Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre ruedas para caravelair

cuevato

locuaz
Tenemos nuestra primera caravana (Caravelair 436 Bahia)(950 Kg) y queremos cambiar las ruedas, las actuales son 175/70 R14 y al pedir presupuesto me han preguntado por el indice de carga y mas cosas que no me acuerdo. ¿Alguien me puede decir que tipo de rueda nos hace falta? GRACIAS
 
Nosotros las cambiamos hace unos meses y la información la tienes en el costado de la rueda. Tienes que tener cuidado porque son ruedas especiles, que soportan más cargas, iguales a las que se ponen en las furgonetas.

También puedes encontrar la información en la ficha técnica de la caravana, que es la que van a mirar en la ITV y la que indica el fabricante.

Por cierto, la nuestra también es una Caravelair.

Un saludo
 
En la ficha tecnica no pone nada. Gracias a los dos
 
pues solo suele poner la medida del neumatico , pero tu ponle como bien te dicen reforzadas ,de carga, con la C, de lonas, o como se digan, aguantan mas kilos por rueda, ponles
unas con indice de carga 90 o superior,la seguridad es lo mas importante, no escatimes por unos euros, aunque mira presupuestos que buenos precios hay,
 
hola cuevato, la maia es una knaus de 995 en vacio y 1095 kg cargada. Yo le puse unas con el indice de carga 102, 90 me parecen escasos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com