Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bici montaña en Moratalla

Hola luiscosmos,esto del BTT es un poco "durillo", pero ya veras que
siendo un poco constante, te dara muchas satisfacciones.
En cuanto tu pregunta sobre el amortiguador trasero, tienes varias opciones segun tu presupuesto,yo personalmente llevo montado un
MANITOU SWINGER 4 y me va de fabula, aunque la "pega" es que tiene demasiadas regulaciones, y cuesta un poco ponerlo a punto,
tambien tienes el SWINGER 3 ( el numero hace referencia a las regulaciones que tiene ) este ultimo tiene muy buena relacion calidad
precio.Tambien tienes la marca FOX tambien muy buenos pero algo mas caros,pero siempre puedes recurir a las tiendas on-line.
Yo me compre una horquilla marzocchi all mountain, que en España costaba 680 eur por 395 eur o sea que te ahorras un pico.
Bueno no me enrollo mas,lo que pasa es que este mundo me apasiona.

UN SALUDO CORDIAL.
 
entonces quien pierde aceite?la bici o el amortiguador?jejejeje


Jajajaja, dije que pierde la bici entendiéndose que yo no, pero claro hay que hablar bien, el amortiguador es el que pierde el aceite.

Jajajaja. Ya me dices que camping es, aunque no creo que tenga tiempo de salir del mio para buscar compañeros, pero a lo mejor aparece algo en su web.

Gracias por todo.
 
Hola luiscosmos,esto del BTT es un poco "durillo", pero ya veras que
siendo un poco constante, te dara muchas satisfacciones.
. . . . . . . .

. . . . . . . . .llevo montado un MANITOU SWINGER 4 y me va de fabula . . . . . . .

. . . . . . . . tambien tienes el SWINGER 3 ( el numero hace referencia a las regulaciones que tiene ) . . . . .

. . .. . . . . Tambien tienes la marca FOX . . . . .

. . . . . . . .puedes recurir a las tiendas on-line.

UN SALUDO CORDIAL.

Muchas gracias por tu información. como entenderás son nombres y marcas que ni me suenan pero ahora entro en San Google y le pregunto.
Con las web online sólo conozco estas 2, así que comienza mi búsqueda.
http://[url="http://www.territoriobike.com"]www.territoriobike.com[/url]
http://[url="http://www.chainreactioncycles.com"]www.chainreactioncycles.com[/url]

Repito; muchas gracias. Ahh, y que no te enrollas, sólo ayudas, y eso es muy de agradecer.
 
Muy importante luiscosmos es la distancia entre ejes que tienes.Dependiendo de eso podras montar uno u otro.Luego piensa el uso que le daras,si es un uso rally,con uno de aire sencillo con rebote y bloqueo te llega y si le vas a dar un poco mas de cera los que te dice mondraker son buenos.
Me imagino que los amortiguadores mondraker los cogerias en chain.Tienen buenas ofertas.

Por cierto,os dejo el enlace de la pag,del club para que veais la peazo salida guapa que nos marcamos el sabado.En la bajada mondraker hubieras disfrutado como un niño.A mi me gusta mas esta bajada que las de vallnord.Esta es como las de grandvalira,muy guapas.
2009-02-21 Madotz

saludos
 
Hola compañeros,si,la horquilla la compre en CHAIN REACTION CYCLES
aunque muchos compañeros de fatiga hacen las compras en EBAY, pero
es un poco mas "arriesgado",alguno a comprado hasta una SANTA CRUZ
NOMAD,pero bueno aya cada cual.
Joder berronberrando,vaya tropa que sois nosotros normalmente no
pasamos de ocho bikers,ademas veo que van incluso "rigidas".
Me ha gustado mucho el enlace que has puesto,es una pasada los
paisajes que teneis en euskalerria,si señor,ya me gustaria "meterme"
unas bajadas por esa zona.
Nosotros tambien tenemos una buena zona de trialeras,normalmente
salimos por donde entrenan los hermanos Misse,no se si te suena el
descenso de Llinars del Valles.
En fin no me enrrollo mas que soy un pesado.

UN SALUDO.
 
