Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

¿El cuñao de joselu? No estoy seguro porque soy malísimo para recordar caras, pero me parece que comimos unas migas en su casa no hace mucho ¿no? ¿o me equivoco?... Refréscame la memoria.

¡¡Bienvenido al foro!! ten cuidado porque esto engancha un pelín... Aunque claro, si tienes la misma conexión patatera a internet que tu cuñao... jajaja...

Un saludito desde Málaga...

Por cierto, si te apetece, puedes visitar este hilo y contarnos qué te ha llevado a bautizarte así en el foro...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
 
:cheers:sidra espero verte en toledo esta semana santa

Hola Urraya, lo siento mucho no poder conocerte en Semana Santa, me voy si no pasa nada para Portugal, pero no te preocupes que en cualquier otra vez nos conoceremos, un saludo.:)
 
angel-rutero no nos concemos ese dia estba yo en badajoz pero me comento mi cuñao que estuvisteis en alfarnate
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid....

Y si nos vas a conocer a todos.... preparate a hacer kms y ha hacer muuuuuuchos amigos....:D...


Somos 11.469 registrados...:tard:.... con sus respectivas familias....
 
angel-rutero no nos concemos ese dia estba yo en badajoz pero me comento mi cuñao que estuvisteis en alfarnate

Gracias por responder, como soy muy despistado para caras y nombres, hablamos de futuras compras de caravanas en la familia y éramos muchos, estaba un poco desorientado... :-|
 
Bienvenido Urraya. Estás bien avalado si eres cuñao de Joselu!!!

A disfrutar del camping ... y del foro...

Saludos desde Getxo
 
Kokolo 52 parami todo este mundo es nuevo tanto el de la caravana como el del foro y estoy como un niño con zapatos nuevos
 
Hola.
Te devolvemos la bienvenida.
Nosotros también estamos como niños en víspera de Reyes, y cuando por fin tengamos la carvana no te digo.
Saludos,
 
me podeis comentar como es el camping de Orgiva

me podeis comentar como es el camping de Orgiva

decitme algo de este campig
 
kubanito cuando vengas a zafarraya preguntale a julian por una tienda de electrodomesticos o por el lokillo ese soy yo
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Navalcarnero.
 
-* ¡¡¡ leches !!! pero si falta el asturiano..............

-* Bienvenidos y a disfrutar de to esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com