Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Perecompte, no creo que la zona sea tan mala, cuando iba en primavera el rey Felipe II

Si, pero en esa época, y han llovido unos cuantos siglos, el río llevaba agua corriente y mucha. Recordad el libro "el rio que nos lleva" José luís Sampedro. Bajaban las almadías hasta Aranjuez. Después...., poca agua, ahora desconozco el color, pero hace unos años, poco agradable. Enfín

Por supuesto que lo importante es concernos, pero las condiciones de Cuenca, después de ver las cercanías, creo que reunen más cualidades. Bosque cercano, donde hacer excursiones., parajes argestes más cercanos., ciudad más tranquila, etc...

No quiero desanimar ni descalificar ningún camping. Os comunico la información que tengo, cada uno la valore y después que se elija la mejor para que el encuentro resulte lo más agradable posible.

Abrazos
 
Yo creo que para gustos, colores, pero en cualquier sitio estaremos bien, el tema de los mosquitos no sé hasta que punto pueden ser molestos en las fechas en las que vamos, si fuéramos en verano seguro que nos comen pero en mayo aún hace fresquito, de todas formas para eso están las votaciones, animo a los demás que esto se pone en marcha y no para.
Ferpoza, tú que lo tienes cerquita, te sería mucha molestia mirar este tema?, no sé si conoces el camping, si es que sí podrias comentarnos algo sobre el.
Un abrazo.
 
pues eso haber si van todos diciendonos donde quieren ir
 
el año pasado estuve en el campimg de cuenca y la verdad que esta bastante bien parcalas grandes y mucha zona de cesped muy cerca e cuenca puedes incluso ir e bicicleta o andando seria un paseo algo mayor pero por una zona muy bonita aranjuez no lo conozco y por supuesto desconozco el tema de los mosquitos aun asi el manifestarnos para buscar un sitio es mucho ya es señal de que queremos conocernos y disfrutar de algo que todos compartimos esto cada vez pinta MEJOR
 
ferpoza gracias de todas formas por mandar el mensaje ya queda menos estoy barajando la posibilidad de cambiar el turno de trabajo y salir el viernes por la tarde para poder hacer noche donde quedemos en fin y luega salir el mismo sabado por la tarde en fin ya veremos
 
Pongo otra vez la lista para que no se pierda:

1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:
11. Hiru: ARANJUEZ,CUENCA ,COCA
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos:
17. Caravaniste: Cuenca ,Aranjuez Coca (asistencia de momento no confirmada)
18. Eb4hbi: VOTO POR ARANJUEZ
19. Elur:
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ
__________________


Yo creo que para gustos, colores, pero en cualquier sitio estaremos bien, el tema de los mosquitos no sé hasta que punto pueden ser molestos en las fechas en las que vamos, si fuéramos en verano seguro que nos comen pero en mayo aún hace fresquito, de todas formas para eso están las votaciones, animo a los demás que esto se pone en marcha y no para.
Ferpoza, tú que lo tienes cerquita, te sería mucha molestia mirar este tema?, no sé si conoces el camping, si es que sí podrias comentarnos algo sobre el.
Un abrazo.


Hola: precisamente por vivir cerca no conozco el camping (ni prácticamente ninguno en la provincia). Aranjuez, para nosotros, es uno de esos sitios a los que vas a pasar el día y vuelves a dormir a casa (la última vez que estuve hace unos 8 o 10 años).

Lo que veo bastante claro es que:
1º. Queremos reunirnos en el puente de mayo.
2º. Casi seguro que va a ser en Aranjuez, o en todo caso, si el camping de Aranjuez no es apto, tendríamos que pensar en Cuenca o en buscar otra alternativa por la zona de Madrid (según las votaciones, de 21 que somos, hay 9 a favor de Aranjuez, 2 a favor de Cuenca, 1 abstención y otros 9 que todavía no han votado). Tendrían que ponerse casi todos los que faltan por votar del lado de Cuenca para ganar esta opción.

He pensado en llamar al camping para hablarles de los mosquitos, pero ¿qué me van a decir? ¿No vengas, que hay muchos mosquitos?

Creo que es más coherente poner un hilo nuevo en el foro comentando lo de los mosquitos y seguro que alguien nos dice algo a favor o en contra. Lo pongo y lo vemos.

Así, entre que nos contestan a lo de los mosquitos, damos tiempo a que terminen de votar los que faltan.

Yo salgo de viaje este fin de semana. A ver si para el lunes o martes, tenemos claro el tema y así podemos también cerrar la votación y empezar lista de asistentes.



