Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana trasera zeus 390 del 87

calamatrix

calladit@
Hola, este es mi primer post en el foro, aunque llevo ya un tiempo visitandolo asi que antetodo saludaros a todos.
Hemos comprado hace unos dias una moncayo zeus 390 del año 1987, es nuestra primera caravana, para iniciarnos en este mundillo y estamos muy ilusionados.
El problema viene porque a la hora aparcarla en un terreno, le hemos dado un golpe con una columna (buen comienzo), rompiendo la ventana trasera de poliuretano, y ademas no ha parado de llover en todo el dia, con lo cual hemos tenido que hacer una ventana de emergencia con plasticos, la cual no nos inspira mucha confianza.
Nos han comentado que estas ventanas son bastante caras ademas de tardar en traertelas la casa moncayo, asi que pregunto si alguien en este foro tiene alguna para vendernosla porque tenga piezas de este modelo de caravana o le sobre una. gracias
 
Hola,

Puesto que es una carvana viejita y puede que la ventana sea universal, en Bilbao, en Caravanas leioa que lo estan liquidando y tiene descuentos del 60%podrias llamarle y preguntarle.

Es lo mas pabarato que se me ocurre

Un saludo
 
Hola soy de cordoba yyo compre una tambien me paso lo mismo pero yo fue la delantera y ademas es la misma caravana que tienes tu y me costo 100 y fuy al leroy merlin que hay en malaga que venden de todo y caravanas tambien saludos mandame si quieres un correo privado saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com