Webcampista.com

mucho más que un foro

Los windors de corbata

peter_mlg

comando z
:pale: Me tiembla to el cuerpo, hace un rato viniendo desde marbella la caravana a empezado a culearme por ir a 110 bajando y todo por q este fin de semana le e instalado un deposito de 130 litros con toma directa y se me a olvidado baciarlo , gracias a q el coche honda crv tiene el TSA sistema de control de estabilidad de remolque el cual a actuado frenando el vehiculo y estabilizando la cv ,me pare en una gasolinera y desague el agua
 
Si es que tienes la cabeza en cualquier sitio menos donde la tienes que tener. Me alegro que todo quedara en un susto.
 
Parastes a vaciar el agua o a limpiarte el culo ??
 
O ambas cosas ??
 
:pale: Me tiembla to el cuerpo, hace un rato viniendo desde marbella la caravana a empezado a culearme por ir a 110 bajando y todo por q este fin de semana le e instalado un deposito de 130 litros con toma directa y se me a olvidado baciarlo , gracias a q el coche honda crv tiene el TSA sistema de control de estabilidad de remolque el cual a actuado frenando el vehiculo y estabilizando la cv ,me pare en una gasolinera y desague el agua

Me alegro de que hayas salido felizmente del incidente.
Bajo mi opinion te has olvidado de dos cosas la primera el ir a 110 km hora y la segunda el deposito de agua.
Acuerdate que por la carretera no vas tu solo.

saludos desde Vinaros
 
Me alegro Peter que solo haya sido el susto y hayas tenido agua suficiente en el deposito pa limpiarte el cu.....
jajajajajajaja.

Un abrazo y nos vemos en la Jaleada.
 
Si es que las prisas no son buenas, jejeje. Peter que nos tenemos que ver en Semana Santa cuidate.
 
Vaya susto.
Lo bueno de esto es que no ha pasado nada y seguro que ya no te vuelve a ocurrir.
Un saludo.
susto-full.jpg
 
Cuñao,cualquier dia te voy a pegar una paliza haber si lla de una vez hechamos un poco de cabeza,saludos,que no tengo ganas de perder mas tiempo co esa cositas tullas jejejejeje,otra cosa,bueno creo que se la respuesta,de la web nuestra que pasa.........
 
Menudo susto!!!

Creo que el deposito lleva unas culpas que no tiene, esos 110 y bajando......
 
Me alegro que solo sea un susto y esteis bien.
En donde llevas el depósito para eso???Atrás???
Un saludo
 
Me alegro de que solo haya sido un susto,pero ten mucho cuidado con la velocidad cuando lleves la caravana,creo que 110km y bajando es escesivo,yo cuando llevo la caravana no paso de 90 km.

saludos.

jolupage.
 
Pero hombre Peter ¿adonde vas con tanta prisa?, ¡¡¡que pa la semana santa faltan toavia tres semanas!!!
 
No corras tanto Peter, que las prisas no son buenas. Que susto !!!!!!
 
yo creo q el causante no es la velocidad , sino el peso del agua en la parte trasera , la proxima vez tendre la preucupacion de vaciar , gracias a todos
 
Qué sería el Café sin tus participaciones...


Serçia interesante que alguien "sabido y escribido" recuperara un video antiguo, donde un ingeniero holandés demostraba con una maqueta a escala que con el peso sobre la lanza, las cv. eran totalmente estables y no daban bandazos. En cambio con el peso en el culo... la cosa era totalmente contraria. Daba unos bandazos impresionantes a misma velocidad y situación. Nuestro Peter ha tenido el disgusto de comprobarlo en sus propias "caaa'nes"

Peter te queremos mucho, pero ayudanos tu a que podamos seguir queriendote.
 
tu sigue así que ya solo te queda ponerle un motor y convertirla en auto jejejeje, me alegro que solo haya sido el susto, y menos mal que ibas con copito de nieve sino la historia podría haber sido otra, un abrazo amigo.
 
Tronncoooo, vacia las aguas sobrantes, y no corras tanto bajando, que la seguridad social esta jodida de pasta, y lo ultimo que necesita es mas pacientes en los hospitales... ja,ja,ja. Me alegro que todo se haya quedado en un susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com