Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola buenas tardes como estais Sidra, Bibi, Hola abuelita, Angel tu sigues con fotografias que bonitas, Europa, gracias ha todos por darme consejos de que me cuide pero no tengo arreglo no aprendere nunca ha controlar mis fuerzas y luego me quejo de dolores ,cansada agujetas que no veo de lo cansada pero cuando se me pasa un poco se me olbida . veo que se termino el tema sexual
 
Hola hily, como me alegro que ya está mucho mejor., sigue descansando que en nada estaremos otra vez de juerga.

Por Cierto estas en el club de las brujas.Un beso.
 
Hily, me alegra leerte, esto quiere decir que estas mejor, cuidate que nos vemos en la Jaleada.

Ure, es el mismo dedo que se hizo daño anteriormente o es otro?, si se queja es porque le duele no la veo yo a tu hija muy quejosa, más bien todo lo contrario, tiene a quien parecer.

Mely, deseo que estéis tanto tu como Pablo bien del todo, me alegra que ya puedas conectarte.

Sidra, ves como es Castillo, se va animando? pero tu con permiso de Ure, eres el alma del Castillo y alrededores, pero ultima-mente tienes una muy buena ayudante Lali, que buena brutija es!.

Os mando un beso de chocolate para cada una y todas vosotras, las que podeis entrar y las que no.

Buenas noches y felices sueños.
 
Hola guapas buenas noches, hoy entro tarde, pero llevo todo el día de danza, pero no me olvido de vosotras ; eso nunca.

Lali venga pon musica , ya sabes que mañana la escucho, ja j a ja

Hily, Mely me alegro que hayais entrado y asi sabemos de vosotras, por cierto y Pablo que tal esta?, como lleva la rodilla?, espero que ya este casi recuperado igual que tu, un besazo.

Que descanseis, Sacarino ya veo que andas por casa espero que salgas pronto, sera buena señal.
 
Hola bribon portate bien que si no ........no se que vamos hacer contigo jajajaja.
 
felicidades por tu nombramiento de Brujo e Arteixo.

Bienvenido al club de las brujas, si necesitas algo aqui estamos para hacer conjuros y pocimas juntos jajaja.
 
Buenas noches brujillas,que descanseis mucho.

Aqui os dejo la luna llena con mucha energia positivas.



Luna_llena_II.jpg
 

Hola chicas, hoy no he entrado mucho, sólo he releido un poco. Tenía cosas que hacer.

Espero que las que están pachuchas mejoren ¿vale?

Os gusta la música?. Es un recorrido por mi vida, de todo lo que me gusta. Esta por ejemplo es de mis inicios con Josep.

Como pasan las semanas, mañana ya es viernes...

Os pongo otra.
 

UMMM, bien arrimaditos, me he desplazado al verano del 79....:love6::love4::love4::love4::love10::love10::love10::love10::love3::love3::love3::love5::love5::love5::love5:


Ahora vas a la cama y te encuentras esto:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 

Hace dos años fuimos a ver Mamma mia, en el teatro Lope de Vega, nos gusto mucho. Nina la protagonista tiene buena voz.

Os busco otra y me voy a dormir.
 


Esta para que os levanteis EN FORMA.

La música de orquesta es la que siempre escuchaba en casa, mi padre adoraba esa música y era un gran bailarin.
 
Buenos dias vamos que ya se ve: Sidra el desalluno .Lali la musica .Abuelita las collejas por si alguno no se a despertado de todo
 
Buenos dias brujis.

Hola Sacarino buenos dias, yo te pongo el desayuno ahora mismo.

Lali, muy buena la musica como somos de la misma quinta me trae muchos recuerdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com