Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo me enseñé ayer, pero es facil, el fin de semana que viene te lo explico.

A mi Angel-Rutero y Aunolosé me dieron unas explicaciones y parece que ha salido bien la prueba.
 
¿mañana? ¿pues no sabes que los lunes por la tarde trabajo?

Gracias Sidra, que lástima que no seas mi profe de inglés, con esas notas...
 
Buenas noches abuelita, los niños pequeños tienen una vitalidad tremenda, y no te puedes descuidar un momento. de todas formas la calçotada habrá estado bien ¿no?

Si la calçotada muy bien la compañia perfecta pero el susto ha sido grande.
 
Me suena eso de que no para ni un momento abuelita... María es así, muy inquieta, juguetona y un pelín desobediente. Hoy ha estado en un arroyito que hay justo a unos metro sdonde pasamos el día y le he dicho que jugara lo que quiera, pero sin mojarse...Imaginate como ha vuelto, chorrenadito y con las manos negras de hacer flanes de barro...

Me alegro de que lo de Alex haya estado controlado.
 
al ladito Angel, en el pinar que hay justo al lado de donde aparcaste la caravana

La próxima vez que vaya por allí echaré un vistazo, porque para mi que había un sitio para guardar cabritas... De hecho las vi pasar delante de la caravana a última hora de la tarde y ya se quedaron por allí...
 
¿mañana? ¿pues no sabes que los lunes por la tarde trabajo?

Gracias Sidra, que lástima que no seas mi profe de inglés, con esas notas...


Que bueno jajajaja, haz un intercambio de trabajo en Inglaterra y veras como aprendes, mejor que con los libros.:idea1::toothy7:
 
Que mas quisiera yo que poderme ir una temporada a inglaterra, mas que nada para cambiar de jefe. jejeje
 
Angel, justo donde encierran las cabras empieza el pinar, hay un paseo muy bonito, mañana os pongo unas fotos, que ahora estoy en el portatil y aquí no las tengo.
 
Hola de nuevo.
Las paellas





Buena pinta
15880d1237128005-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1508.jpg



¡


Aunolosé, por qué les haces caso y pones fotos como ésta. No sabes que desde el 1 de marzo estoy con ataques de nostalgia, morriña, saudade, todo a la vez.

Este mediodía el grupo de danza tradicional hemos actuado en una gala benéfica para los niños con cáncer. Pues cuando estabamos ensayando en el entresuelo de siempre, durante un descansillo los músicos sonaban distintas melodías y han empezado a tocar un "Ú i un dotze" y en cantante se ha arrancado con un "cant d'estil" . Me he tenido que salir corriendo a la galeria con los ojos llorosos (como me está `pasando ahora al recordarlo) a la vez que les decía , no toqueis eso, no toqueis eso, por favor" Claro me ha mirado con cara de : "y a éste qué le pasa ahora". Hasta que no ha dejado de sonar esas piezas no he podido entrar. El caso es que luego voy a València y echo pestes del gentío, y de todos los inconvenientes,pero en la lejanía.....
 
La idea era ir a Beas de Granada para completar las rutas andando que no hicimos por los alrededores de Alfacar en la anterior ocasión, pero como ese camping lo teneis ocupado y a mi mujer no le apetece jaleo :evil:, aún no se dónde nos plantaremos, igual en La Zubia, Arenas del Rey o en Güejar-Sierra... Lo estudiaré antes del viernes, en función de lo que se pueda ver en los alrededores y que no tengamos ya demasiado explotado.

Veré de todos modos si por la tarde el sábado puedo haceros una visita, pero irá en función de lo que hagamos durante el día y lo cansados que estemos...


Tu le has dicho que vamos nosotos, Bibi, Nicodra, perecompte y "señora", Yomisma y Perico-gr y alguno más ? O será que se lo has dicho y con lo que cascamos aquí se piensa que "in personn" somos igual de folloneros. Convencela. Dile que en el fondo somos tímidos, que luego hablamos poquito, verdad? Además le presentamos a mi Esperanza y las dejamos quejandose de lo mal que está el francés, y como en realidad está muy mal, pues nosotros tenemos cuerda pa rato.
Anda insistele, al estilo femenino, cada ratito vas te dejando caer. Otra opción es poner piña de postre todos los días y TU quejarte de "dolor de cabeza" (Te aguantas los efectos piñeros, que es por la causa).

Nos encantaría poder conoceros en "vivo y en directo". Saludos a Doña ANA
 
¡Que me gusta la paella Oscar! Me da igual que no esté perfécta, el año pasado en mi estreno en un encuentro campista en Cuenca, se hicieron tres un medio día, dos eran de valencianos y una la preparó kokolo... Pues me encantaron todas. Mi mujer la hace a su manera y caen tres platos siempre, igual que de con la de mi madre...

Bueno, pues yo me voy a rehogarme con un poquito de ajo mis acelgas para cenar, que hoy estoy hartito de tarta y hay que compensar...

Hasta dentro de un ratito.

Ángel, algunos nutricionistas dicen que las verduras no son buenas para la noche pues se transforman rapidamente en azúcares y estos se acumulan pasando a grasa (reserva energética, no lo olvidemos). Falta compobarlo, pero lo he oído más de una vez. Preferibles las proteinas.
 
Va! Un mensaje de los míos.

Sabeis por qué se llaman Lagunas de Ruidera, a los laguillos que nos ha descrito y enseñado Sidra?
 
Pero hay alguien ahi i i i i i i i i ?

Sólo hay eco. Hoy habeis echado el cierre muy pronto, no?
 
Ya lo he contado en alguna ocasión Perecompte... Se dan varios motivos para que no le entusiasme ir a un encuentro de los grandes. Uno es que ella es de las de disfrutar mucho de la tranquilidad y el silencio, sobre todo a partir de las once de la noche, no le gusta que nadie se interponga entre ella y "los brazos de Morfeo"... La otra, es que le gusta tenerme para ella (interpretación mía) y se ve que cuando llego a un tinglao de estos, no me ve el pelo porque me paso la mayor parte del tiempo, dándole a la sin hueso con todo el que pillo...

Así que hasta hace no mucho, íbamos siempre solos y era nuestro momento para estar en familia los cuatro (antes tres) y desde un tiempo a esta parte, lo consiga o no, siempre ando como tú dices, con sutilezas e insinuaciones de mis deseos de participar más en estos encuentros... Y no cuela tanto como me gustaría.

De todos modos, no queda sitio en la webchotada. Y aún no se lo he dicho a ella, pero me gustaría pasarme a media tarde para conoceros, aunque no nos quedemos más que un ratito. Ya veré que consigo y si encuentro camping cerca donde pasar dos noches...

Gracias por la invitación es muy simpático por tu parte (y la de Bibi).
 
Ángel, algunos nutricionistas dicen que las verduras no son buenas para la noche pues se transforman rapidamente en azúcares y estos se acumulan pasando a grasa (reserva energética, no lo olvidemos). Falta compobarlo, pero lo he oído más de una vez. Preferibles las proteinas.

Puede ser, pero es que me apetecía más eso que cualquier otra cosa... Cuando como a mediodía a base de entremeses, bocadillos y tartas, es lo que me gusta, verdura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com