Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se desmonta la nevera y fuegos?

Isaac

timid@
Hola a todos. Estoy intentando revisar los fuegos y la conexión eléctrica de la nevera de mi cv., pero no encuentro el modo de desmontarlo. Alguien lo sabe o tiene un enlace donde lo explique??.

Muchas gracias por anticipado y un saludo
 
Hola, mis quemadores se quitan con un tornillo que llevan en el centro y la nevera con 4 tornillos dos en cada lado ,tapados con una especie de boton que los disimula,hay que quitar tambien los mandos que van a presion y tener cuidado con las tuberias,saludos.
 
Hoy no creo que pueda, pero si me da tiempo el jueves te lo explico con fotos.
 
Hola, te comento:

Si la nevera es antigua como la que tenía yo (de 1980) está conectada a gas con tubería flexible blindada (recubierta de malla de acero), entonces solo hay que quitar los tornillos que la sujetan al mueble (6 en mi caso, tres a cada lado) y tirar de la nevera hacia delante.
Si la nevera es moderna la conexión del gas es de tuberia de cobre rígida y para retirar la nevera hay que desconectar el gas antes de nada, se suele hacer quitando la rejilla de la ventilación para acceder a desconectar.
Para revisar el quemador de la nevera lo más seguro es que no tengas que sacarla y se pueda hacer desde el hueco de la rejilla de ventilación.
Para revisar la cocina, por lo menos en mi caso hay que retirar la nevera para poder acceder desde abajo a los chiclés, pero puede ser que en cocinas más modernas haya otro sisteme menos engorroso.
Saludos.
 
12961d1228149406-alguien-sabe-como-se-limpian-los-chicles-de-los-fogones-2008-10-16-knaus-sport.-fogones-y-limpieza-del-chicle-p02.jpg
12962d1228149437-alguien-sabe-como-se-limpian-los-chicles-de-los-fogones-2008-10-16-knaus-sport.-fogones-y-limpieza-del-chicle-p04.jpg
12964d1228149513-alguien-sabe-como-se-limpian-los-chicles-de-los-fogones-2008-10-16-knaus-sport.-fogones-y-limpieza-del-chicle-p07.jpg
 
Joer Jose Luis, que clarito.

Respecto a loque te dice caracol de de la nevera, aqui tienes alguna fotilla aclaratoria.

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • regilla 5.jpg
    regilla 5.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
  • Tornillos int. 1.jpg
    Tornillos int. 1.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Navegante, son fotos de Angel Rutero.....:toothy7:

Con darle un poquillo al teclado y a la opción buscar del foro.......ya esta....
 
Que bien lo esplicais , lo dais macaoooooooooooo que hilo mas bueno gracias a todos por enseñarnos esos trucos
 
Hola a todos

Ante todo gracias por vuestra ayuda. Con la información recibida ya voy con una guía, pq sino es dar palos de ciego.

Un compañero me dijo una verdad grandísima sobre este mundo: "El mundo de la caravana es fascinante, pero sí y solo sí lo tomas todo como un hobby, y disfrutas de cada azaña (viaje, reparación, modificación, etc)", y para conseguir eso, estáis siendo partícipe de mis azañas.

gracias!!
 
Hola

Al fin pude quitar los fuegos. Efectivamente iban roscados, solo q con una pieza circular con el contorno en forma de "rampa", y 2 boquetitos, de modo q al girarlas, salió el fuego. Ahora queda estudiar la nevera!!

Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com