Esto es una de las salidas que solemos hacer de vez en cuando con gentes de vitoria y alrrededores.Nosotros ,los del club,no solemos salir tantos,sobre 10-14,depende la ruta que toque.En nuestro club solo hay una con una rigida y nos mea a todos los de las dobles,es un crack el tio,viene del trial sin.
Aqui solemos comprar en chain,en action y en bike discount.
A ver si coincidimos un dia,aunque la foxy traga bastante mas que la factor,pero bueno,haremos lo que se se pueda.
Saludos
 
E n este momento lo de la bici,me encuentro en fase terminal, y he sido presidente en un club, y he organizado siete carreras de federados Y puntuablepara la provincial de BCN. eso ya ha llovido, pero en vez en cuando salgo ,he abierto un hilo especificos de montaña y entre ello la bici dejo un enlance Rutas de Btt : Delta de LLOBREGAT

saludos a todos
 
Hola a todos, pueda que mi anterior post os haya asustado que no era mi intención,pero era la paradoja de lo que fué y la realidadd e hoy,

os ruego que continueis con el hilo, que voy siguiendo y si me apurais hasta en bici............jejeje
un saludo
 
Hola a todos, he llevado por fin la "burra" a la cuadra a reparar y entra en garantía el amortiguador, así que no lo cambio y eso que me ahorro. De todas maneras no tienen el mismo y me van a poner uno superior, pero como no me suena la marca no la recuerdo, ya os la diré cuando la tenga.
Gracias a todos por el apoyo y ayuda de verdad. Ya contaré más cosas.
En cuando a DONALD, decirte que nos gusta todo lo que pones y las fotos, no entiendo tus disculpas, yo no soy tan "biciclero" como muchos de vosotros pero vaya me defiendo. Mirar nuestro blog si queréis, la dirección es; PedaleSantJoan .
 
Hola LUISCOSMOS,me alegro que el amortiguador te entre en garantia
porque tal como estan los tiempos.Ya nos comentaras que marca y
modelo te han instalado.
Tranquilo DONALD siempre es agradable que un compañero comparta
las mismas aficiones.He visto en el enlace que estuvistes en el
CABRERES por las fotos se ve que no habia mucho barro ¿que año
participasteis?
Yo participe si mal no me acuerdo en el 2000,y no veas el barrizal que habia,la transmision sufrio de lo lindo,y es que no estamos
acustumbrados por estas latitudes a ese elemento.
Todo lo contrario, al amigo BERRONBERRANDO creo que en esas
condiciones estaria como pez en el agua.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Tranquilo DONALD siempre es agradable que un compañero comparta
las mismas aficiones.He visto en el enlace que estuvistes en el
CABRERES por las fotos se ve que no habia mucho barro ¿que año
participasteis?


Pues estuve también Mondraquer,si no recuerdo mal
el maillot mos dierón de color rojo, yo participe en cuatro ediciones seguidas, he participado en otras de gran fons,
SElÉNIKA,CABRILS, BERGA,ETC. los años pasan y para estar
un nivel óptimo tienes que entrenar,y me veía como una obligación, pues dije yo hasta aquí hemos llegado y ahora hago lo que me plazca, voy saliendo muy esporadicamente lo sí hago ascensión de montaña ,que ahora me llena este momento,en el subforo de campo base tengo puesta alguna excursión que hecho, vaya rollo que os cuento.
un saludo
 
file0048.jpg



Pero no veo las cervezas,jjejeje me pica la curiosidad atrás es un molino de viento , o una torre
un saludo Luiscomos y a la peña
 
En la tierra en que vivo no te queda mas remedio que divertirte en el barro.Aqui hay barro casi todo el año.Unos buenos neumaticos son la clave.
Para verano hig roller 2.35 super tacky(2 o 3 meses al año)
para invierno swanthing 2.35 super tacky delante y medusa o tamashi atras,la de atras un poco mas fina.2.1
Ahora tengo la horquilla estropeada,tengo que cambiarle los retenes de momento.Es una rock shock pike.

Cambiando de tema.
El domingo tubimos un gran percance con un compi del club,una caida tonta le ha roto la tibia por dos lados,rotura de liagamentos en las dos piernas,etc,...
menuda liada,cruz roja,policia,uff.Se callo por un terraplen de metro y medio a un rio.Estubo una hora hasta que llego la cruz roja.En fin,se le acabo la bici de por vida.tiene 50 años,es el abuelo del club y andaba muy muy bien.Dice que no quiere mas.
 
