Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Había muchos nuevos y además no hice muchas fotos.
 
¿Cómo sigue el herido Urko? ¿lleva bien lo de los puntos en la frente?

Ángel, el herido de maravilla. No se da cuenta de que lleva los puntos, pero cada vez que le tocamos la tirita que los protege... ufff... No quiero ni imaginar el momento de quitarle los puntos...

¿Se sabe algo de Bibi?
 
Mientras veía el pase, también lo hacía Adrià y me ha dicho " Mamá, cuando quieras, te puedo hacer algo parecido"...... vamos, que me ve una inútil en este tema, como me conoce...jejje
 
Hola a todos; entro solamente para saludaros y deciros que estoy mejor de la gripe que he cogido y me ha tenido desde el jueves en cama aun no estoy bien del todo estoy mareada como una borracha, pero que conste que no bebo. Besos a todos.
 
Abuelita... no sabía que estabas con gripe!!! cuidate y ponte buena pronto.

cuidate20mucho8gx0rk.gif
 
Hola!

Bueno yo tb entro sólo un momentito, después os leo, pq acabo de llegar y tengo un hambre...
Abuelita reina me alegro leerte por aquí y que te hayas mejorado, te creo en lo de que no bebes...jaja

Edito: soy iogui con el nick de ciuat

besitos:flower:
 
Abuelita!! Me alegra leerte en el nuevo café!! No sabía nada de la gripe, espero que te recuperes prontito y estés por aquí de nuevo, te echamos de menos.

Hola Iogui!! Que te aproveche el almuerzo!!
 
Gracias merce!..ahora voy...q se enfría...
 
Abuelita, me alegro mucho que ya estes mucho mejor.

Almogavar, no con sigo ver las fotos.
 
Egun on Buenos días!!!!

Peter, ¿cómo lo haces para ser tan primero por las mañanas... y no quedarte dormido en el teclado?

Ángel, nosotros la verdad que no concebimos un invierno sin lluvias... Este año ha sido una pasada, pero hemos tenido hasta ayer una semana entera de sol.
con un buen cafe jajajaja
 
Buenos días!!Aquí está nublado y cayendo algunas gotas de agua... Espero que no llueva mucho, el agua es necesaria, pero ayer estuve hablando con el duelo del lugar donde guardo mi cv, que tiene campo y me dijo que las tierras no tragaban más, y de hecho así lo estaba viendo. Todas las plantaciones llenas de charcos, cosechas estropeadas, etc...


NO me extrana.
Sabías que por Cádiz, creo que en la Sierra de Grazalema, existe una zona que es la más lluviosa de toda la península ibérica. Más que Galicia , Euskadi y el resto del norte peninsular (sólo me quedaba Asturias y Cantabria, pues las miento). Y el segundo está en tierras valencianas; concretamente entre Pego y Dènia.

Merce. Cuéntanos algunas leyendas gaditanas, con lo "antiguo" que sois deben de haber una pila de ellas. Aquí casi todas se sitúan en los "tiempo de los moros".
 
con un buen cafe jajajaja

Hola Peter.

Como no te nos quejas de nâ, eso quiere decir que te has recuperado bien, tanto física como mentalmente. Me (nos alegramos) Como has vivido el sentarte de nuevo al volante de una furgona y salir a la carretera ?
 
Hola y buenas tardes (tarde)

ALMOGÁVAR, me he bajado el video, pero no consigo abrirlo.
 
Buenos días



Pero ese enlace no debería llevar al 706, si no al 1045..., que es(era) el ultimo, o más, pero no al 706...


Ciu, efectivamente,
Lección magistral: :D
En informática "la base" es el 2, no el 10, por eso, lo más proximo a la "k" (1000) es 2^10 (2 elevado a 10) que da 1024, y por eso en informática "un k" son 1024 y no 1000..., aunque luego los fabricantes de discos y modems usan la k de 1000, para que salga el numero más gordo, puro marqueting...


Pero... nosotros hemos de hacer alguna modificación en algún sitio?

Igual es el "huevo de Colón", pero no sé que he de hacer para que al pulsar el último post, no me aparezca Merce justificando la apertura de Cafe II.
 
Pues me parece, Perecompte, que solo el webmaster podrá solucionar este tema....

Hola Merce. Eso creo yo, pero Elyalosabe parece darnos entender que se puede arreglar desde nuestros pcs.

Hasta luego.
 
Iba a ir al médico para que me recomendara algo para esta sensación de hartura de crisis que tengo, pero antes he pasado por casa de mi vecino y me voy a apuntar al medicamento que le han mandado a él, ya se que no está bién automedicarse, pero sólo leyendo el prospecto ya se siente uno mejor... ¿Será milagroso?

attachment.php



:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • Medicamento antiestress.jpg
    Medicamento antiestress.jpg
    137,9 KB · Visitas: 0
hola os saludo a todos esto parece una familia enorme y esto me encanta

:D Te dí esta mañana la bienvenida al foro en tu hilo de presentación... Ahora te la doy en esta cafetería virtual a la que tu cuñado joselu era bastante asíduo... Ten cuidado que te puedes enganchar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com