Un saludo
 
buena idea ferpoza, a mi me han comentado que si es cierto que con el calor hay mosquitos, pero ahora no creo que les haya puesto que las noches son fresquitas de narices,pero sera mejor si alguien lo conoce mejor nos asesore, por que hablamos de mayo.
UN SALUDO A TODOS,Y SEA DONDE SEA YA QUEDA MENOS
 
Otra cosa y me voy.
Si la cosa va "pa'lante" sería conveniente que se abriera un hilo en las "Webcampadas en preparación". Este hilo se pierde en la 2ª página con facilidad y queda inaccesible para bastante gente.

Buenas noches.

este evento que queremos realizar no se puede poner en el hilo de WEBCAMPADA, por que no es una kedada, sino una CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES ( como exiten concentraciones de caravanas marca x ,autocaravanas, carros tienda, motos vespa, coches citroen 2cv) y el requisito logico es asistir con una caravana plegable.
Luego estan las kedadas que se realizan en todo el territorio donde asistimos con todo tipo de elementos, esto no quita que el que quiera ver la concentracion pueda verla las puertas estan abiertas.
Edu10
 
Yo os puedo decir que en un camping que esta cerca de mi zona y que pasa un río cerca, será por la vegetación, el clima o la fecha en la que fuimos, que he ido varias veces y tan solo una de estas coincidimos los dichosos mosquitos negros minúsculos y desagradables, ya sabéis los que ponéis un plato de plástico y desaparece con los mosquitos.
De todas formas son días, y días, eso me comentaron colegas que se quedan de fijo en las parcelas. Tampoco hay que complicarse mucho la vida, creo que camping hay donde elegir mayor problema es que nos pongamos todos de acuerdo.
Saludos.
 
no miro un dia y escribis mogollon!!!!yo creo que la idea que ha tenido ferpoza es wena,lo de poner en el hilo genral que tal el camping de aranjuez y "sus moskitos",perecompte la idea de ponerlo en las kedadas no creo que sea la mejor opcion porque el hilo de las kedadas es para tol mundo y esto va a ser una reunion va ver nuestras kedadas,no kiero decir que no acojamos a demas caravanas,autos,carros,tiendas....no se si me e explicado bien
 
pues haber si nos animamos un poco , que esto ya no para
un saludo a todos
 
gracias ferpoza, por el privao, nosotros en principio no podemos por lo crios que tiene campeonatos, pero si pudioesemos nos amoladriamos a lo que digais, muchas gracias por contar con esta familia.
 
Gracias por el mensaje. Yo en principio tendre que trabajar en el puente y no podremos ir, si por casualidad me dan fiesta, iriamos a cualquier sitio y enviaria un mensaje para confirmarlo. Un saludo.
 
concentracion plegables.

concentracion plegables.

Hola a todos, perdonar por no haber constestado antes, me parece muy bien lo de la concentración pero desgraciadamente no puedo acudir, el trabajo no me lo permite, de todas formas son bastantes kms. desde Asturias para sólo tres dias.
En fin otra vez será...
 
pues haber si es posible que podais asistir , hacer un esfuercillo
saludos
 
Que pasa esta todo el mundo de finde, haber si para principios de semana vamos decidiendo donde nos juntamos, sea donde sea per os juntamoooooooooos
buen finde a todos
 
1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY: EN PRINCIPIO NO VIENE
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:EN PRINCIPIO NO VIENE
11. Hiru: ARANJUEZ,CUENCA ,COCA
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos:
17. Caravaniste: Cuenca ,Aranjuez Coca (asistencia de momento no confirmada)
18. Eb4hbi: VOTO POR ARANJUEZ
19. Elur: EN PRINCIPIO NO VIENE
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ
 
skipy,elus,rosjol os e puesto en la lista que de momento no venis,uan vez que la kedada vaya viento en pompa y podeis venir pos mucho mejor!!!
 
me parece que la pregunta sobre los mosquitos ,alomejor nos deja un poco desanimados .....................pero que aqui ,nadie se raje , si no es en aranjuez , miramos en los alrrededores ,no van a poder con nosotros cuatro mosquitos de nada, lo que pasa es que en aranjuez , hay mucho que ver, y bonito .

Pero esto se arregla , no preocuparse

un abrazo a todos
 
me parece que la pregunta sobre los mosquitos ,alomejor nos deja un poco desanimados .....................pero que aqui ,nadie se raje , si no es en aranjuez , miramos en los alrrededores ,no van a poder con nosotros cuatro mosquitos de nada, lo que pasa es que en aranjuez , hay mucho que ver, y bonito .

Pero esto se arregla , no preocuparse

un abrazo a todos


pues todos para aranjuez o donde sea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com