Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente San José en Cantabria

lola10

calladit@
Hola a todos !!! este próximo puente de San José queremos ir a Cantabria con Caravana. ¿Podríais recomendar algún camping en la zona?. Además de Santander, nos gustaría visitar el Parque Natural de Cabárceno. Gracias
 
tienes tambien el camping barello en cantabria esta mb saludos...................
 
Nosotros estuvimos este verano en el camping somoparque, está cerca de la playa de Somo, en la Bahia de Santander.
No es muy grande pero es muy acogedor y el trto fue estupendo
Además te pilla muy cerca de Santander y de Cabárceno
 
Para visitar Santander y Cabárceno, como bien te ha dicho RamDani, el Somo parque, es una buena opción, está justo enfrente de la ciudad de santander, a la que puedes acceder en lanchas que cruzan la bahía con un horario muy amplio o en coche, Cabárceno tambien te pilla cerca de este camping.

El camping Joyel es el mejor en instalaciones,pero te cae bastante a desmano de estos sitios.
El de Santillana está muy bien y es una zona muy bonita y hay mucho que visitar. Si pinchas en mi firma, tienes toda la informacion de Cantabria, campings incluidos. espero haberte sido util.. Un Saludo.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Soy nueva en esto pero la verdad es que por lo que parece resulta práctico. Espero que sigamos en contacto y que en otra ocasión os pueda ser de ayuda. Lola10
 
Nosotros tambien estuvimos en Somo. En Octubre. El entorno es espectacular. Está al otro lado de la bahia de Santander. Pudes pasar en Barco cada media hora, creo.
Puedes visitar cabarceno. Estupendo.
El camping, es muy pequeñito, es familiar. El dueño nos trató estupendamente.
Si buscas un camping con todos-todos los servicios, pues, esté se te queda pequeño.
 
Hola.

Yo tembien tengo pensado ir a Cantabria en el puente de san jose, me podeis recomendar lugares para ir con un bebe de 20 meses?

algun zoo, acuarium (creo que hay un par en cantabria...) , en general lugares para que se pueda entretener un niño pequeño.

Gracias!!!
 
Hola.

Yo tembien tengo pensado ir a Cantabria en el puente de san jose, me podeis recomendar lugares para ir con un bebe de 20 meses?

algun zoo, acuarium (creo que hay un par en cantabria...) , en general lugares para que se pueda entretener un niño pequeño.

Gracias!!!
Sin dudarlo Cabarceno.
 
A mi personalmente el camping de Santillana no me gusta,está un poquito dejado.
pero el joyel es una maravilla.
 
A mi el joyel me gusto mucho, ademas el paseo por la playa hasta Isla es una gozada.
 
Marta, a ver si coincidimos alguna vez en el joyel.... dicho desde el cariño, jajajjajaja

Musutxussssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com