Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Las fallas ya están en la calle!!

Desde aqui, quiero hacer sentir a todo el mundo el orgullo que tenemos los valencianos por nuestras fallas, y decir que estais todos invitados a nuestra gran fiesta.

Desde hoy (anoche fué la plantá oficial), hasta el jueves 19 (a las 0:00 horas será la cremá), teneis la oportunidad de disfrutarlas.

No sólo se pueden disfrutar de los monumentos, sino que tambien de las mascletás, todos los dias a las 14h en la plaza del ayuntamiento, y de los castillos de fuegos artificales, algunas noches, en el antiguo cauce del rio (junto al puente de calatrava), y sin olvidarnos del ambiente fallero, con verbenas en casi todas las calles, sus buñuelos con chocolate, los petardos, la ofrenda a la virgen, con ese olor caracteristico que impregna el ambiente, los conciertos de fallas......

Un saludo a todos,
Patri
 
Hummmm..... ya huele a polvoraaaaa.....!!!!!

Muy bien explicado Patri.... VALENCIA EN FALLAS!!!!!!
 
Es una fiesta a la que espero asistir algun año... Pasadlo bien!!
 
Que la disfruteis mucho , me conformaré con verla por la t.v. aunque así de olores y sabores na de na.
 
Pues nada, como bien dice Vivarus, VALÈNCIA EN FALLES!!!!

Todos estais invitados, y quien pueda, aunque sea una vez en la vida tiene que venir, jejejeje.

Por cierto, imagino que a todos nos habrá pasado hoy, pero a mi ya me han despertado con la xaranga y los petardos, en la despertá. ¡¡Menudo ambiente de buena mañana!!, me encanta.
 
Es una fiesta a la que espero asistir algun año... Pasadlo bien!!

Marta si vieses la cantidad de AC que hay ahora mismo en mi pueblo.....
todos los años vienen a pasar las fallas muchiiiiisimas AC ya que una de las cosas buenas que tiene este ayuntamiento es que ha facilitado un lugar de estacionamiento de AC con todas las comodidades al ladito mismo de la estación de RENFE así que pueden ir a visitar VALENCIA en tren (esta a 15 minutos) ó visitar las 5 comisiones falleras que tenemos en el pueblo.

Hay un vecino de esta localidad tambien AUTOCARAVANERO que organiza estas quedadas en otro foro y no veas la que se lia....

Un saludo.,
 
PUES YO VOY PARA ALLÁ EL 18, LA NANA SALE EN LA OFRENDA Y YO A VER FALLAS Y A COMER UNOS CHRRITOS QUE ME HAN DICHO QU JUNTO A LA CATEDRAL ESTÁN LOS MEJORES
pOR DONDE COMO?
VOY A LA FALLA LUIS LAMARCA O ALGO ASÍ CERCA DEK HOSP. GENERAL, ME QUE DARÉ EN EL DEVESA GARDEN A DORMIR POR DONDE ME METO MEJOR PARA LLEGAR, VENGA A PASARLO EN GRANDE, CONTAGIAS ILUSION Y GANAS DE FIESTA SOLO CON LO QUE CONTAIS
 
¿Preguntas para llegar al hospital general desde el Devesa?

Te contesto rápido, con un mapa delante lo tendrás más claro: Por la Autovía del Saler hasta el rio, coges la V30, y te sales en la Avenida del Cid, por allí hay indicaciones para el hospital general, por allí no sé como estará el tema de aparcar, pero si vas a la catedral, no lleves el coche... en la falla te diran.
 
Esto está que arde, y por fín mañana cojo FIESTA HASTA EL DOMINGO, para disfrutar de las FALLAS... os animo a todos a pasaros por aquí, hay mucho que ver!!! Pólvora, petardos, churros, fiesta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com