Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller vs ace champs

Laika, el peso que te pongo de la caravana es de un servicio oficial... pero tu misma

Comercial Caravaning


Y la caravana, o cualquier remolque no se calcula su peso por la tara, si no por la MMA y la de la Jazz 490 CP es según fabricante de: 1.202 kg.... que se te irán perfectamente a los 1.400 kg, sin meter muchas cosas....
 
RENAULT MÉGANE 1.9 DTI 100 CV Peso total en carga: 1.145 kg. Largo/ancho/alto: 4.130/1.700/1.420 mm ....Con esaCv es un peligro que no te cuenten rollos en el conce.sionario.
 
Dile al concesionario que te enseñe una 420 y si te gusta a por ella , yo tengo un laguna que remolca 1500kg y pesa en bascula 1600kg pero en documentacion 1350 y tengo una 450 y ya va serbido el coche que pesa la susodicha en vacio 1150 y cargada con lo mas necesario 1300 el peso de las documentaciones es falso por que la mia pone 995 y de pma 1100 e tenido que subirla de peso a la cv para ir legal voy en el limite de la cv aun subida de peso pero no da para mas
 
Muchas gracias por las indicaciones sobre todo a Jose Luis que ha insistido tanto. Pero la caravana ya está comprada,
icon_neutral.gif


Las primeras salidas que vamos a hacer van a ser cerca de casa como a unos 50 Km, por lo que probaremos que tal va. Será cuestión de cargar todo lo posibe el coche para compensar lo del peso, o repartir lo mejor posible los pesos, ir bastante despacito por la carretera, sin prisas y con mucho cuidadin; y bueno puesto que la cv la hemos pagado a tocateja, será cuestión de ir pensando en comprar coche nuevo. Por lo menos ya tenemos la escusa para cambiar de vehiculo.
 
Muchas gracias por las indicaciones sobre todo a Jose Luis que ha insistido tanto. Pero la caravana ya está comprada,
icon_neutral.gif


Las primeras salidas que vamos a hacer van a ser cerca de casa como a unos 50 Km, por lo que probaremos que tal va. Será cuestión de cargar todo lo posibe el coche para compensar lo del peso, o repartir lo mejor posible los pesos, ir bastante despacito por la carretera, sin prisas y con mucho cuidadin; y bueno puesto que la cv la hemos pagado a tocateja, será cuestión de ir pensando en comprar coche nuevo. Por lo menos ya tenemos la escusa para cambiar de vehiculo.

Laika, perdona, por ser tan pesado...
icon_neutral.gif
.... pero mirar bien la MMA de la caravana, si es como te digo de 1.202kg, no podéis llevar la caravana a no ser que tengáis el carnet de conducir E, o el B+E, o el C+E, si no la sancion es gorda y os retendrán el conjunto si os para la policia, además de que si, dios no lo quiera, tenéis un percance, el seguro se lavara las manos.

Después de los desánimos, te vuelvo a pedir perdón, y ahora si, enhorabuena por la compra y que la disfrutéis mucho......
 
José Luis, Laika ya te ha agradecido tus comentarios y consejos. Han tomado una decisión con todas las consecuencias, asesorados por profesionales (concesionario) y que para ellos ha sido costosa y ya está.
Laika1 seguro que la vais a disfrutar en cantidad. Bienvenidos al mundo campista.
 
José Luis, Laika ya te ha agradecido tus comentarios y consejos. Han tomado una decisión con todas las consecuencias, asesorados por profesionales (concesionario) y que para ellos ha sido costosa y ya está.
Laika1 seguro que la vais a disfrutar en cantidad. Bienvenidos al mundo campista.

Y que quieres decirme con eso, ¿que porque no me callo?...:dontknow:....

P.D. a cualquier gentuza les llamas tu profesionales....
 
José Luis, Laika ya te ha agradecido tus comentarios y consejos. Han tomado una decisión con todas las consecuencias, asesorados por profesionales (concesionario) y que para ellos ha sido costosa y ya está.
Laika1 seguro que la vais a disfrutar en cantidad. Bienvenidos al mundo campista.