Joder,lo siento mucho espero que se recupere pronto y bien.
Algunos del grupo usan espinilleras y coderas,se las echan
a la mochila y cuando hay algun descenso o trialera se las
ponen,me tendre que replantear el uso de ellas,porque yo
soy de los que no bajan ni el sillin,por no perder tiempo.
Yo tambien uso las maxxis high roller super tacky 2´35 cambiando de tema,donald yo tambien he participado en dos.ocasiones en la pedalada de cabrils,por esa zona nos solemos mover algunos domingos.
En cuanto al nivel,ya se sabe que este "mundillo" es sufrido
y mas cuando llegamos a cierta edad,pero yo siempre lo digo,somos como los motores diesel ganamos resistencia y
perdemos "explosividad"

un saludo compañeros.
 
Hola elberronberrando , tu nick se la trae es ilegible,bueno
lamento que hayas tenido el percance uno del grupo, ya me imagino nervios y luego al llegar casa la familia, son cosas suele pasar no dejar ser un deporte de riesgo, hablando el tema , to también tuve un percance, resulta en este caso con la bici de ruta, y sólo fué salir del pueblo donde vivo ibamos con el grupo ,no me aqcuerdo como pasó
el caso estaba al suelo suerte del casco el impacto del lateral se partió, de no llevarlo no estaría contando, y eso que ibamos lento ´solo tube resgaños y el culote desgarrado. El casco es indispensable

saludo
 
file0048.jpg



Pero no veo las cervezas,jjejeje me pica la curiosidad atrás es un molino de viento , o una torre
un saludo Luiscomos y a la peña


Es la torre del moro a escasos 300 metros del faro de Santa Pola en Alicante. Y ese día no hubo cervezas no se ni porque, pero no hubo.
 
Os dejo el último video de una pequeña bajada que pudo terminar en trajedia. El compañero Pedro en su primera bajada, no piensa que hay que frenar un poco (y nadie se lo dice) y se tira a lo bestia sin frenar, gracias a que tiene un ángel de la guarda no sufrió ni un rasguño.
Importante es escuchar el audio de Antonio, que es quien graba y además cuñado del veloz biker accidentado.
El link es;


Supongo que se verá.
 
Hola LUISCOSMOS,veo que sois una buena "cuadrilla".
A veces nos puede mas el "miedo escenico" que la dificultad del terreno,
yo muchas veces en las trialeras, me estoy unos cuantos segundos
memorizando por donde voy a "meter la rueda" y cuando me lanzo
trato de estar lo mas relajado posible,ya que si vas con miedo te quedas "agarrotado" y ante un inprevisto no sabes reaccionar.
Muy buen video,a se me olvidaba,nosotros en nuestra zona tambien
tenemos ese tipo de torres de vigia y tambien le llamamos la torrassa del moro,supongo que datan de la edad media y estaban repartidas por toda la costa mediterranea.

UN SALUDO.
 
Joder yo estoy en un termino medio,ni tan seco como ALICANTE ni
tan humedo como EUSKADI.Aunque ultimamente a llovido "tela" por aqui,que buena falta hacia.
 
Muy wuai, el video el compañero del bigote todo un experto, el azúl
le ha costao pero al final se lanza, lo peor en este caso es tener dudas
porque si lanazamos la bici sola cuesta abajo no se cae, dicho esto,he comprobadoa vosotros al bajar os echais poco el culo hacia atrás, yo
bajando he llegado a tocar el pecho con el sillín y los brazos casi estirados un poco flexionado, da mayor esabilidad, sólo lo digo com usuario no como profesional, pero no esta ml en decirlo.

To: MONDRAQUER por la zona que estas tú tiene que tener su encanto montaña y vistas al mar,tiene que ser la ostia, el año pasdo estuve un camping en Blanes y observé hiendo a Lloret de mar hay una calay un camping, justo alli enfrente vi pista forestal..........has estado por allí, ya me comentarás
saludos a todos
 
No he estado, pero mi hermano ara cosa de tres años, hizo una pedalada
por aquella zona y me conto que hay unos desniveles del "copon".
y unas magnificas trialeras,pero por el lado norte tocando a Maçanet de la selva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com