida) así que no hay mal que por bien no venga, el negrito se está preparando para la revancha:toothy7:, el problema es que hasta la semana que viene no vienen las piezas y yo que salgo todos los fines de semana de camping:idea1: no se que voy a hacer.... gracias por haberos preocupado....
cuandokieras y donde kieras te arojo el :toothy7::toothy7:me alegro de q no tengas q soltar un duro, :idea1::idea1::idea1:tambien con el dinero q te ahoras podrias invitarnos a una paellita :blob5::blob5:
 
cuandokieras y donde kieras te arojo el :toothy7::toothy7:me alegro de q no tengas q soltar un duro, :idea1::idea1::idea1:tambien con el dinero q te ahoras podrias invitarnos a una paellita :blob5::blob5:

jejeje o unas cervecitas:drunken:, eso está hecho pedro....pero yo pongo el dinero y el cuñao la hace que es un mostruo:toothy7:
 
Contad con migo para la paella,pero tu Fali te encargas de las BIRRAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com