Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para el mes de Agosto

nurai

timid@
hola a todos, a ver si podeis ayudarme, necesito que me recomendeis un camping en la zona de Tarragona,para poder ir el mes de agosto, de paso decirme si alguien conoce el camping bonterra park de benicasim. Me gustaria que tuviera ambiente y una buena animacion, ya que voy a intentar llevarme a mi hijo de 18 años (lo veo un poco dificil) porque si no nos vamos solos mi marido y yo.Saludos.
 
Habeis pensado la zona de Blanes apartir del dia 17 de agosto aceptan camping cheque en el camping La Masia y marcha para tu hijo la que quiera por la noche, y el camping esta genial para nosotros ya un poco madurillos ja ja ja buenas piscinas playa cerca y ambiente por la noche en la zona de piscinas, y lo mejor a 14€ la noche con entradas gratis a la zona de Spa pasando de 7 dias de estancia, mejor no posible ja ja ja.
 
hola a todos, a ver si podeis ayudarme, necesito que me recomendeis un camping en la zona de Tarragona,para poder ir el mes de agosto, de paso decirme si alguien conoce el camping bonterra park de benicasim. Me gustaria que tuviera ambiente y una buena animacion, ya que voy a intentar llevarme a mi hijo de 18 años (lo veo un poco dificil) porque si no nos vamos solos mi marido y yo.Saludos.
Si tú hijo se defiende con los idiomas ,este es vuestro camping:
http://www.latorredelsol.com/
Esto es sólo parte de los servicios que ofrece y que para su edad ,son imprescindibles:
- Wi-fi en todo el complejo con 24 h gratuitas
-Pub musical con ambiente íntimo.
-Super discoteca (Râ) en un jardín tropical
-Sala de juegos.
-4 bares (bar frankfurt, bar piscina, bar terraza, bar playa)
-1 pizzería, 1 restaurante con servicio de platos preparados.
-Centro comercial con tiendas, prensa, peluquería,

Que conste que no tengo comisión ,pero si hemos estado haciendo temporada y el ambientazo en la Discoteca ,es alucinante.Además acceso directo a la playa.

Otra buena opción pero ya en Girona ,(Sant Pere Pescador) es el Nautic Almata .Alli desde montar en moto acúatica ,tenis ,montar a caballo ,étc ,en fin que con buena cartera donde queráis.Este es el énlace.Saludos.
Camping Nautic Almata
Organizan unas Disco fiestas en la zona de acceso a la playa del camping que no tienen desperdicio.
 
hola a todos a mi me gusto camping la mora,esta a 10km aprox.de tarragona.ya pasada tarragona direccion barcelona.tienen animadores,pero no se si le gustaria a tu hijo.para mis peques fue estupendo.
 
ayuda soy nueva y necesito que me aconsejeis .quiero comprarme una caravana y tengo dudas en estas marcas,knaus ,ace y wilk.quiero saber como son de calidad.gracias y besos.
 
Habeis pensado la zona de Blanes apartir del dia 17 de agosto aceptan camping cheque en el camping La Masia y marcha para tu hijo la que quiera por la noche, y el camping esta genial para nosotros ya un poco madurillos ja ja ja buenas piscinas playa cerca y ambiente por la noche en la zona de piscinas, y lo mejor a 14€ la noche con entradas gratis a la zona de Spa pasando de 7 dias de estancia, mejor no posible ja ja ja.
muchas gracias, pero estoy pensando en adoptar un perro, y en este camping no dejan tener animales, asi que tengo que buscar un camping con animacion para chico de 18 años y que admitan perrillos. dificil dificil lo tengo. gracias-
 
Pues el Bonterra Park, lo conozco, pero no en Agosto, yo fui en Septiembre, el quesí que tiene mucha animación, tiene discoteca dentro es El TORRE LA SAL II, está muy cerquita de Benicàssim.
 
muchas gracias, pero estoy pensando en adoptar un perro, y en este camping no dejan tener animales, asi que tengo que buscar un camping con animacion para chico de 18 años y que admitan perrillos. dificil dificil lo tengo. gracias-

Para que tu hijo este contento y tambien el perro te recomiendo el Mas Patoxas en Pals ( Girona )

Mas Patoxas - Camping, Caravaning, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, España, platja, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Resort, Emporda, Spain, Vacances,

saludos desde Vinaros
 
Hola, un camping que esta muy bien y con buen ambiente el Stel en Tarragona, los servicios estupendos, las actividades tambien, hay mucha gente joven y por la noche disco, la playa esta al ladito y el personal del camping encantador. Si a tu hijo le gusta el deporte, hay tenis, organizan partiods de futbol y basket. si vas, espero que te guste.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda- Estoy mirando todos los campings que me habeis indicado. gracias otra vez.
 
Hola, un camping que esta muy bien y con buen ambiente el Stel en Tarragona, los servicios estupendos, las actividades tambien, hay mucha gente joven y por la noche disco, la playa esta al ladito y el personal del camping encantador. Si a tu hijo le gusta el deporte, hay tenis, organizan partiods de futbol y basket. si vas, espero que te guste.
En el camping Stel de Tarragona, no aceptan perros en bungalow o mobil homes.es una lastima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com