Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel me voy en Semana Santa para Malaga

bribon

Webcampista Man
Joel te aviso que esta Semana Santa me voy para Malaga,mi intención e la de unir lazos entre el Norte y el Sur y ya de paso aprovecho para decirte que si quieres colaborar,que no te de verguenza que yo estoy abierto a todo.Espero tus noticias

Ahhh se me ovidaba vamos muy contentos porque Maria tiene muchas ganas de conocer en persona a Merce.

Bribon también es andaluz
 
Joel:

Necesitabas un empujoncito para decidirte a realizar el viaje al Cabo Norte..............ya lo tienes.
Mejor motivo para desaparecer, digo para hacer el viaje soñado, no lo encontrarás en muchos años.
 
Joel te aviso que esta Semana Santa me voy para Malaga,mi intención e la de unir lazos entre el Norte y el Sur y ya de paso aprovecho para decirte que si quieres colaborar,que no te de verguenza que yo estoy abierto a todo.Espero tus noticias

Ahhh se me ovidaba vamos muy contentos porque Maria tiene muchas ganas de conocer en persona a Merce.

Bribon también es andaluz

Pues a ver cuando te decides también a estrechar lazos con los del centro y te marcas un viajecito para Madrid y nos vemos en la huerta de cebolletas del camping de El Escorial...
 
jaja... este bribon es la caña,

me alegro que te dedicidas a visitar las preciosas tierras que tenemos por aquí abajo, seguro que te van a encantar, por su paisaje, por su gastronomía, por su calidez y, como no , por sus gentes.

Lo malo es que yo, como tú, suelo aprovechar esos pocos días para... ver y disfrutar de las bonitas tierras del norte, pero creo que tendremos ocasión de coincidir, ya que el trabajo no me deja marcharme al menos hasta el miercoles.

Si coincidimos, ya sabes que tendrás ocasión de comprobar porque el pescaito frito de Málaga es al menos tan famoso como el marisco gallego.
 
Ya tamo ota vé penzando en la fiezta.....!!

NO PARAIS.......!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com