Suscribo todos y cada uno de los comentarios de José Luis, también hemos leido todos que ya se la ha comprado, pero eso no quita que se intente ayudar haciendo ver LA REALIDAD, para que, al menos, Laika1 sea realmente consciente de lo que lleva e intente evitar así una desgracia, posibilidad bastante alta con el conjunto que se ha procurado.

Los "profesionales" que la han aconsejado deberían dejar de engañar a la gente como la han engañado a ella. Ese tipo de "profesionales" sobran en este mundillo.

:wave:
 
José Luis, en absoluto he pretendido indicarte que finalices tu intervenc ión en el hilo. Faltaría más! Siempre me parecen muy interesantes tus aportaciones. Lo que he pretendido señalar es sencillamente lo que digo: Laika ya ha tomado una decisión que le ha costado su dinero y que, por lo que vemos, ha sido muy meditada. Respecto a la profesionalidad del concesionario, creo que opináis muy alegremente calificándoles de "gentuza" "la han engañado". Deberíamos tener mas detalles antes de utilizar estos adjetivos y estas expresiones.
 
José Luis, en absoluto he pretendido indicarte que finalices tu intervenc ión en el hilo. Faltaría más! Siempre me parecen muy interesantes tus aportaciones. Lo que he pretendido señalar es sencillamente lo que digo: Laika ya ha tomado una decisión que le ha costado su dinero y que, por lo que vemos, ha sido muy meditada. Respecto a la profesionalidad del concesionario, creo que opináis muy alegremente calificándoles de "gentuza" "la han engañado". Deberíamos tener mas detalles antes de utilizar estos adjetivos y estas expresiones.

Si en Caravanas Ferrero le dicen esto:

Para los que preguntan por el coche tenemos un megane classic turbodiesel, que según me indican en Caravanas Ferrero en Alicante va bien para la Sun roller.

Le están engañando sin ningún género de dudas. Porque el Megane Classic 1.9 dti pesa muy poco para una caravana de 5 metros, sea Sun Roller o cualquier otra. Aún se siguen valiendo del cuento de la ficha técnica, la cual da pesos completamente falsos, y concretamente en Sun Roller, más falsos y rebajados aún que en cualquier otra marca.

Para mi, todo esto es información suficiente apra opinar como opino, y aún así seguro que cualquier "profesional" lo sabe mejor que cualquiera de nosotros, pero si lo revelan no venden, ¿que después te das cuenta de que vas vendido? problema tuyo, su "profesión" es vender, no prevenir al que le pide información, eso es exactamente lo que creen algunos de estos "profesionales", que no todos.

:wave:
 
Si en Caravanas Ferrero le dicen esto:



Le están engañando sin ningún género de dudas. Porque el Megane Classic 1.9 dti pesa muy poco para una caravana de 5 metros, sea Sun Roller o cualquier otra. Aún se siguen valiendo del cuento de la ficha técnica, la cual da pesos completamente falsos, y concretamente en Sun Roller, más falsos y rebajados aún que en cualquier otra marca.

Para mi, todo esto es información suficiente apra opinar como opino, y aún así seguro que cualquier "profesional" lo sabe mejor que cualquiera de nosotros, pero si lo revelan no venden, ¿que después te das cuenta de que vas vendido? problema tuyo, su "profesión" es vender, no prevenir al que le pide información, eso es exactamente lo que creen algunos de estos "profesionales", que no todos.

:wave:


Me uno a la opinión de Kiyo, y añado se preocupan en vender yno dar la información necesaria y ante todo la seguridad, Laika 1 sabe que te puede ocurrir, sin viento pueda ir el coche con la cv,vaya haciendo vadeo y riesgo de accidente.es muy importante el coche pese como minimo 1450kg para esa cv

Es sólo opinión mía, hacer la compra sin precipitar si la cv es nueva pues pedir,el avance ,estabilizadores y bomba de calor
ppor pedir que no quede.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com